Los toros vuelven a TVE

Eterno

Bien, por fin podré volver a disfrutar de esas gloriosas tardes con mi abuela disfrutando del arte que es el toreo.

1
rockfuck666

No me extraña, viendo las perlitas retrógradas que se están viendo últimamente, y con una economía que va para atrás, es normal que volvamos a los años de maricastaña.

Al final la solución más sana sí que va a ser arrasar con todo y empezar de cero. O irse echando leches de aquí.

Kory

Aconsejan siesta antes y despues de los toros.

jorX

Y lo bien que sienta despues de estar todo el dia en la siega llegar al bar con tus amigotes a tomarte un chato de vino mientras echas un domino viendo los toros de fondo, joder se me pone dura solo de pensarlo.

Arriba España!!

#67 Me alegro

1 respuesta
SkiNeT

Pues a mi me gustan los toros y los veré.

Pero también digo que si el share que tienen es lamentable y/o no cumple las previsiones les den puerta, que no está el horno para bollos.

3
PocketAces

Los toros vuelven de donde nunca debieron salir.

Viva España y la fiesta nacional!!!

5
angel222

#64 joder, acabas de describir la vida de nuestros abuelos y antepasados, a mí me gusta.

1 respuesta
tute07011988

Es gracioso porque el otro día ví en las noticias una corrida en Bilbao.

Dale al toro Patxi!!

granaino127

#17 Ojalá....a mi de chaval me entretenía el inmortal de ramonchu....

Este tio y el de saber y ganar (Jordi Hurtado) dominan el mundo.

Soy_nuba

Ya es triste que suceda pero que encima lo retransmitan es penoso. Ningun sufrimiento deberia ser fiesta.

#71 tu no seras uno de los que dice que el toro no sufre, o que nacio para eso ? Cuando veo como primero le clavan cosas y despues lo matan se me encoje el corazon, esta claro que mirare otro canal no hace falta que me lo digas de tan malas maneras.

En portugal no los matan, solo juegan con ellos, es muy bonito verlo porque se visten de payasos o con colores vivos, pero no lo hacen sufrir para regocijo y diversion de la humanidad...

Estas confundiendo el tocino con la velocidad... pero bueno entiendo que pongas ejemplos absurdos ya que pienso que por mi parte el sacrificar a un toro delante de las personas no tiene argumentos.

1 2 respuestas
DocTornikete

Triste triste triste, sufrimiento retransmitido.... vosotros que vivís, en el mundo de las piruletas? Hay gente a la que nos gusta el toreo, todo lo que ello representa (demasiadas cosas para ponerlas aqui y que os sude el rabo(j3)) y me parece estupendo que vuelvan a retransmitirlos, al que no le guste que no mire señooreees! tanto siglo XXI deberíais de saber que hay más sitios a donde mirar :)

#70 #72 Espero que no os guste tampoco la pesca deportiva porque para coger una morena tienes que clavarle el pincho... y no se que haceis comiendo carne y blablabla porque proviene del sufrimiento, oh que el sufrimiento del toro lo retransmiten? se saca más dinero, nadie te obliga a verlo, pero sufrmiento de animales va a haber dia si y dia también, veo una tonteria que querais prohibir esto pero bueno... libertad de opinión y tal.

4 respuestas
granaino127

#71 Sin ánimo de entrar a debatir como de bien o mal me parece esta fiesta...
No porque no mires deja de ser cruel que se asesine con sufrimiento animales por diversión.

A mi el toreo no me parece "feo" salvo por el tema de hacer sufrir a estos animales, algo que nunca me ha gustado y que me chocaba desde crío....

Había por ahí una variación del toreo tradicional donde al animal se le colocaban unas "banderillas" o marcadores que no causaban herida y el estoque también se hacía con una especie de marcador...
Después se hacía una recopilación de puntos evaluando las precisión del torero con el estoque y banderillas y blabla.

A mi eso no me parecería nada mal y creo que contentaría a la mayoría de gente, pero en fin.

2 respuestas
lxn_

#72 Contentaría a todo el mundo menos a los taurinos, necesitan sangre.

1 respuesta
Mete23

Que guay! Y después de los toros cine de barrio y la dulce Marisol!

pastorcin

los toros para los paletos.

