Los toros en España

tute07011988

#54 la verdad es que yo sí me creo por encima de cualquier persona a la que le guste la tauromaquia, que no los toros.

B

#1 Los toros son una puta mierda y no he visto una corrida en mi vida y el fútbol es otra mierda que reúne a una caterva aun mayor de borregos y aquí estáis todos tan contentos.

1
1 comentario moderado
LaChilvy

#58 vergonzoso, debería haber concretado: como me alegro de vivir en BARCELONA

1 respuesta
B

Fiesta nacional dicen..

Seguramente muchos de aquí piensen que los toros los invento el PP.

1 respuesta
B

#64 En Cataluña tenéis si no recuerdo mal los bous al carrer, que también las pasa putas el animal, solo que al final al toro no se le mata.

ximialga

Los toros dan el mismo bajón, que las misas por televisión.
Pero da rabia la gente que está en contra radicalmente y luego comen huevos,pollo,ternera,cerdo y un largo etc... cuando esos animalitos si que sufren toda la vida.
O ven una araña,una babosa,una rata,un ornitorrinco y los aplastan.
Un poco de seriedad,si se defiende los animales,se defienden todos.
Como yo, que solo mato al mosquito que me bate en duelo por la noche.

1
N3mex

Si quieres reunir a lo más paleto de cada pueblo pon una plaza de toros.

1 respuesta
KIIM

#68 O un estadio de fútbol, en su defecto.

1
1 comentario moderado
wiFlY

#65 segun google los griegos lo que hacian era saltar encima del toro. No vacilarlo clavandole mil historias hasta producirle la muerte.

Sutiles diferencias.

wineMan

-

varuk

Qué crack el tío que dice que el animal y el hombre luchan en condiciones iguales... Si fuera así tendríamos cada dos por tres un torero muerto y a la larga sería 50%-50% en muertes de toros y toreros. Cómo se autoengañan...

Drhaegar

#6 Igualdad de condiciones sería si al menos estuvieran en un entorno abierto, puesto que los toros no son animales agresivos su conducta bajo una amenaza es siempre huir y solo devuelven el golpe para proteger a la manada o cuando están encerrados y no tienen más remedio.

Si quieres una lucha justa no encierres a un grupo de carnívoros cazadores con un herbívoro, mete a unos cuantos leones y a otros tantos humanos como hacían los romanos en su fiesta nacional.

1 comentario moderado
8 meses después
Strangelove

#75 Dentro de la norma 1.1:

La re-subida de hilos (thread necromancing) está permitida siempre que se aporte algo nuevo, ya sea una actualización o dato interesante directamente relacionado con el tema.

Esto no es FEDA. Para poner esa parida, mejor en 4chan o en algún hilo que esté activo con este tema.

B

Este tío siempre está "entrevistando" a lo "mejorcito" de cada sitio.

GlatoR

Me acuerdo cuando era pequeño y mientras jugaba ponía La 2 de vez en cuando. En varias ocasiones echaban corridas de toros y me decía a mi mismo "semejante cosa aburrida".

Luego está la matanza del pobre toro de la vega. Ahí a más de uno le falta casi todas las neuronas.

1 respuesta
Almondriga

#78 Mi tía abuela, a cuya casa íbamos todas las tardes, siempre las ponía en la tele y a mi me parecía una cosa horripilante. Una vez vi por error como el toro cogía a uno de los caballos... es un espectáculo dantesto, joder.

Cuando lo del toro de la vega estaba con mi prima de 5 años viendo la tele, y cuando salió le tapé los ojos. Al día siguiente me dijo que lo había visto en el telediario de la noche y me pidió que se lo explicara... menuda vergüenza ajena... luego le explicó a su hermana pequeña lo que había visto, palabras textuales suyas "era en un país muy lejos con gente muy enfadada". En fin...

1 1 respuesta
GlatoR

#79 he visto como son las lanzas hace un rato, en serio, son cortos. No puedo calificarlos de otra manera. De verdad vas a meterle, porque te sale de la polla, una lanza de al menos 30cm de largo y otros tantos de ancho una y otra vez? Tú eres tonto o comes mierda gato?

Por si alguien lee rápido, no se lo estoy diciendo a él xD

1
S1L3nCe

#6 Si por cada toro muerto hubiese un torero muerto (50%) entonces podríamos afirmar sin vacilar que estarían en igualdad de condiciones. Lamentablemente las estadísticas le dan la razón a #5.


Las corridas de toros son indefendibles desde un punto de vista ético y moral. Ahora, el que las quiera defender por el simple hecho de que le gusten pues que lo haga pero no hay argumentos de peso para defender semejante salvajada, como se ha demostrado innumerables veces en los debates que salen por aquí.

1
Fit1
B

#43 Precisamente los animalistas, son las personas que mas odian al resto de humanos.

A si que no te tiene porque chocar tanto.

Usuarios habituales