los tesoros de los foreros :)

S

#101

Parece que estes orgulloso de que todo eso que deberia de estar en un museo, este en tu casa. Sin ladrona esta hecha tu madre.

Onanymous

Una pregunta, ya que veo que unos cuantos tenéis fósiles:

¿Hasta qué punto es legal tener fósiles?. Me refiero, recogerlos de donde quiera que los hayas encontrado y quedártelos en tu casa.

Tengo unos cuántos fósiles, pero sólo los he recogido de lugares comunes. En medio del campo, algún lugar medianamente transitado, etc. Jamás de lugares de estudio arqueológico o de interés científico (y desde mi punto de vista he hecho mejor recolectándolos, asegurando su conservación, que dejándolos a la intemperie, donde la erosión y la climatología terminarían por destruirlos).

¿Álguien puede contestarme?

squ4r3

una Game Boy.

_RUGBY_

#122 creo tampoco me hagas mucho caso que recogerlos aunque sea del campo se considera expolio. Me suena porque cuando iba de pequeño a unas zonas que estaban llenas me suena que habia que estar atento de que no viniese la guardia civil.

Pontifex

#122 Creo que aunque los encuentres en el jardín de tu casa, pertenecen al estado y debes entregarlos a patrimonio o a quien corresponda, igual que cualquier resto arqueológico.

F

una revista de aviación de 1930 y algo.

banga

#122 los fósiles sólo tienen valor en su entorno, cuando los sacas de él y pierden su funcion referencial son basura, al menos para los científicos.

xeryon

#121 Tu deberías estar en una cueva pero somos muy permisivos aquí.

Lee bien su post.

mOrK2

El Jueves, el censurado :$

Dj_Sergio

De momento que yo sepa, vinilos dance en buen estado desde el 89 hasta el 98

Corimc

el abc de mv.

Dek0

#130 Y tu bemeta! xD

zlatan0810

-marca,sport,gazzeta dello sport,lequipe,etc..etc...desde el 2000 para aqui
-revistas de futbol de varios paises
-colleccion de balones del marca
-la play 3:D jajaja
-una matricula rusa
-un monotn de camsietas de futbol, entre ellas la del centanrio del barça con el 9 y kluivert:D:D:D:D:D
-pila entradas de futbol jaja como el de la final de estambul que gano el liverpool:O partidazo vaya jaja
muchas cosas mas relacionados con el ftubol
-billetas iranies,americanos etc...
-el libro de los records del 2001 jaja

B

Ésta edición de la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias, de 1995 (pero en pack, no en cajas individuales como la foto).
http://www.deremate.com.ar/user/images/1543/15431044.jpg

Éste pack de las BSO de la misma trilogía, de 1993:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31EJP66H3HL.AA240.jpg

Un par de cómics de Star Wars de los 80. Publicados en USA en 1981 por Marvel y en España en el 87 por Forum, creo.

Mi monopatín de cuando era un mocoso. Tiene casi 20 años xD

Dos Hero Quest y tres expansiones.

Mi colección completa (o casi, me faltan 3 numeros) de las White Dwarf españolas.

Algunos vinilos, unos son recopilatorios de bandas sonoras, otros son discos como el Chaos A.D. de Sepultura.

Mi colección de puas y entradas de conciertos.

Chorradas así. Pero a mí me gustan xD

MegalomaniaC

Ufff....

Vinilos:

Pink Floyd - Dark side of the moon
Pink Floyd - The Wall
AC/DC - Back in Black
AC/DC - Highway To Hell
AC/DC - High Voltage
Iron Maiden - Live After Death
Metallica - Ride The Lightning
Status Quo - 12 Golden Bars
Dire Straits On The Night

Todos estos comprados en el año de salida por mi padre. Tenia bastantes mas pero se perdieron cuando tiraron la casa del pueblo, ya que el resto estaban alli..

Poster de Metallica de la gira de ...And justice for all y Black Album.
Una baqueta de Lars Ulrich de concierto de Zaragoza, 19/06/2004

Una replica de un Ford Mustang GT500 de 1967 (miniatura xD)

Todas las peliculas de Tom Hanks

RubaPowa

Miticas deportivas blancas, con luces rojas en la suela que se activan al pisar.

Artemax

#136 xddddd

La foto de la comunion.

Filippo

Un cuadro enmarcado de un familiar mio de la niña bonita y otro con todos los ministros de la republica, asi como cartas de algunos de ellos.

Vinilos

Mas de 200 coches escala 1:18

2 camaras de fotos antiguas y una de video

Un barco a escala de hace unos 50 años

Un aparato de principios de siglo con el que puedes ver imagenes " en 3 dimensiones ", cuando pueda subo foto de esto

Dek0

#138 joder, esos 200 coches tienen que ocupar una barbaridad a ese tamaño xD (además que tiene que costar una pasta el conjunto)

sn0k

#121 Un respeto a mi madre si no quieres que te meta 2 hostias y aprende a leer los post antes de abrir la boca, que se ve que la tienes muy grande de todo lo que tragas…

Habichuela

#140 alejate primoooooooooo

kaitoo

Yo en la habitación no, pero en el banco tengo un rolex de oro que me dejó mi abuelo una semana antes de morirse que vale 4 millones de pesetas.

Aun así no pienso venderlo en la vida, se lo daré a mi nieto cuando sea viejo =)

Dj_Sergio

#132 si, se podría considerar xd

#138 fotos o listado de los 200!!!!!

mecmec

El Santo Grial.

rodsir

No es que tenga mucha cosa..

Amstrad CPC 464

Una maquina de coser de estas de pedales de cuando Franco se la meneaba.

Un cuadro hecho de tela de 1870.

La GameGear con tropecientos juegos.

Y creo que nada mas...

elfito
  • Los autografos de raul, amavisca y zubizarreta

  • Balon firmado por todos los del athletic

  • Autografo de la hija de bata(gran jugador del athletic)

  • Clarinete BUFFET Modelo E11 en SiB

  • Los trofeos y medallas cuando jugaba a futbol7/11

  • Coleccion de excavadoras y demas en miniatura ^^

Toran

Mi tesoro es, un bote con agua que hay oro en polvo anda q no mola xD

NigthWolf

La play 1.

B

Juas, acabo de encontrar unas fotos firmadas por varios jugadores de Osasuna de hace un millón de años xDD

Ziganda, Roberto Santamaría, Sammy Lee e Ibañez (creo, no entiendo la firma y no recuerdo el nombre completo xDD Iñaki Whatever).

Me las firmaron cuando era muy chiquitín. Ni siquiera me gusta el fútbol pero... xDD

H

Entre otras cosas, un pañuelo de papel firmado con dedicatoria por el actor Carmelo Gomez, con el cual mantuve una agradable charla una vez que vino a mi ciudad a dar una conferencia.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • eRTitO
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • iFRiT89
  • RaidenMLG
  • RusTu