Los trabajadores son un cancer.

HeXaN

#477 Yo no he dicho que no se puedan quedar embarazadas, pero bueno, simplemente querías insultar y ya está.

1 respuesta
B

#481 No, has dicho que las mujeres se quedan embarazadas y que ello es malo para tu empresa. Por lo tanto supongo que tu solucion es:

  • O no contratar mujeres (machista)
  • O contratar mujeres pero no dejarlas que se queden embarazadas y en caso de que lo hagan no cubrirles nada que por LEY estás obligado a ello. (ilegal)

Ahora sigue intentando desviar el tema con que me apetecia insultar, cuando tu comentario es el verdadero insulto a toda inteligencia y razón humana, pero en fin.

1 respuesta
HeXaN

#482 Simplemente estoy hablando desde la perspectiva del empresario, como #1. No contrato mujeres porque salen más caras y generan más problemas. Pero como en esta sociedad de lo "políticamente correcto" no se puede decir abiertamente, pues simplemente las rechazo en la fase de selección sin decirles los motivos reales. Y a otra cosa.

2 respuestas
B

#483 Pues luego no te quejes de que el que has seleccionado sea un puto incompetente. Es mas, te jodes, es lo que estás sembrando. Haber elegido a la mujer o al menos haberle dado una oportunidad. Si fueras tu el que está en su lugar, algo que supongo eres incapaz de contemplar, las cosas cambiarian.

1 respuesta
B

#483 Por eso en empresas de producción como por ejemplo conserveras se utilizan mujeres o son mayoría en comparación con hombres.

Pd: Lo dicho no se puede generalizar con los empresarios pero si con los trabajadores que ironia.

Pd2: Alguno antes de hablar debería partirse el lomo por 400 euros...a mas de uno se le quitaba la tontería.

HeXaN

#484 ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Que yo no seleccione mujeres no implica que tenga que contratar a gente no competente para el puesto :S

1 respuesta
B

#486 Que yo no seleccione mujeres no implica que tenga que contratar a gente no competente

Exacto, pero que contrates a una mujeres implica que van a haber problemas al 100% seguro (segun tu planteamiento).

Una generalización no. Pero la otra si.
Supongo que seguirás sin verlo.

1 respuesta
HeXaN

#487 Con que haya un % de problemas mayor que en su contrapartida masculina, basta. Es un motivo suficiente para contratar directamente hombres, y te quitas ese % de problemática, aunque sea pequeño.

1 respuesta
Von_Valiar

#479 Aqui el unico que paga mi pension soy yo mismo. Tanto con la cotizacion como con un plan privado. Una mujer me supone gasto en un periodo de tiempo, tengo que perder tiempo en formar a otra persona.

2 respuestas
S

Por peña que discrimina por el sexo es por lo que tienen que estar reguladas estas cosas.

Mv misógina como la vida misma.

1
B

#488 Es que los hombres tambien quieren tener hijos, tambien tienen derecho a no ir al trabajo por paternidad, tambien tienen cambios de hormonas y variaciones en su productividad.

Ahora, eres tu el que está cogiendo estos conceptos, aplicandoles una generalización y haciendo que ello sea asi en el 100% de los casos, cuando no es asi.

Estás aplicando un problema ficticio, obviando otros problemas reales, y aplicando a ello una conclusión erronea. ¿Y tú eres empresario?

Por otro lado, #1 afirma que no solo las mujeres, sino cualquier trabajador independientemente de su sexo es un cancer. Nose, primero os aclarais entre vosotros y luego ya si eso empezais a recoger firmas para que la ley no proteja a la mujer. Seguro que la firman todos los Franquistas, animo.

1 respuesta
HeXaN

#491 Los hombres no quieren tener hijos tanto como las mujeres, su baja de paternidad es menor y sus cambios hormonales son inexistentes (ventajas de la testosterona y no tener menopausia). Pero bueno, tú contrata mujeres y yo contrato hombres. No sé dónde está el problema.

2 respuestas
B

#489 A.........que el trabajador la consigue del aire su pension.

#492 Algun estudio que apoye tu tesis?El problema esta en que mientes pero es normal,te metes en hilo donde solo hay trolls,que se montan sus películas en internet y claro uno se viene arriba.

1 respuesta
HeXaN

#493 Estudia biología y psicología. Si no quieres, pregúntale a Tabris que tendrá varios estudios guardados de Pubmed sobre la materia en cuestión.

