los tesoros de los foreros :)

iFRiT89

pues como bien el tema, que tesoros teneis en casa que tengan algun valor preciado? o alguna antiguedad que nadie tenga?

vamos foreros!! sacar esas reliquias Very Happy

yo segun lo que he visto en casa tengo algunos objetos muy interesantes:

  • un MARCA del año 1949 (en perfecto estado)

  • una estanteria llena de fosiles y minerales (algunos encontrados por mi padre y por mi)

  • un botijo de la epoca musulmana que nos encontramos en murcia.

  • la entrada del famoso elche-cadiz del 81

  • tenemos en el garaje un talbot 1200 http://www.iespana.es/simca/imatges/Talbot1200Xavi.jpg

  • tengo un libro muy antiguo que me encontré en una casa abandonada y me llegaban a dar mas de 300 euros por el.

  • tengo la gorra militar y la placa de mi bisabuelo que lucho en la guerra de las filipinas y murio alli Sad

  • una camara de fotos del año 68

  • una coleccion de monedas y billetes de muchos años (la moneda mas vieja es del siglo XVIII y el billete mas antiguo del año 1903) tambien tengo de alfonso XII y XIII y los famosos billetes de la republica y franquismo. xD

  • una bufanda del elche de los años 80 y una bandera de casi el mismo año

  • un telegrama de mis abuelos escrito por franco y su mujer, con su firma y tal

  • una chapa de la falange de cuando mi abuelo militaba en el partido... y otra republicana del otro abuelo xD

  • una plancha de carbon de los años 30

  • un dolar americano del 82 de plata y un billete tambien.

  • una replica de la excalibur

  • la casa del pueblo es del año 1903

  • las nike air negras (esas que ponia air en grande)

y que yo recuerde no tengo nada mas... aun asi buscare por el baul y los trastos que tengo en la terraza a ver si veo algo mas ;) lo que tengo nuevo lo pongo aqui.

PD: si quereis alguna de esas cosas se puede negociar una buena compensacion economica xDDDD

RusTu

Yo tengo la entrada del mítico 4-3 del Salamanca al Barcelona, la noche de reyes.

Y un 600 en perfectas condiciones _

RaidenMLG

figuritas hechas de arcilla que hizo mi abuelo... para mi son reliquias

Y maquetas de aviones comerciales+

y algun que otro fosil de insectos y asi

JameZ-

una coleccion de coches armados por mi

reVorZ
  • Una coleccion con los billetes de africa

  • Una caja con fosiles y derivados

Y poco mas xD

iFRiT89

#2 corregido XDD

por el 600 te pueden dar mucha pasta...

xPipOx

El tesoro es el ventrilo que estoy ahora que hay un borracho y me lo estoy pasando pipa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

RusTu

#6 borrado ;)

Pues sí la verdad, nos pasó una cosa curiosa a mi hermano y a mí cuando sacamos a pasear el 600 una vez. Se nos montó un señor de unos 50 años en el coche, sacó un talón y puso 2,000,000 ptas. (sería en 2001) así del tirón, nos quedamos o_O

JameZ-

#7 pasa el ventri y nos reimos tos q estoy aburrido

B

En mi habitación?

.:Yo:.

:D ...

Tengo una entrada de toros de 1910

retsex

El Final Fantasy VII, la edición limitada que salió para PC (limitadísima en Palma xD) y una máquina de coser de estas de pedales. No se de que año es pero por lo menos sus 30 o 40 años tiene.

Y más cosas que debo tener, como novelas de la juventud de mi madre o navajas de albacete...

xPipOx

#7 ventrilo.xyon-servers.com

 3785

Pass:dod creo o si no no tiene.

Se llama gn0m0.radio

Vaya me acaban de banear del ventrilo... xD

Masackre

no tengo

Edit: Quiza el unico cd original q tengo, " chemical brothers ", aunque si me das 10 euros te lo llevas xD

m0rG

Una cinta original del Wish You Were Here de Pink Floyd.Lástima que no sea vinilo,sino lo cuidaría como si fuera el jodido santo grial.

Rafyelzz

Yo tengo este Ford GT 40 de Scalextric.

http://www.slotkars.com/scalextric/images/scalextric%20c2403%20ford%20gt%2040.JPG

Un dia dijeron en la radio que daban 300k pelas por él...

Y bueno, tengo un 286, supongo que alguno tb lo tendrá xD

#12, ke nick llevas dentro jodepeich?

A

Tesoros no sé, pero ahora mismo como antigüedades tengo a mis padres por casa.

RaidenMLG

#12 que es eso de ventrilo??

RusTu

#16 pensé que el botecito de cocaína era una foto tuya de verdad xD

Sh1n0d4
  • Un trozo de camiseta de Corey Tailor en el concierto que hizo en barcelona.

  • Un dolar autentico que gane en una apuesta xd

  • Mi colección de diferentes Red Bulls, de momento tengo pocos, unos 20.

  • Flyers de las discotecas que voy, sobretodo muchos de Ibiza.

  • Un poster enmarcado del Ford Mustang 2007 :)

  • Fotos de lostprophets.

Tampoco es que sea gran cosas los tesoros que tengo xd

Rafyelzz

No veo al tio ese LoL

A

#18, ya me molaba :\

ErNeStIn

de valor? uff xDD no caigo ahora la verdad..

tarjetas de seguridad de aviones de muchos modelos

las baquetas de Travis Barker enmarcadas(pero esas no las vendo ni aunque me paguen billones, antes muerto)

muñecos en plan de cuando era pequeño, tengo geyper man de esos(aunque no eran mucho de mi epoca)

un muñequito de korn, el que le faltaba un ojo creo ke era.. el de ISSUES lo compre en una virgin de londres hace tiempo

una camiseta del valencia.. uff de la tira de tiempo de cuando estaba KEMPES! con eso lo digo todo.

Bl3sS

una moneda de la epoca romana de mi coleccion de monedas

101010

Un vinilo original del under the sign of the black mark en perfectisimas condiciones extracuidado.

RaidenMLG

mi primera eyaculacion... en un botecito

aLeX

A mi papa y a mi mama

:)

eRTitO

Yo no tengo nada.. pero mi viejo tiene cientos y cientos de discos de vinilos de el año la castaña.

animaldito

Una camiseta del Athletic de la 83-84 año en el que fuimos campeones de liga y copa.
Mi harley Davidson Fatboy como la de Terminator :D

Lamper

#1 te compro el marca

yasssuN1

mi sony bravia de 42" enmarcado en mi habitacion...
Ah y mi padre tiene el 1er comic que salio de spiderman en españa

Usuarios habituales

  • Dek0
  • eRTitO
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • iFRiT89
  • RaidenMLG
  • RusTu