los triunfitos.

Jew

ese post no lo he abierto para que todos los que les guste digan: pues cambia de canal... (mayoria son chicas y homogays)

quiero saber vuestras opiniones del programa y sobreto saber pq la gente ve esos programas basura, estilo

  • granhermano
  • granhermano vip
  • la casa de tu vida
  • operacion triunfo

en el que solo van gentuza a gritar y luego una vez acabado el programa estar durante 1 mes de programa en programa y colaborando en otros tantos.

repito que ami no me cuesta cambiar de canal.. lo que me preocupa es cuando salen de esa mierda academia nos atosigan en la radio con sus 'playbacks' y luego en todas las cadenas de tv.

¿es en esto en lo que se va combertir la sociedad española? ¿en gastar el dinero mandando sms mientras que las cadenas se forran al mismo tiempo que se rien de vuestra ignorancia?

pd: en la 2 echan documentales muy entretenidos sobre especimenes mas inteligentes que los de Granhermano.

A

#61 pq son tias, a las tias siempre les ha gustado el cotilleo y el marujeo... es asi, ley de vida :).

FuRu

OT1 y OT2 lo odiaba pero esta vez me trago hasta los resúmenes :(

V

lo ven pq su vida es una mierda.

p.d: otros postean en mv

Lagrima

Yo creo q todos soys unos reprimidos y q ya os gustaria q para realizar vuestros sueños os pongan un trampolin como ese. Es verdad q se estan pasando ya con los realityshows esos pero eso no kiere decir q la gente q esta hay dentro no tnga buena voz y luche por un sueño.Aunq nos pasteleen a ot.

LoBiTo

Un inciso...

Lea, todo hombre tiene alguna amiga guarra, es algo inevitable como la muerte. xD

CyruS16

xDD yo solo pongo la tv para ver los simpsons y alguna pelicula

B

Yo veo digital + ( : La hora chanante, padre de familia, futurama, documentales, algun programa de musika ke merece la pena... bbff anda ke no hay cosas wenas

JiMmY

Pues yo a la Soraya le hacia unos cuantos favores.

St0rM_T

¡operacion!
saca un huesito o el corazon
¡operacion!
demuestra que eres el mejor doctor

Shairf

esa es la gran televisión super mega progre de T5

NeOFiVe

yo al final opte por unirme a media vida pk lo k es la tele lo unico bueno son las series y poco mas...

LoBiTo

pues a mi la soraya me da ASCO

_ToRReNTe_

pues yo me quedo con sandra ^^

L4Ur1T4

y con los chikos ke pasa ? no solo hay tias wenas leñe. me kedo con guillermo ^^

Yeahh

El mejor que canta es virtor, seguido de sergio

Joey

la verdad es q si.... la TV publica da ASCO, todo el puto dia con programas de tios encerrados en casas, academias, etc... yo ahora mismo solo veo la tv para los telediarios, alguna serie ke otra y la f1...

Lagrima

Aski tdos entienden de ot pero ninguno lo ve ... >.> XDD
La Soraya es una repelente culona y la sandra canta dpm.
pero co n distincion el q esta mas bueno es Frn... esos ojso verdes con la melena negra =)~~~~~

_ToRReNTe_

#78 Menos en la 3º linea.... Palabra de Dios :D

PD: SI

APOCa

si si muxo bah que asko y luego va uno a tu pobluxo y vas al concierto xd

Lagrima

xDDD eso tienes razon Calimero xDDD
Pero yo lo confesare V.v' yo me presente al casting xDD
Aunq viendo el enfoke q le han dao este año ¬¬ es algo como Gran Hermano con musica xD, no me mola...

P

Yo les prendía fuego a toda la academia pero al autor del post le atravesaba un palo y se lo sacaba por la boca.

Lagrima

xDDD #82 pero si ha triunfao xD

Dimitr

#61
"¿es en esto en lo que se va combertir la sociedad española? ¿en gastar el dinero mandando sms mientras que las cadenas se forran al mismo tiempo que se rien de vuestra ignorancia?"

Si tu eres el prototipo de ser inteligente de este pais que no nos pase nada.

Lagrima

Pero verlo no significa enviar sms o llamar....Por lo menos yolo veo y no envio sms.

B

¿_?

No veo el programa (no se quienes son sandra o soraya ¿_?)
Si hicieran un concierto en mi pueblo no iria

Usuarios habituales

  • Lagrima
  • L4Ur1T4
  • LoBiTo
  • AeRosMiTh
  • Jew
  • CHIBI
  • J0k3r