2 respuestas
B

#494 Te pregunto a ti..no me vengas con rollos.

Yo tengo la experiencia de trabajar con mujeres que podrían dejarte por lo suelos trabajando en producción.

1 respuesta
B

#492 Otra generalización apresurada. Muy bien!

¿Los hombres no quieren tener hijos tanto como las mujeres?
¿Y tu que sabes? ¿Acaso ello te permite explotarlos mas?
Me alegro de que la ley no te permita hacer todo lo que te gustaría, porque tu mentalidad es mas propia de un país islámico y subdesarrollado que de España.

Capitalistas enrevesados con el beneficio individual como lo primordial, this is MV.

Ah, y los hombres sufren la Andropausia, que no sabrás ni que coño es, claro. La gente como tú, los que generalizais, no necesitais fuentes de información, teneis el conocimiento infuso, sois el Avatar.............

#494 los mejores profesores que he tenido en mi vida han sido trabajadorAs, y no por ello me permito generalizar de una manera contraria a la sabia.

1 respuesta
Von_Valiar

#495 Y yo tengo otra que en segun que puestos, es contrataria a tu experiencia.

¿De cara al publico? Dan un rendimiento bueno.
¿Con tareas administrativas? Similar.
¿En tareas tecnicas? Mejores los hombres.

Aparte de que de vez en cuando, se comportan como hienas, una actitud menos dada en los hombres.

1 respuesta
HeXaN

#496 No es generalizar, es lo que dicen las estadísticas. Tampoco nadie está hablando de explotar :S Y por suerte la ley sí permite hacer todo lo que digo, porque no estoy diciendo nada ilegal. No estoy diciendo que por ley se bloquee la contratación de mujeres, si es lo que has entendido.

Por cierto, estudia un poco la andropausia porque sus efectos no son tan comunes ni tan brutales como los de la menopausia. Ya sabes lo que pasó la última vez que te pusiste a hablar de cosas médicas sin conocimiento, no vuelvas a cometer ese mismo error.

1 2 respuestas
B

#497 Un tipo que dice que los trabajadores son un cáncer........no me creo nada de lo que cuenta.Al igual que tampoco me creería a un tipo que diga que todos los empresarios son un cáncer.

"¿De cara al publico? Dan un rendimiento bueno.
¿Con tareas administrativas? Similar.
¿En tareas tecnicas? Mejores los hombres.

Aparte de que de vez en cuando, se comportan como hienas, una actitud menos dada en los hombres."

Esto mismo se puede aplicar a los hombres

#498 También se da en los hombres la andropausia.

1 respuesta
B

#498 Asi son las estadisticas, que si tu tienes 2 barras de pan y yo 0, los 2 tenemos 1. Si vuelves a utilizar una falacia como argumento aplicaselas tambien a los empresarios y entonces serás justo.

Todo lo demas son medias tintas y distintos raseros.
Ademas, me parece increible como eres capaz de interpretar de:
Nose, primero os aclarais entre vosotros y luego ya si eso empezais a recoger firmas para que la ley no proteja a la mujer.
que:
que por ley se bloquee la contratación de mujeres
dejas bastante que desear como oyente y receptor.

#498 Venga, vuelve a generalizar que seguro que tu sabes mucho mas que yo. La menopausia es superbrutal en todas las mujeres con unos efectos devastadores...
eh!! pero la andropausia no es tan comun hombre... ni tan devastadora...

Jajajaja es estupido seguir hablando con quien, cuando interesa una generalización la aplica, y cuando no, no la aplica, aunque sea lo mismo en diferentes generos. PORQUE ES LO MISMO:

La andropausia (pausa, del griego, cesación, corte) o menopausia masculina, es el proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre disminuyen con la edad al igual que otras funciones orgánicas, resultado de los bajos niveles de testosterona en el organismo, o bien por el mal funcionamiento de los receptores de testosterona.
Asique STFU.

1 respuesta
Von_Valiar

#499 Por misma logica nadie deberia creerse lo que diga alguien con "marijuana" como nick, viva la logica absurda.

