Los toros en España

JackMV

Fortfast va a la salida de la plaza de todos de aquí, en Granada, y le pregunta a la gente. Estos responden que atractivo para alguien que le gustan los animales ¿Que opináis?

SasSeR_18

Pa' corría de toro las de lah plazah d mi entrepiernah xikilla

pd. El de 2:50 tenía ganas de decir la palabra 'circunstancia', menudos lumbreras todos los del video

B

¿Soy yo o todos los que hablan van borrachos?

7 1 respuesta
B

Me jode, que en un tema de tanta controversia vaya a entrevistar a los mas cazurros de la plaza. He estado a punto de ponerle un tweet diciendo eso, pero paso de tonterías de internet.
Si va a tocar temas serios, que saque a gente que no sabe ni hablar si quiere, pero que luego saque a gente seria con opiniones fundadas, para sacar una conclusión coherente al final.

PD: Solo el título ya está mal puesto, todos sus vídeos son, X en Granada, X en nosedonde, y ahora pone Toros en ESPAÑA, pues no amigo, no.

8
Kelem

0:50 "está en condiciones iguales" en condiciones iguales sería el torero sin estoque, banderillas, ni capote...

2 2 respuestas
Ghaul

#5 Hombre, depende de lo que consideres igual, Un humano sin nada VS una masa de mas de 400 kg con 2 cuernos no es estar igualados precisamente.

Que conste que no estoy a favor de los toros ( los prohibiría o por lo menos que no mataran al toro )

18 7 respuestas
RubaPowa

Ni toros ni toras cojones

N

Los videos de este tio, estan muy graciosos, pero yo no le veo haciendo preguntas en bibliotecas o en la salida de las universidades, siempre de fiesta, a peña con un buen pedal, o ninis de estos k van todo el dia a la misma plaza.

2 1 respuesta
Galdor

La señora habla muy lento no?

xdxdxd

B

#8 Es que en las bibliotecas no se puede hablar xD

Muchos de sus vídeos los hace en la Puerta Real de Granada que es una zona muuuy concurrida, otra cosa es que el vaya directo a por los pelo escoba y demás escoria.

Kelem

#6 es lo que tiene la diferencia entre una bestia y un hombre no?

3 respuestas
Ghaul

#11 Pues te contestas tu mismo. Al haber tal diferencia de fuerza le dan esas herramientas al torero para "igualar" el enfrentamiento, aunque en la realidad en la gran mayoría de los casos el toro sale muerto y el torero ileso.

De todas formas no tengo ganas de empezar otra discusión sin fin sobre los toros cuando la gran mayoría estamos en contra de ellos.

2 respuestas
Demitz

#6 #12 Pues nada, para que esté igualado vamos a poner al torero que salga con un puto bazoka a la plaza.

B

#11 #12 La igualdad de condiciones está en que al toro lo hieren, lo hieren hasta matarlo y al hombre si le hacen pupa se lo lleva una ambulancia, dándose la muerte prácticamente nunca.

Estos antitaurinos, como son.

1 respuesta
Kelem

#14 "dándose la muerte prácticamente nunca" por desgracia ( o suerte para los mas antitaurinos) las muertes de toreros es tan común como la de los pilotos que compiten en la carrera de la "isla de man TT", pongáis como os pongáis los que váis de listos en esto, no es igualdad de condición lo que hay entre el torero y el toro y aquí acabo esta conversación tan ridícula de cabezones.

2 respuestas
B

Vaya cantidad de paletos, además llevan todos tatuado en la frente el partido al que votan.

1 respuesta
B

#15 pongáis como os pongáis los que váis de listos en esto, no es igualdad de condición lo que hay entre el torero y el toro y aquí acabo esta conversación tan ridícula de cabezones

Precisamente mi post es una ironía de que no hay igualdad de condiciones entre ambos. :palm:

1 respuesta
Kelem

#17 joder era obvio que el ultimo párrafo es para #6 y los que dan manitas :psyduck:

#18 perdonada :D

1 respuesta
B

#18 Ah vale, zorry ><

#16 Casi todos los que entrevista forfast, jóvenes y adultos son votantes del Partido Podrido sí
¿Quién está en el ayuntamiento de Granada?

Todso

#11 Claro, y la diferencia del hombre no son sus 500kg y dos pedazo de cuernos, es la inteligencia que le ha llevado a estar por encima del resto de animales y a fabricar la espada, las banderillas y el capote.

Deja de decir tonterías hombre xD

B

#6 estarian en condiciones iguales cuando el torero tuviera un 50% de probabilidades de salir vivo.
Así que no creo que esten en condiciones iguales.

larala93

"porque creemos que pensamos lo que sentimos" entiendo.

1
danyWTF

El que ha dicho lo de que están en mismas condiciones, vaya lumbreras. ¿Sabíais que los toros salen sin comer, les echan grasa por los ojos para que vean mal, mareaos, nerviosos, debilitados...? A parte de que antes de torear les clavan 3 o 4 banderillas para que apenas pueda moverse.

Igualdad de condiciones, sí. Yo cada vez que pillan a un torero rezo lo más fuerte que puedo para ver si esa escoria muere lenta y dolorosamente. Llamadme rebelde.

1 respuesta
infrico

Catalunya una vez mas un paso por delante del resto de España

1
I

Lo he cerrado donde dice "yo prefiero ir a los toros de Granada que ir al Mueso del Prado", suficiente :palm: .

Ghaul

#15 O no lees bien o no me entiendes. No existe el termino "en igualdad de condiciones" cuando comparas 2 especies diferentes. Si pones un ser humano desnudo delante de un toro, tigre , león etc, por muy inteligente que sea no puede hacer nada.

El capote y toda esa mierda se la dan en teoría para igualar pero la practica es que la maña + las herramientas hace que el ser humano sea muy superior a un toro. Como comprenderás, no permitirían un espectáculo publico donde el ser humano tenga un 50% de palmarla (en la antigua Roma quizás ).

Volviendo al tema, para mi hay 2 soluciones a los toros. La mas radical es prohibirlo de raíz y la otra , para mi mas adecuada, es que el toreo sea simplemente toreo, sin hacer daño al animal y que acabe sin la muerte de este.

LaChilvy

Que puta vergüenza, y tiene los santos cojones de decir uno que el que va a los toros le gustan los animales.

Como me alegro de vivir en Cataluña y que eso ya no exista aquí.

2 respuestas
B

#23 Antes de torear no le clavan 3 o 4 banderillas, torean, le ponen las banderillas y vuelve a torearlo.

Yo no estoy en contra de los toros, y opino que es una moda eso de ser antitaurino pero que luego los seres humanos te la suden

#27 No se si quien va, pero los toreros y los ganaderos los aman

1 respuesta
LaChilvy

#28 Yo no lucho contra algo que amo.

1 respuesta
B

Les tienen que poner subtitulos xd

Usuarios habituales