Los templos piramidales

Ulquiorra

#30 ya pusieron por aqui un documental que intenta desmentir lo del primer viaje a la Luna comparando fotografias de los viajes que si se han hecho con las de ese primer "viaje" y cosas asi.

#1 me ha encantado

Crus

Basicamente...

#31

Y posteriormente salieron numerosas pruebas dejando en evidencia a los que querian dejar en evidencia a la NASA. El hombre llegó a la Luna, aceptadlo xD

S

Nassim Haramein tiene mucho detractor por su falta de credenciales. Yo no he podido informarme sobre él y sus investigaciones pero lo poco que conocía de su trabajo es muy interesante.

Me bajé lo que ha posteado #1 en un torrent hace un mes pero aun no lo he visto xD (solo los 10 primeros minutos).

Por qué no aparece en la Wikipedia inglesa.

JazzRap

Nassim Haramein --> Tiene un corte de cara al o ibrahimovic o es cosa mía.?

ne01985

Al leer lo de corte de cara creía que te referías a Ribery ¬¬

Sí bueno,digamos que si mezclas a este con el de Padres Forzosos,te saldría algo parecido a Ibrahimovic.

edit: Definitivametne es cosa tuya

1 mes después
nasdaq

#19 te equivocas!!!

paladyr

¿Para marcarte un FAIL resucitas este post?

Ha dicho descendencia FERTIL. No que no puedan tener descendencia. Y en el caso del Ligre y el Tigron de las 4 variantes posibles, creo que era solo el Ligre hembra la que tenia un pequeño porcentaje de no resultar fertil. Pero acabaria por no perpetuarse. Solo con mucha evolucion, y perdona que te diga, en el video el amigo te lo pinta como si llegan, follan, se van y listo, todos venimos de los aliens.

Yo creo en parte de lo que se dice en el video y que en el pasado pudo haber ayuda, pero decir, que tuvieron descendencia... por favor xD.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Specster
  • jackvendetta
  • emeuveftw
  • Martita-
  • Thanat0s
  • JameZ-