Pero vamos, que esto es lo que llevo viendo, que te lo creas es irrelevante, no cambiara que sea una realidad, y seguro que mucha gente que tiene asalariados ve y piensa de la misma forma que yo. Los casos de hombres metiendose mierda entre ellos es minima, con las chicas siempre tengo cada poco alguna movida, que se van montando chupipandis al final hasta en los descansos, y esto es algo que hasta cierto punto me beneficia, sacrifico algo de buen rollo por enterarme de cosas con las que "presionar", asi evito "amotinamientos".

1 respuesta
HeXaN

#500 Mal empezamos si crees que la estadística se reduce a algo tan simple como eso. Y por favor, no me pegues un enlace de Wikipedia, que bastantes "sabios de Google" tenemos en el foro como para que tú también recurras a eso. ¿O es que es lo mismo una ligera brisa mañanera que un tornado? Pues eso.

1 respuesta
B

#502 Cualquier estadistica se basa en probabilidades y utilizar estadisticas como argumentos es increiblemente pobre.

Si atacas wikipedia, te puedo traer 100 fuentes mas donde afirman exactamente lo mismo. Pero es lo de siempre, los cerebros con plasticidad nula sois incapaces de crear nuevas conexiones.

Impacto de la Testosterona Baja

Cuando existe menos testosterona disponible para cumplir con su función, la respuesta del órgano blanco de la testosterona disminuye, produciendo muchos cambios.

Existe gran variabilidad en los niveles de testosterona entre los hombres sanos, de manera tal que no todos experimentarán los mismos cambios en la misma medida. Pero las respuestas típicas a los niveles bajos de testosterona biodisponible son:

  • Menor impulso sexual

  • Cambios emocionales, psicológicos y de conducta

  • Menor masa muscular

  • Pérdida de la resistencia muscular

  • Aumento de la grasa corporal a nivel central y superior del cuerpo

  • Osteoporosis o huesos débiles y lumbalgia

  • Riesgo Cardiovascular

http://www.igerontologico.com/salud/andrologia-salud/andropausia-6440.htm[/i]

La menopausia y andropausia es lo mismo cambiando el genero y las hormonas implicadas pero causa los mismos efectos. Punto. Intenta engañarte ahora.

B

#501 Es TU realidad y eso de lógica absurda,has visto la imagen que llevas???

Volviendo al tema tengo suficiente experiencia laboral como para decir que mientes e puesto un ejemplo y no puedes decir que es mentira por que si lo dirias dejaría mucho que desear tu conocimiento sobre el desempeño que hacen las mujeres en producción.Vete a Galicia y ten los huevos de decir que la mujer es menos productiva,se rien en tu CARA.

PD:CONSERVERAS.La regogida de la fresa por ejemplo en Huelva y podria decir mil trabajos.

1 respuesta
Peb

No sé por qué seguís comentando, si el hilo acabó con el comentario de #3.

3
B

¿Ya callaron? :clint:

1 respuesta
B

no defraudan los fachas machistas y retrogrados en mv hahaha

Von_Valiar

#504 Tu me hablas de trabajo sin cualificacion, yo te estoy hablando de que:

De cara al publico, son mejores.
En tareas administrativas; similares.
En tareas tecnicas; Peores.

A mi que bajo tu experiencia de conserveras me digas que rinden mejor, pues muy bien. Yo te hablo de tareas de mi negocio, que te lo creas o no me la suda. El dia que me meta en el sector de recogida, ya me pensare si contratar mujeres u hombres en base a mi experiencia.

1 respuesta
HeXaN

#506 Yo me he cansado. La otra vez que intentaste hablar de temas médicos y demás, pasé de entrar. Esta vez tendría que haber hecho lo mismo, porque está claro que tu conocimiento viene de buscar cuatro párrafos en Google y poco más.

Yo dejo ya el debate, yo contrataré según vea, y tú contratarás según veas. Nos vemos.

1 respuesta
B

#508 El nuevo comodin trabajo sin cualificación.

Entonces solo englobas lo que te sale de los huevos...empieza por ahí.Entonces tengo razón solo conoces lo que sucede en tu empresa o a gente cercana...vamos que de lo demás ni puta idea.Ok,todo aclarado sigo mi camino.

El trabajo es todo no solo lo que tu quieras.

Conoces UNILIVER te puedo contar de primera mano que allí trabajan por igual hombres y mujeres y no hay ningún problema.Y no es una empresa de mierda.Como se llama tu empresa,para tener algo de referencia.

Pd: Me piro a comer una rabas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags