los triunfitos.

LiuM

Hay una cosa en la tele que se llama mando, entonces si no te gusta coges y cambias. Prefiero ver eso que un programa del corazon.

focks

mm..la tele solo la enciendo para ver unos anuncios y dormirme mas trankilo,sabiendo que si en media vida vuelven a comentar algun anuncio sabre que postear..

E

jajajjaj esos parecidos razonables ...

la del emilio aragon, se sale xDD

PD: kiero q vuelva el futbol a la tv ya !

Enz0

Esta bien que no te guste la tele,eh?Ser diferente esta de moda.

....Espero que lo hayas pillado.

B

Green day, no son los mismos ahora que antes... ahora son los tipicos que kieren sacar mas pasta comercializando sus musica.. pues lo mismo a la tv, le favorecen mas hacer esta clase de programas, ke poner un concierto de extremoduro, obviamente.

aronero

La edurne esa le daba yo todo mi amor, y mira que tengo los webos cargados con mucho amor

MaRiOrZ

#7 joer que fuerte el tio..ke miedoo..:D

C

#1 lo tienes facilísimo para evitar a los triunfitos, de hecho tienes dos opciones a la hora a la que has posteado:
1º. Apagas la tele
2º. Cambias a Antena 3 y ves 24 (aunque ya la pillas un poco tarde ^^ y además esta está siendo la temporada más floja)

J

edurne... es una diosa.

Ux1o

Son sus canales de TV, hacen lo que quieren con la programacion, y te aseguro que si estan es porque hay gente (mucha gente) que lo ve.

Si no te gusta lo que hay, montate un canal de TV, con tus programas y demás...

Pero no vengas a MV a llorar.

xD

Krakken

Yo desisti de ver la tele hace tiempo. Para ver cada 10 minutos 7 de publicidad, pues como que paso. Y los canales de pago tampoco me van, porque no soy futbolero y para el cine que ponene, pues me lo descargo antes por Internet. Si ahora tuviera mi piso, seguro que por la puerta no entraba ningún televisor.

PhobyouS

#2, si, pero se la ganan xd

L4Ur1T4

pues a mi me gusta OT ._.

y al iwal ke he leido por ahi, si no te gusta lo kitas :P

L4Ur1T4

#44 si nunca lo has visto y casi no sabes ni de ke va como te atreves a opinar y decir ke es bazofia? piensa un pokito antes de hablar

L4Ur1T4

puedes hacer tu lo mismo con la tele si no te gusta lo ke hay ;)

CHIBI

No veo mucho este programa, de hecho no veo mucha la televisión pero no no me producen convulsiones.

No me parece nada malo que estas personas quieran ganarse la vida en un programa así. No engañan a nadie. Dos o tres terminarán siendo cantantes y los demás presentadores de algún programa, colaboradores... No sé.

Peor son los gran hermanos esto que son gente sin don ninguno, holgazanes, que solo saben insultar y llamar la puta atención. Resultan pateticos pero bueno. Vamos espero que no pretendan engañar a nadie, diciendo que así sería la convivencia entre varias personas "normales" en una casa. Porq eso es un puto show y nada más. (Me desvío del tema, retomo...)

Al menos los primeros saben hacer algo especial y lo más importante es q tienen un sueño por alcanzar y luchan por ello. Aunque eso sí saben que a parte, le abre un camino a la fama, como via alternativa a su verdadero proyecto.

No estoy totalmente de acuerdo con este programa ya que hay muchos cantantes por el mundo igual o mejores que estos y no consiguen llegar a nada. Y estos últimos por medio de un programa sí.

No estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.

(joder que parrafada)

A

OT = Mierda seca.

#43 deja de dar la chapa y vete a ver OT, pesada.

CHIBI

xDDDD

M

yo hice un gran descubrimiento... EXISTE UN CABLE DEL PC A LA TELE!!!

eso si.. cuando lo quito la apago rapidamente no vaya ser q me den ganas de comprar algo.. o q me empiece a gustar el rageton ;O

L4Ur1T4

dios la chapa porke me aburro, y si te molesta te vas a mirar otro post ;)

A

!!!pero si estás en todos los post soltando milikitadas!!!

Has desayunado miliki o algo? ^^

L4Ur1T4

soy omnipresente, ire detras tuya para amargarte la existencia jijiji

A

#55 :)

qu3 gu4y 3r3s l4ur1t4.

RoBErTiTo

#19 :O:O:O:O

Son iguales todos :o

Faquir

#1 tu lo tienes fácil, sólo tienes que poner televigo los viernes o sábados a partir de las 2 de la madrugada, ahi es cuando dan lo mejor ! xDDDDD

PePiToGriLLo

el del chiwawua es buenisimo xDDDDDDDDDDD!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Lagrima
  • L4Ur1T4
  • LoBiTo
  • AeRosMiTh
  • Jew
  • CHIBI
  • J0k3r