los triunfitos.

Jew

pues eso, primero la basura reggetown, luego las melodias de las ranitas en los moviles, ahora la basura de operacion triunfo cada vez que enciendo la jodida television. Las warras de mis amigas no hacen mas que hablar de esa bazofia, y de los wenorros que estan los tios ¬¬' (sobretodo el pekeñito que tiene pinta camarero)

si esto no es lo peor, pq un programa basura, estilo granhermanovip, se esquiva durante 2 meses que es lo que dura y ya esta... pero lo que realmente me preocupa es cuando les echen de esa 'academia' como le llaman, y empiecen a sacar ¿discos? y a ¿cantar? en playback.

con programas asi en la TV yo no se si engancharme a las drogas, o dedicarme a reparar electrdomesticos viejos de casa sobre un charco de agua a ver si me electrocuto.

y yo ahora me pregunto ¿soy el unico que vomita cuando enciende la TV?
¿o vosotros sufris las mismas convulsiones?

DeviR

Yo pase de las convulsiones a que se me salieran los sesos por las rodillas... No enserio, es una autentica bazofia, no aguante la primera version, no voy a aguantar las otras :\ sinceramente, que la gente quiera ganarse la vida llendo a esos programas es lo verdaderamente triste...

V

cambia de canal (:

guner

1ª pregunta: Sí, no literalmente.
2ª pregunta: No me dan convulsiones.

PD: Olvidas mencionar los programas del corazón.

21aMo

#1 muerte a los bisbales¡¡¡¡¡¡¡ entrar en mi clan retirados¡¡¡¡¡
pd:debeis tener ganas horrorosas de partirle la cara a bustamante

Jew

al que si que no aguanto es al bustamante. Cuando venga de concierto a mi ciudad le voy esperar con un bate y se lo voy esmagar en la espalda

XaXorZ

¿Acaso te obliga alguien a verlo?

Jew

#8 tu madre es virgen.

pd: almenos ellos llevan desde los principios de los 90 currandoselo y 'componiendo' ellos sus canciones, no como otros que solo hacen playbacks y las canciones las compran ya escritas.

L

Con la frase de "las warras de mis amigas"... uhmmm... sin comentarios

p.d: detesto la saga operación triunfo.. pero con ese tipo de argumentación... sudo de responder ni dar argumentos.

Jew

#11 ok!,pero a los greenday dejalos sanitos eh x)
#12 si las conocieses... ^^

pd: depaso mandale algo malo a los triunfitos aver si la palman dentro de esa academia y ya tendre un motivo para encender la TV.

Ethanh4nt

en tve hacen perdidos q es una serie de calidad :)

D

¿soy el unico que vomita cuando enciende la TV?
¿o vosotros sufris las mismas convulsiones?

Yo ni siquiera la enciendo.

Y si, sois todas unas guarras, para que engañarse... xD

Jew

#14 man hablado bien de esa serie, pero ya esta comenzada y no me apetece verla cuando seguramente faltaran 3 capitulos para que termine.

L

Ah.. entonces son unas warras.. pues te aconsejo k el término "amigas", lo kites.. más k nada puedes decir "las warras k conozco". Alguna cosa de ese estilo.

Yzerman

Otra vez...

En fin, echan hoy Perdidos, 24 y el Cádiz en el Carranza y tú te quejas?

Joder cambia de puto canal, quien sigue viendo telajinco?

J

http://img350.imageshack.us/img350/5336/28720051314200hp.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/6426/25720051516213ne.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/4041/1472005165947gm.jpg

B

#8 No es ni la mitad de mierda que 4 niños sin pelos en la polla intentando cantar.

PD: Porque hablamos de OT Junior no?

Si no lo mismo pero con pelos xD

XaXorZ

Pues no están forzados ni nada esos parecidos... enfin, tampoco veo tan mal que unas personas entren en una academia a aprender e intentar ser cantantes el día de mañana, pero claro, para vosotros eso es muy despreciable...

sbG

es lo weno de estar en noruega no me entero de nada, pero gracias por avisar, cuando vuelva, la tele a la trituradora del post de heaton

G

#19 dios ke me parto xDDDDD

J

a mi me gutan los parecidos razonables, xD el del fari es tremendo ajaja

KoRTuR

#19 Sin LoL la del Chihuahua y la del Dani (cerdo)

fr9st

apenas miro la tele... lo unico que miro es: 7 vidas, porque es la risa total, Los Serrano, porque entretiene un rato y Diario de... porque es un magnifico programa.

R

Canal Satelite Digital es lo unico que vale la pena.

C

pos nada xico y ke kieres ke agamos

Sinobin

Hace cuanto que no veo la tele.....bueno, solo la paramount comedy, eso si es 1 television

B

Solo veo anime por la tele xd

Usuarios habituales

  • Lagrima
  • L4Ur1T4
  • LoBiTo
  • AeRosMiTh
  • Jew
  • CHIBI
  • J0k3r