Los Tayos, la ciudad-cueva.

MORUSATO

Es gracioso ver lo mal que llevas no tener razon, eso si que es gracioso xD

#28 go to buscador xD

pd has conseguido que aparezcan ya los Tayos en el buscador de mv?XDDD

1 2 respuestas
paulvandyk

#14 Creo que lo planteas mal. Nuestra tecnología es producto de nuestra inteligencia, que es lo que nos hace fuertes. Cuanto más avanzamos tecnológicamente más fuertes somos.

En el campo que diría que se ve más claro es en medicina, ¿Cuanto es la media de edad hace 100 años y cuanto ahora? ¿realmente crees que hace 100 años éramos menos débiles?

O te lo planteo de otra forma más curiosa, si viniesen unos extraterrestre ultramegaavanzados con naves capaces de cruzar el universo y que con un botón nos exterminarían, pero que de un puñetazo seríamos capaces de matarlos individualmente, ¿pensarías que nosotros somos más fuertes?

B

#31 Buscando los Tayos, sale un tema en el que se habló bastante sobre ello, y que esta muy relacionado:

Y si buscas Los tallos con LL salen otros. Claro que si buscas lo que quieres no te saldrá nada.

#34 Yo puse Los Tayos y algo salió, y puse Los tallos y salió más, tan complicado no es ;) La imagen está de la búsqueda con Y

2 2 respuestas
J

#33 Claro que busca lo que quiere, si quieres pone WoW en el buscador a ver si sale algo de esto jajaja eres la rision.
Como he dicho hay infinidad de temas repetidos y repetitivos en mediavida, vease politica, feda y anormales varios que se creen graciosos en FEDA. Por lo menos esto aporta contenido nuevo y nuevas vias de reirm.. digo de debate.

3 1 respuesta
MORUSATO

#33 nos ha jodido claro que si pongo tallos con ll me salen mas entradas, sabes lo que es un tallo no?

tallo.
(Del lat. thallus, y este del gr. θαλλός).

  1. m. Órgano de las plantas que se prolonga en sentido contrario al de la raíz y sirve de sustentáculo a las hojas, flores y frutos.
  2. m. Renuevo de las plantas.
  3. m. Germen que ha brotado de una semilla, bulbo o tubérculo.
  4. m. Trozo confitado de calabaza, melón, etc.
  5. m. And. Churro, tejeringo.
  6. m. Chile. cardo santo.
  7. m. Col. bretón (‖ variedad de col).

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=tallo

mucha mofa eh como te las gastas XD

La cuestion es que estos Tayos son con "y" no con "ll" por lo tanto, lose.

1 1 respuesta
S

#1

Me surge una duda, ¿estaban tan avanzados como para construir pirámides?

1
E

Bidroid y Kender y alguno mas me dejo que solo y simplemente desvirtuan el hilo.

Parece ser que la sociedad no os acepta y veniis aqui ha tocar las narices al creador del hilo para ser supermegaguais ganando un par de manitas y ser aceptados en un foro.

Y no es la primera vez.

A veces pienso que son la misma persona.

#1 para todo lo demas buena informacion.

#38 PERO TIO PASA DE LOS PROBLEMAS DE IGUAL SI ESTA MEDIO REPETIDO. QUE NO TIENES PROBLEMAS PROPIOS O QUE?. DEJA QUE SE OCUPE UN ADMIN Y LISTOS

2
B

#35 Mira, sale tanto con los tallos como con los tayos cosas relacionadas con este tema que ya se han debatido, en varios hilos, ooparts tierra hueca etc, a ver si te autorreportas ya que eres famoso por ello. Cuanto troll.

1 2 respuestas
MORUSATO

#38 no valoro ser famoso en un foro sorry

evilsol

Joder, muy muy interesante, como podia entenderse un hungaro con unos indios amazonicos hablando hungaro antiguo?? que curioso.

ya han publicao por ahi la otra ciudad subterranea que venia a postear.

Una observacion, el rebaño habitual se niega rotundamente a aceptar la existencia de una civilizacion avanzada para su tiempo basandose en que vivian en una cueva!!! jajjaja...la gente que dice tales chorradas mientras se considera seguidor de la ciencia, cuyo mayor axioma es estar abierto a las nuevas posibilidades, investigar y creer que algo mas puede haber?

#41 careces de datos para juzgar tan a la ligera si podian vivir o no metidos en una cueva...pero bueno!! alla tu y tus juicios sin fundamento

#41 vamos a ver, viviendo en mitad del amazonas puedes encontrar alimento hasta en el culo de un mono.

#41 tienes razon, fallo mio. Acabo de leer lo de que no salian de la cueva xD. Pero puede haber unas cuantas explicaciones a favor de que alli vivia gente y podian comer...como por ejemplo, que dichos tuneles inerconectan con otras zonas y ahi si salian coger alimento, o que salian expediciones pequeñas, o... Dentro de unos años cuando a base de saquear la zona sepamos las salidas y entradas hablamos :D

3 1 respuesta
Uneim

#40 Vivir en una cueva sin salir al exterior es sencillamente imposible. Del artículo de #1 sacamos el dato de "Las linternas más potentes son nada ante semejantes espacios en donde una catedral entera podría caber." así que tenemos total oscuridad.

¿Como mantienes una civilización sin alimento? ¿Como afrontas el raquitismo y demás enfermedades que pueden afectarte por falta de luz solar?

#40 Pero contestame ¿si la cueva está en oscuridad total como producen alimento?

#40 Eso implicaría salir de la cueva. En una zona sin luz no crece la hierba, ergo no hay animales.

1 respuesta
B

Madre mía...

Aunque #1, ponte un avatar ya, tío.

T-1000

Como va ser natural? menudas cosas tenemos.

_RUGBY_

Guau seguro que fueron los extraterrestres los que excavaron las galerías como eso de excavar que sabe todo el mundo que sin los extraterrestres los humanos no habrían conseguido hacer minas.

2
orggahh

¿Pirámides con ojos encima? Deben de ser los primeros Illuminatis

Vain92

Refloto tema.

Ayer estube viendo el documental de Cuarto Milenio que posteó #10 y sólo puedo decir una cosa: Tanto si esa civilización subterranea se usó para vivir los 365 días del año, como si se usó sólo para casos puntuales, es increíble, lo tenían todo perfectamente planeado, las salidas de ventilación para evitar sentir la sensación de asfixia/claustrofobia, las pocas cocinas para que el humo no alertara a lo que pudiera haber fuera, los cementerios en los últimos niveles.... Madremía, he flipado.

Lo único que me parece un poco non sense (Esto ya para los que hallan visto el documental) es que hallan pinturas cristianas dentro de la ciudad subterranea, ¿No se supone que se construyó antes de Cristo? (Aunque bueno puede que lo construyeran antes de Cristo pero abandonaran dicha ciudad d.C, pero yo que sé).

Estos temas siempre me han encantado, si alguien tiene algún otro documental que profundice un poco más en el tema que lo rule, que yo he estado buscando y he encontrado un par, pero explicado así por encima y no sale nada que no hallan explicado en Cuarto Milenio.

S

Yo es que creo que muchos os pensáis que el hecho de no vivir en la época actual convierte a los seres humanos en retrasados y que no son capaces de pensar o algo.

1

Usuarios habituales