Los toros en España

B

#29 Los toros se crían para eso. Y me parece absurdo que se persiga (no critique) algo porque es la moda, porque la gente se cree que solo los de derechas del pp van a ver los toros, y no es así.

Hay problemas mucho mayores para la importancia que le estamos dando al toreo.
El otro día una animalista que conocí, me dijo que esta en contra totalemte de los toros, pero va y al rato me suelta que esta a favor de la pena de muerte, es un WTF en toda regla.

Y así mucha gente

3 respuestas
Agrael120

En sus videos suele entrevistar a deficientes, y en este no ha hecho una excepcion.

B

#31 Hay muchísima gente que mataría antes a una persona que a un animal.

De hecho aquí en Mediavida todos nos reímos cuando vemos cualquier vídeo de una persona teniendo X accidente pero algunos como vean a un perro pasarlo mal ai quita quita!

1 1 respuesta
B

#31

Eso bien argumentado no tiene por qué ser un "WTFentodaregla"

1 respuesta
LaChilvy

#31 Pero eso de que "hay problemas mayores", en tu escala de valores será. Porque puestos a priorizar, siempre van a haber cosas peores en el mundo. Pero hay que evolucionar e intentar mejorar poco a poco, y creo que acabar con el toreo tiene fácil solución (no es como acabar con el hambre en el mundo vamos).

1 1 respuesta
B

#33 Pues esta gente deberían saber que los seres humanos son animales, y que además, son de su especie.

#34 No, simplemente porque al matar a 1 inocente por culpa de eso, ya pierdes cualquier argumento.

#35 Si, quitando los toros ¿cuantos problemas se arreglarán?

3 respuestas
LaChilvy

#36 Un problema totalmente innecesario: sufrimiento animal por diversión

Que para ti no sea importante vale, pero cada vez para más gente sí lo es.

1 respuesta
B

#36 Bueno, quitando el toreo al menos no habrá un espectáculo deficitario subvencionado por el Estado en tiempos de crisis.
Para solucionar los grandes problemas, primero deben solventarse los problemas pequeños.

1 respuesta
ovarious

A mi que un señor en pleno siglo XXI se esté pegando cara a cara con un bicho de media tonelada me pone palote. Hay que tenerlos bien gordos.

B

#36

Y qué tendrá que ver que el sistema tenga "fallos" con estar o no de acuerdo. También se mete a gente décadas y décadas en la cárcel injustamente con el sistema actual (lo cual puede ser incluso peor que que te maten), ¿las personas que apoyen el sistema actual tampoco pueden estar en contra de los toros?

1 respuesta
B

#37 No es un problema de la sociedad, ni del planeta tierra como tal, nada mejoraría.
#38 Estoy a favor de que los toros no se subvencionen, y ojala y dejen de hacerlo.
#40 Si la matas y es inocente no puedes hacer nada, si la encarcelas y es inocente, tiene un % de salvarse, ademas el sistema penitenciario está pensado para reinsertar a los criminales y no para matarlos.

1 respuesta
B

#41

Que sí, pero que entiendo que una persona esté a favor de salvar a los inocentes (toros) y matar a los culpables (asesinos) es algo completamente lógico. Que luego cada sistema, omo todo en esta vida, tenga fallos que hay que corregir es otro tema.

1 respuesta
B

#42 Si, pero siendo animalista a mi entender es un poco chocante, que es lo que me refería

1 respuesta
sagem9

#6 una cosa son las mismas condiciones y otra es que esten igualados en cuanto a fuerza... mismas condiciones: toro unicamente con su cuerpo, humano unicamente con su cuerpo. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Fiel reflejo de la gentuza que va a ver morir a un animal y encima aplauden. Que asco

wineMan

-

B

Graficazos de PS1:

t3r3r3

Para cuando un subforo para el canal de este tio?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 Se podría hacer no un subforo pero sí un hilo, igual que han hecho con TheMaoiSha (el de los cubos de Rubik).

1 respuesta
t3r3r3

#49 Yo lo decia en plan sarcastico, que se le hace mucha publicidad cuando no presenta nada nuevo, lo que decia, mola 1 o 2 videos pero cada vez que sube un video se publica aqui ¬¬ spam rico y del bueno.

S

La verdad es que sería un crueldad para los que salen en el vídeo si les quitasen los toros, ¿qué harían entonces?, ¿leer?

1 3 respuestas
B

#51 Siempre nos quedará el FURGOL

2 respuestas
pike_97

#51 #52 https://youtu.be/Akg8N5CrfOE?t=114

1
Kelem

#51 #52 lo peor esque os creeréis por encima :palm:

3 respuestas
S

#54

¿De los del vídeo?, obviamente sí.

B

#54 Sí, sobre todo porque soy aficionada al fútbol y al Atlético de Madrid.

Venga compañero, suerte la próxima vez. Que la patinada se ha oído hasta en Pekín.

wineMan

Los toros me gustan. Y no por ser la fiesta nacional histórica, sino simplemente porque me gusta ver ese duelo entre el hombre y la bestia.

Y a quien no le gusten que no vaya o no mire, pero que respete a los que sí nos gustan. En pleno s.XXI y en un país occidental existe la libertad de expresión y hay que respetar lo que a cada uno le guste aunque no se comparta. Yo en la TV o en la calle cuando veo a dos hombres besándose (me da cosita hasta escribirlo) me da muuucho asco. Pero no increpo a nadie ni aspiro a prohibir a ningún hombre que tenga relaciones sentimentales/íntimas con otro hombre. Allá cada uno. Yo miro para otro lado y dejo vivir.

A ver si ahora vamos a pasar de un extremo a otro imponiendo cosas y prohibiendo otras. Viva la libertad de expresión, coñe ya. Ganemos derechos, no los perdamos.

2 4 respuestas
B

#27

La verdad es que si la comunidad autónoma catalana es un referente en cuanto a protección de los derechos de los animales.

2 1 respuesta
angelrcd

#57 Muh derecho a matar animales.

B

#57 En el momento que comparas dos hombres besándose con matar y hacer sufrir a un animal... casi caigo en el bait.

1

Usuarios habituales