los temas de offtopic

Hantrax

es como aki hay tomate pero sin ver 'telebasura'

ISAILOVIC

#1 tu post es mas aburrido y merece menos la pena que las historias fake en el autobus de un personaje

RePuWoMaN

Este thread si que no viene a cuento y es una basura, a la gente de por aquí nos gusta esto, así que si a tí no, ya sabes lo que toca.

Korso

es que es bastante contradictorio... que coño nos importa tu opinión?

ahí ta la cosa... :S

Hayworth

ns/nc

B

los temas de off-topic me alegran el día, algunos por sus contenidos, u otros por las perlas que postean

sinceramente a mí me dibujais sonrisas en dias chungos

un saludo, jezz

_ToReRa_

pues porque es offtopic!! ES ASI DE FACIL XD

L4Ur1T4

porke esto es off topic basicamente xDD si no te interesan no los abras y listo :P

aunke a veces si ke alla temikas ke en fin... pero creo ke aki cada uno, respetando normas, puede contar lo ke kiera,no? xD

O

Que no me cuentes tu vida, que no me interesa.

6TasSsaDaR9

Todo el mundo necesita tener amigos, el offtopic es el sitio ideal para aquellos que no tienen a nadie para contar sus penas/historias/vida, y se la cuentan a la gente de media-vida, a la que en realidad, le importa más bien poco, pero le siguen el cuento, que es lo que al chaval hace feliz.

-Lania-

esque en mv somos como hermanos, y a mi la vida de lso demas si me importan, y si puedo les aconsejo.

es una gran hermandad

" por joder jodamos que todos somos hermanos"

os quiero pequeñuelos mios :** y putillas ( ya sabes guarri )

SalfuMan

A mi lo que me jode, es leer en el 90% de los post respuestas de tres palabras como:
EPSFNVN
dame una f
follatelah
a quien le importa
etc... venga, si quieres poner eso ponlo, pero por lo menos deberías responder con algo mas de sentido común porque CANSA leer 20 respuestas hasta encontrar algo decente.
y bueno me jode tb que si la historia se sale un pelin de lo normal --> FAKE. Coño, y que, si no te lo crees pues le das un poco a la imaginación y te curras una respuesta divertida, o mejor te resignas un poco, te tragas el orgullo y das la opción de que al resto del mundo le pueden pasar cosas interesantes.
Más de un tema no he abierto para no tener que leer toda esa mierda de respuestas "originales"

Ay, que agustito me que quedado. y mierda ya.

Spachu_4Ever

Todos somos personas, todos tenemos vivencias, ¿por que no ayudar a otros aconsejandoles si les hace falta?

Y respecto a las historias FAKE, pues por lo menos te arrancan una sonrisa, cosa que este thread no hace.

AbdelioR

Di que si #43.

PD: Fóllatelah

bakanly

#1 Busca algún thread que este abierto y sin contestar.

Me da que será imposible, aqui se responde por responder.

AyaC

Tu propio tema es un offtopic XD

1 comentario moderado
1 año después
Eristoff

#48 Tu tambien eres un poco TOLAI respondiendo a un tema de hace un año de un usuario ya baneado. Bravo seguro que acabas de herir su orgullo..

danao

edit
#49 joder xD ni me habia enterado yo tampoco xD

GaRoU

En un país donde lo que se lleva es la prensa rosa ,la vida de Belén Esteban, los de GH y las historias que cuentan los del Diario de Patricia...antes prefiero leer a un usuario de MV, fíjate tú.

Desper4doS

se nota ke off-topic ya no es lo que fue....

spoiler
Urien

#1 Todos queremos ser parte de algo. Que es lo que tanto te molesta? Si un amigo te cuenta su vida tu pasas de él? ahora tendras ke decir "es ke no es lo mismo" y entonces entraremos en el eterno debate de los amigos por internet.

Enkripted

MediaVida, el único lugar de internet donde nos importa si tu novia te ha dejado.

E

#54 y a quien se estara follando

kayak

#1 que quede claro q ami no me importa que a ti no te importen los post de los demas en el off-topic.

#54 donde ai SALSEO?????quiero salseooo!!!

HIMOTEN

Txentx0

A mi me suelen interesar ese tipo de temas (aunque hay temas y temas), pero piensa lo triste que se quedaría OT sin ese tipo de temas.

Solo tendriamos CyP de bydiox, post cientificos de T-1000 y post politicos de SupremSobiet... yo personalmente no quiero vivir en una OT como esa

J

#8 Dudo que yo llegue algun día a moderata xD

PD
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • HIMOTEN
  • AbdelioR
  • Korso
  • _CaRMaN_
  • Sergio8603
  • adunhakor