Los templos piramidales

JameZ-

Me paso un amigo unos videos de youtube bastante interesantes sobre como un cientifico habla de la creacion de las piramides, no sabia si ponerlo aqui o en off-topic, por lo pronto lo pongo aqui. Si esta repe no lo encontre xD.

Espero que os guste! ^^

3
Thanat0s

Repe, pero muy interesante ^^

pd: yo ya lo he visto 2 veces...

JameZ-

#2 jop, pues no lo encontre por ningun lado, y busque el buscador :/

La verdad es que te quedas bastante pillado con lo que dice este hombre

Thanat0s

Por si te mola este tema:

Es un documental de 8 partes que está bastante bien explicado todo :P

JameZ-

muchas gracias, ahora mismo me voy a ir, pero cuando vuelva lo vere entero y te cuento ^, gracias.

freskito24

Me ha encantado. Personalmente creo que la aparición de vida extraterrestre sería lo mejor que le podría pasar a la humanidad y espero poder vivir para verlo ;)

ukuki

Repetido pero sí, muy interesante esto y lo de Nibiru y todas esa movidas que acojonan.

H

interesantisimo

recomendado, me pensaba q el pavo solo explicaba por q estaban hechas y tal, y explica cosas q se salen de lo tipico

Martita-

Hay una cosa que no me cuadra de lo que dice el tipo este. Si que hay jeroglificos en egipto de pavos llevando con una cuerda y tal bloques, y el dice que no.

Cashcar1lla

Muy interesante :)

JameZ-

#4 lo malo de ese documental que usa demasiadas cosas tecnicas y te pierdes un poco alguanas veces, pero esta muy bien.

HIMOTEN

esto esta repetido, ya se habló y se llego a la conclusion de que se usaran los penes mediavideros para construirlas, sus falos a modo de grua y sus corridas como lubricante para mover los bloques.

Sharp_eye

Mola ;)

Dacecifo

dice que las mayores gruas pueden levantar 200 toneladas cuando hay gruas capaces de mover mas de 3000 :P

Onanymous

"Si dices que las pirámides las construyeron hombrecillos verdes no te darán el doctorado". ¡Pero qué puto genio!.

PD: si alguien conoce Breaking Bad, habla como el hijo de Walter White y me pone igual de nervioso xD

YokeseS

#15 jajaja
menudo gañan el tipo del video, los hombrecitos verdes no tienen otra cosa que hacer que construir piramides.

Specster

muy buenos los videos, no los he visto antes. El de 8 partes de la tecnologia lo vi ya hace tiempo. bueno aver si con esto la gente se va ir haciendo la idea y abrir sus mentes.

exon1

¿GEROGLÍFICOS?
PD: para hito la construcción de las WTC y el Burj Dubai.

NeV3rKilL

Sin colgado de la vida el "metafisico".

Apuesto que no te dan un doctorado en metafísica diciendo que las piramides fueron construídas por homosapiens. Por eso me gusta más la física a la metafísica.

Dice que los dioses-sol eran diferentes son otra especie diferente al homosapiens sin embargo dice que se cruzaron cuando especies diferentes no pueden crear descendencia fertil.

Thanat0s

#14 El vídeo tiene ya más de 5 años eh? :P

En ese tiempo la tecnología ha podido avanzar bastante.

jackvendetta

#9 llevo buscandolos 2 horas y no veo nada, ¿tienes alguna imagen de ellos? te lo digo sinceramente, me interesa bastante.

oto_cs

#9 que si, que todos hemos visto las películas de la momia. Tu eres de las que creen que leonardo dicaprio murió ahogado no ?

Thanat0s

#21 y #22 En lo que he puesto yo sale uno :P

Martita-

#21 y #22

Yo he dicho que he visto esos jeroglificos en algunos documentales de discovery channel o national geografic sobre la construccion de piramides etc, no que yo crea que las piramides las construyeron a base de fuerza bruta.

De hecho para mi hay muchas cosas que no encajan en su construccion, y no es que me crea que fueron hombrecitos verdes, pero si que disponian de una tecnologia que no creemos que tuvieran.

1 comentario moderado
jackvendetta

#23 voy a echarle un ojo, y mi pregunta no era en plan sarcástico, lo he preguntado desde mi inmensa ignoracia, eso sí, el comentario de encima me ha matado xD

Zerokkk

#1 Muy buen documental, me ha encantado y habían mazo de cosas que no sabía.

#24 Los jeroglíficos esos pueden ser de templos normaluchos, porque que yo sepa ellos no trataban con bloques de muchas toneladas. Es tontería pensar que fueron los egipcios con una tecnología superior, ya que si así fuera, esta tecnología, queramos o no, se hubiera conservado total o parcialmente, además de que la gran pirámide esa tendría evidencias de haber sido construída por ellos, y no las tiene XD.

Yo personalmente llevo mucho tiempo viendo e investigando así un poquito con estos temas y tengo clara mi opinión de que sí, que una civilización superior vino hace muchos años a "visitarnos". Yo creo que donde más claro está es en los Mayas, que tienen cada cosa relacionada con el tema para flipar...

#19 Que no sepamos nosotros no quiere decir que no exista alguna manera de conseguirlo :P xD.
Aunque claro, lo que si que me parece raro es que los escritos antiguos los describan como gente alta, rubia y de ojos azules, y aún por encima tengan un cráneo parecido al nuestro (vamos, que sean antropomorfos). Yo creo que sí que puede haber vida extraterrestre, y posiblemente inteligente, pero de nuestra forma? Me parece raro, quien sabe, puede que fuera una civilización de aquí, de la Tierra (posiblemente neandertales?) que evolucionó rapidísimo y llegó a tal nivel de tecnología rápido, pero pensar eso es tan descabellado como pensar en extraterrestres antropomorfos, no sé... Es lo único que nunca me ha terminado de encajar de todo esto, porque el resto, quien no lo vea es porque no quiere.

dikkoN

me encantan estos videos

Specster

Con el tiempo una persona que de verdad le interesa el tema de las piramides, se da cuenta de que no han sido construidos por los egipcios, y eso no quiere decir que eran mancos, porque los templos que levantaron son la ostia, pero es que eso no se puede comparar con las piramides, el año pasado he ido de vacaciones a egipto, y he visto desde Abu Simbel a El Cairo y es imposible que una cultura pudiera levantrar tal cosa.

M

Tu eres del club de los que aun piensa que el hombre nunca ha pisado la luna no?

Usuarios habituales

  • Crus
  • Specster
  • jackvendetta
  • emeuveftw
  • Martita-
  • Thanat0s
  • JameZ-