Losantos: los videjuegos vuelven violentos...

KuS

Otra joya de este bastardo xD

B

#30
Digo que no tome la temática de los threads de política, que es Zapatero ETA => Pues PP Irak (no puedes justificar una mala acción de un partido y/o persona con el del otro. Si algo lo ha hecho mal, lo ha hecho mal y punto). Entonces tú justificas esas declaraciones con las que un día hizo cagándose en la SGAE (que ya se posteó y, yo almenos dije "ole sus huevos").

Y almenos creo que la gente opina por declaraciones, y no por caras. Yo en su día apoyé totalmente al PP cuando criticó la ley de paridad (por ejemplo).

scumah

#30, ¿Que pastilla?

Kartalon

Lo cachondo es que este señor se ampare en la ciencia, es absurdo al extremo. Para decir esas palabras este hombre la única relación que ha debido tener con la ciencia son las frecuentes visitas a su médico.

Querría ver algún estudio con fundamento científico que demuestre que los videojuegos generan más violencia que las películas de Jackie Chan o las canciones de Bisbal.

PD: Sí, es cierto que hay muchos periotontos que dicen esto por la TV, pero Losantos es admirado por muchos y hay gente que le tiene incluso cierto respeto, otros ya hace tiempo que le consideramos equiparable a los que dicen barbaridades similares en TV, ahora él no hace más que confirmar esta similitud (de nuevo).

#30 Este señor ha demostrado, una vez más, que no necesita documentarse para ejercer la "labor informativa", siempre y cuando lo que diga ejerza sobre la audiencia el efecto deseado, en mi opinión, estas declaraciones no hacen más que confirmar esto.

Obviamente no voy a caer en la falacia "ad hominem" y descalificar cualquier otra cosa que diga este señor simplemente por ser él y haber dicho ahora esto, si dice alguna vez algo sensato (como lo que ha dicho Tabris) yo estaré de acuerdo. Sin embargo este es signo inequívoco de la calidad de la labor periodística de este señor (por si alguien todavía dudaba de la escasez de dicha "calidad")

Kaxsp

"La hora de federico"

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/la_hora_de_federico_05_06_07/#comentarios

Lo mejor es ver como despotrica a gallardón y lo acusa de ser del grupo PRISA y hacerle caso en buscar una derecha light y laica.

bakanly

No puedo opinar mucho al respecto, pero, nunca he oído ni leído algo coherente de él.

Strangelove

#32 Me ha costado entender lo que has puesto xD. Claro que me parece mal lo que ha dicho Federico, por supuesto. Es obvio que no tiene ni idea de videojuegos y encima mete lo de "cientificamente demostrado". Es una cagada en toda regla, injustificable.

Pero repito por 3º vez, que me parece mal que haya gente que porque Federico comete una cagada como esta, lo critiquen a muerte considerando que el resto de lo que dice es igual de erróneo.

B

#34
"este hombre la única relación que ha debido tener con la ciencia son las frecuentes visitas a su médico."

Dios, con esas frases no te han dado la carrera por la cara? FAN xd.

PD:
#37
No todo lo que dice está mal, pero el "hombre" en si sí que está mal (si lo escuchas por la mañana despotricando a la velocidad de la gatlling de las pelis del chuache).

Aunque no sé cómo me lo tomaría yo, si Terra Lliure me hubiera disparado en la pierna.

althor

Dios que dirá el hombre este de una persona que juegue al CSS, al BT2 y los remate con partidas de airsoft????

Jajajaj si por este personaje fuese yo ya estaba en la trena, xD.

Kartalon

#37 Te repito, yo creo que aquí nadie ha dicho "pues como Losantos ha dicho esto todo lo que dice en la radio tiene que ser sistemáticamente mentira", argumento claramente falaz. Lo que se critica es esta frase que, pronunciada por un periodista, demuestra en cierto modo la forma de la que ejerce su labor periodística.

¡Y ojo! Diría lo mismo si esto lo hubiera dicho Ana Rosa (por ejemplo) o Matías Prats (por ejemplo) diría que son unos pseudoperiodistas que se escudan en su prestigio para difundir cualquier información sin comprobar mínimamente su veracidad siempre y cuando esta información pueda causar el golpe de efecto deseado.

#38 En mi carrera no me quieren, aunque llevo una aprobada la mayoría las suspendo con 4 :( xD

MEGACONEJO

Violentos no sé si los vuelven, pero sí los hay que los vuelven pedófilos.

B

Pero si la mayoría al hablar de videojuegos demuestran su "búsqueda exhaustiva de información" diciendo mal todos los nombres de los videojuegos que esmentan, y el argumento de éstos, por favor.

Strangelove

Kartalon No lo entiendo. Si dices que no se le tiene que cuestionar por meter la pata, pero luego dices que su manera de dar estas noticias lo hace cuestionable, es contradecirte a ti mismo.

No se yo, a lo mejor no te he leido bien, por si acaso, lee tu post otra vez.

EDIT: Leete los posts anteriores, porque hay gente que considera a Losantos cuestionable en todo por la cagada de los videojuegos.

Pau

pero que quieres si solo le falta abrir el programa con el cara al sol.

WayneGacy

.. y luego es el apostol de algunos de aqui..

.. me pongo violento oyendole.. tiene razon XDD

pd: no

DjinnSade

Es cientificamente gilipollas.

Kartalon

#43 A ver, es indistinto cuestionar la forma de ejercer su labor como periodista que caer en la falacia ad hominem diciendo que toda su información sea falsa.