1 respuesta
B

#75 lo dice uno del Betis, no te jode

1 respuesta
kurty89

Como dicen por ahí los paletos ya tienen su dosis de televisión diaria con esto :)

Increíble que en pleno siglo XXI se siga disfrutando de esta manera con el sufrimiento de un animal... e incluso hay padres que llevan a sus hijos a los toros y luego están viendo en la tv cualquier película, sale una escena picantona y le tapan los ojos o cambian de canal...

A mi me sigue haciendo gracia ir a casa de mi abuelo y que me diga pero si el toro no sufre.. joder.. desde luego la ignorancia da la felicidad xDD

1
ManOwaR

#73 pues q se metan en una plaza como buenos gladiadores a reventarse entre ellos. Te garantizo q eso tendria un share del 100%. Pero como son unos mariconcetes... Meh.

1
Ninja-Killer

¿En Cataluña prohibirán la retrasmisión? ju3ju3

O

Me parece estupendo, viva la fiesta nacional !

P

No me sorprende, tan solo es otra decisión más del Gobierno para apelar a sus votantes más fieles porque ve que le flaquean.

1
Kartalon

#45 ¿Tú qué sabrás de mi color si de hecho apenas sabes de colores? xD

Creo que no es tan difícil entender que tanto públicas como privadas pueden estar mejor o peor gestionadas. Lo que es obvio es que la televisión pública necesita mecanismos de control, si el PP llega al gobierno y se carga los mecanismos de control que el ejecutivo anterior estableció para poner a un presidente de la corporación a dedo... Qué quieres que te diga.

(FYI el anterior ejecutivo estableció al pasar RTVE de ente público a corporación que el presidente debía ser nombrado por supermayoría de 2/3 y el consejo de administración por mayoría simple en el Congreso, antes todo se nombraba a dedo, el PP llegó al Congreso e incapaz de lograr la supermayoría estableció un decreto para nombrar al presidente por mayoría.)

Y no, eso no podría pasar jamás con la BBC por tener unos mecanismos de control que ya quisieran otros medios de comunicación. Otra cosa es que tú no tengas ni zorra y hables por hablar, como de costumbre.

Obviamente también habrá fallos, pero la experiencia demuestra que suelen ser más respetuosas con el derecho a la información estas televisiones con los correspondientes mecanismos de control que las televisiones privadas pertenecientes a grandes corporaciones y esclavas de forma clara de intereses no solo políticos sino también publicitarios y corporativos, entre otros. Otra cosa es que tú quieras taparte los oídos y gritar "caca caca caca" como si fueras un niño pequeño, algo que no me sorprende.

5
raganock

¿Y por qué no retransmiten la matanza del gorrino?

Es una tradición más que milenaria en muchos pueblos, no tiene tanto glamour estético pero también tiene su arte engrasar a un cerdo, cortarle el pescuezo, desangrarlo, quemarlo en una hoguera, colgarlo, descuartizarlo y hacer todos los embutidos.

En el pueblo de mis padres las marujas lo miraban desde el balcón en la plaza del pueblo de hecho todavía lo hacen y es toda una fiesta popular.

3
T

#71 También hay gente que ha recibido golpes en la cabeza al nacer o que tienen la misma mentalidad retrograda y troglodita que hace 50 años en los pueblecitos más pequeños. Me gustaría saber cuanta gente que le gusta los toros es de uno de los dos grupos antes mencionados.

#98 Veo que ni vas bien de comprensión lectora ni de matemáticas. Sin saber mi CI ni nada deduces un poco demasiado rápido que me "doblas". A parte, viendo lo que escribes y como te picas por nada no creo que lo tengas superior a la media sino al contrario.

2 respuestas
NerfMe

Qué asco, por dios, con la de cosas de provecho que se podría hacer con RTVE y que lo usen para eso.

#9 Claro, porque la televisión privada no se mueve por intereses políticos. :si:

1 respuesta
infrico

Catalunya esta mas desarrollada y las torturas a animales por diversion esta prohibido

1 respuesta
T

Mola, por fin podre volver a ver las cogidas en directo y no tener que enterarme por el telediario, a ver cuantos caen este año.

NerfMe

#71 Hahaha, pero qué demagogia más facilona.

Hay gente a la que le gusta el fistfucking hacia políticos con todo lo que ello representa (no me voy a poner a explicarlo, porque los motivos son amplios y obvios), no sé por qué no se hace en las plazas de los pueblos, y a quien no le guste que no mire. Seguro que tendría más audiencia.

1
tute07011988

#76 del Betis? XDDDDDDDDD

M

Ya era hora...ahora porfin voy a ver la television para algo que realmente merece la pena.

Usuarios habituales