Es decir, supongamos que Losantos dice que "las manzanas son de color púrpura", no se puede decir que las manzanas no son de color púrpura simplemente porque hay algo cuestionable de Losantos, hay que argumentar los motivos por lo que las manzanas no pueden ser de ese color.

Sí, existe algo cuestionable, ya que repetidas veces ha demostrado ejercer su labor de una forma incorrecta, sin embargo eso no basta para argumentar que lo que diga es falso.

Otro ejemplo, es como si un vigilante se queda una vez dormido en su turno de trabajo. Ese señor hace mal su trabajo y, obviamente, su fiabilidad baja (e incluso sería comprensible que su patrón le "sancionara"), pero no se puede presuponer que todas las noches se vaya a quedar dormido o que la próxima noche se vaya a quedar dormido simplemente porque una vez lo hizo.

Espero haberme explicado ya bien y que hayas entendido lo que quiero decir :)

B

Un gilipollas mas en el mundo, ya ves tu.

Creia que se las daba de tio listo...

TeNSHi

Si cada vez que un periodista habla mal de videojuegos se pusiese un post, A3 se llevaria la palma, pero claro llama mas la atencion que lo diga este personaje.

Y que conste que no estoy de acuerdo con lo que dice, pero bueno.

NeRoAnGeLo

yo que quereis que os diga lo que dice este tio me la suda porque solo se dedica a poner a parir a to cristo que hay en el mundo y no se da cuenta que el mas subnormal que hay es él.

en sus programas de radio pone a parir a todos pero atodos que si ZP que si Rajoy que si la madre que los pario a todos porque los pario mal.............yo a este tio no letengo ni respeto porque un tio que cuando habla suelta chorradas por segundo no se merece ni mi respeto ni el respeto de nadie y el que le tenga respeto es que tiene las ideas congeladas

sid3

#50 Si fuera al revés las criticas serían las tuyas, así que, a llorar a otra parte.

phanatiC

que esperabais de un tonto como este? nada nuevo amigo.

B

Simplemente #24.

Qué listos somos todos aquí, que jamás metemos la pata.

B

#54
Ahora resulta que no podremos criticar a Losantos por estas declaraciones !_!

Una cosa es equivocarse y la otra decir que se la soplan todos los estudios científicos sobre las mejores que aportan los videojuegos a ciertos grupos de la sociedad, ya que, "quien juega, se vuelve violento".

Que yo me equivoque no EXCUSA a Losantos, o a quien la cague.

Es que ahora resultará que de tanto cagarla habrá que coger sus declaraciones con pinzas, por si dice algo bueno y evitar caer en la generalización.

La cosa está fácil => LO QUE HA DICHO ES UNA MEMEZ COMO UN TEMPLO.

Chusssky

La estupida idea de que los videojuegos vuelven violenta a la gente (como normal general, hay algun caso que si, pero esa gente ya viene "tocada de fabrica" y la chispa puede saltarle viendo Pokemon en la tele tambien), es propia de gente con una cierta edad, y no tiene mucho que ver con ser de izquierdas o de derechas, Federico sabe mucho de otros temas, pero de videojuegos y sus consecuencias precisamente, no.

Tampoco es que haga una critica a los videojuegos o hable de sus consecuencias como tema de conversacion, esta hablando de chavales violentos con los compañeros, y supone que una play en manos de gente asi, puede agravar ese comportamiento. No es lo normal, pero con gente que ya de por si es violenta, puede ser que tenga razon en algun caso, aunque me da que el piensa que a todo el mundo le incita en algo a ser mas violento, como a mucha gente de su generacion.

Una "gracia" equivocada de 3 segundos...que le peguen otro tiro.

y la otra decir que se la soplan todos los estudios científicos sobre las mejores que aportan los videojuegos a ciertos grupos de la sociedad

¿En que segundo habla de que se la soplen estudios cientificos?

J

#56 Cuando hablas me entra sueño.

B

#56
"«No importa que recientes estudios revelen que jugar a videojuegos reduce los errores de los cirujanos al operar, o que la práctica de estos deportes virtuales mejore la condición de niños con cáncer; no importa que experimentos educativos hayan demostrado que los estudiantes que utilizan videojuegos como herramienta aprenden más y mejor, que el vínculo entre videojuegos y violencia física esté desacreditado. Qué importa que las empresas estén descubriendo la realidad virtual como nuevo foco de actividad empresarial y creativa.

»Qué importa que sean divertidos, que hagan pensar, que ayuden a niños tímidos a relacionarse con otras personas, que estén creando nuevos tipos de relación social. El caso es que son violentos y feos, que los padres de hoy apenas han jugado y que es necesario proteger a nuestros niños, con ayuda de 'papá Estado'."

Lo dice Aldous en #22.

#57
xDDDDDDDDDDDDD.

Para anestesiar pacientes le ponen a él. A la que enlaza 4 frases el paciente está K.O.

B

#55 No lo decía por tí precisamente xd

Desgraciadamente, a la mayoría de personas de su quinta este tipo de tecnología les ha pillado demasiado mayores.

Aunque, y no le excuso, sí es cierto que hay muchos niños que ya no juegan como antes, ni hacen ejercicio, porque pasan más horas de las necesarias metidos en casa con consolas y ordenadores a una edad muy temprana.

Todo tiene su parte buena y mala.

B

Lo que no entiendo (a ver si alguien de la web me lo explica) es que un thread como este acabe en un "pues no critiques tanto a Losantos", cuando las declaraciones son claras, y aquí todo el mundo tiene cierto resquemor con el personajito.

Usuarios habituales