Losantos: los videjuegos vuelven violentos...

cl0ud

#59 Eso de que no hacen ejercicio es un mito. Con el Wii Sports se suda que da gusto.

B

#61 xDDD

#60 Precisamente por el resquemor. Porque es muy fácil insultarle porque es la moda y es vox populi que es un facha, aunque casi nadie se moleste en oírle y tenga más cultura que muchos de los que estamos aquí (me incluyo). Pero supongo que es irremediable que se acabe mezclando el tema político con esto.

#63 Que no va por tí, leñe :P Estoy segura de que sabes a qué me refiero.

B

Una cosa es que sea muy fácil insultarle, y otra es que ahora se lo merezca. Ni que fuera el más culto de España o del mundo; si estas declaraciones las hubiera dicho Hawking, le echaría mierda igual.

PD: Ai Edea. Estamos discutiendo aquí sin ninguna finalidad útil cuando podríamos estar compartiendo el mismo lado de la cama.

Gallagher_JC

#62
Es una persona muy culta que cree llevar la razon en todo y acusa a diestro y siniestro que tambien da gusto, y esa actitud, ya de por si, es lamentable.

Yo en el thread he puesto un comentario sin mas porque no tiene mas importancia pero vaya, siempre sois los mismos que saltais.

Pondre el inciso ; No soy fan del PSOE ; D.

Darka

me he rayado en nada.

Pansman

Dejando de lado sus execrables opiniones, no os parece soberanamente aburrido el programa? Dios llevo 10 minutos y es soporífero, cómo alguien puede hablar con tan poco gracia? Si esto es lo que se pone la gente por la mañana entiendo que haya accidentes al volante, se deben quedar sobados coño.

Davor

Si, es cierto que los videojuegos nos vuelven agresivos, pero a mí me vuelve más agresivo la P$#&a de mi vecina por ejemplo... :\

Chusssky

#66 No lo habia oido nunca a esa hora, se le nota tambien dormido, y un tio hablando solo resulta soso efectivamente. A las 8 30 cuando hay debate entre varios y discuten entre ellos es bastante mas entretenido, y ya le ha hecho efecto el cafe.

TeNSHi

#52 No, porque no suelo crear demasiados posts la verdad y si lo creo ten por seguro que no sera de politica.

-nazgul-

si si el cafe... snif snif... pura colombiana

Pontifex

Cómo os puede parecer aburrido?
a mí me parece muy entretenido, sobre todo cuando se sofoca y se pone a rabiar hablando de bermejinsky, garzón, Polanco o algún otro archienemigo

PaNd1aN1

Si es un jodido desviado, que esperas, pasar de la Organització Comunista Bandera Roja a la COPE con la cantidad de FACHERIOS que suelta cada día, no tiene desperdicio.

ToRDeN

http://www.youtube.com/watch?v=Rmk8TptQOiE

mTh

#68

Recuerdame que no vuelvas a criticar a la gente por tener el cerebro lavado por informarse en el grupo prisa (Tus afables chistes sobre el PRISOE y esas cosas).

Espera, que ahora me responderas que Losantos y la Cope son "Periodismo independiente" verdad?.

Hipócrita.

Chusssky

Yo lo que me pregunto es que tiene mi post #68, que despierte en ti la necesidad de insultarme con caracter "preventivo", tras preguntarme y responderte tu solo.

Con esa forma de comportamiento, no voy a perder el tiempo contigo.

Eyacua

Chussky, no creo ke porke se lo note dormido sea ningun tipo de excusa, como parec eke puedas dar a entender.

No defiende ke te insulten, pero ke hagas ese amago de defender semejante insensatez ke ha dicho porke sea alguien ke apoyas no es tampoco algo de lo ke estar orgulloso.

Y por favor, no salgas con ke ni lo defiendes ni lo apoyas porke aki nos conocemos todos ya bastante :p.

PD: esta claro ke a nadie le gusta aceptar ke alguien de los tuyos ha metido la gamba, pero aki esta claro ke la ha metido, fin.

Pansman

#68 Será eso, no es que tenga intención de escucharle nunca, me pongo de mala leche, pero es que lo que he escuchado me ha parecido un verdadero tostón.

Chusssky

A mi tambien me ha soprendido, sonaba aburrido, el tono de la voz es distinto del que tiene 2 horas mas tarde, lo curioso es que darte la razon y reconocer que suena a toston, me valga para que se me insulte por defenderle :O

Y yo no estoy diciendo que la metida de pata QUE HE RECONOCIDO, tenga que ver con que a las 6 este solo y medio dormido, lo que ha dicho lo piensa dormido y despierto.

En fin, paciencia, es el deporte favorito en estos 3 años, la oposicion a la oposicion, el insulto gratuito y el cordon sanitario, ya me voy acostumbrando.

Eyacua

no generalices, recuerda ke discutir con cahvales de 16 años sobre politica no suele tener otros resultados ke los ke has citado, sobretodo cuando los de "tu bando" hacen eso tb, no todos, pero aki solo se nombra a los ke si, por un lado y por otro.

B

#78
Ahí te doy la razón yo. Hará 12 años que la oposición sirve igual que el papel mojado xd.

mTh

#78

Te he llamado hipocrita por que muchas veces te metes con la gente por leer el pais, o por informarse en cualquier otro medio del grupo PRISA diciendo que si estan manipulados, y esas cosas que sueles decir

Y sin embargo valgame dios...ahora resulta que escuchas a losantos.

Por eso te he llamado hipocrita....

Creo que es obvio a que me referia ^.

(Lo cual no tiene nada que ver con el tema del post en particular, y no quiere decir que el grupo prisa no sea partidista ni no manipule la información, que lo hace, exactamente igual que cualquier otro medio en este pais, incluido, de manera, como poco, igual de clara y cantosa la COPE y en particular nuestro amigo losantos. La información objetiva hace tiempo que desaparecio de antena).

dicon

Muchos deberiais aprender a escuchar a este tio, a mi me preocuparia si fuera el presidente quien dijera estas cosas o asociaciones tocahuevos porque algo podrian hacer en tema leyes pero que lo diga este a quien ya todo el mundo se lo toma por el pito del sereno no tiene ninguna importancia, es mas, que haga afirmaciones de este tipo igual hasta es beneficioso para los videojuegos xD

Yo os lo digo en serio cada vez que lo veo en un programa hablar y tal (la radio no la trabajo mucho xd) disfruto muchisimo, pone de los nervios al resto de contertulios (esta palabra esta muy devaluada por la españa rosa pero os remito a su antiguo significado) y hace unos comentarios que son de traca xd

r0rZ

si vas a juzgar a la gente por una opinion errada... todos nos equivocamos, aunque algunos de por aqui no lo admitan, ademas, es solamente eso, una opinion, por tanto ni siquiera es errada, puedes decir que se ajusta mas o menos a la realidad pero nunca errada. Pero claro, algunos leen el nombre de losantos y como no pueden aguantar que sea un triunfador dando opiniones de derechas y muy polemicas, pues nada, FACHA CACA CULO PEDO (cuando no saben ni que es ser facha)

-nazgul-

Losantos en 1998 sobre la negociación con ETA:

Puesto que es el fin del terror lo que se busca y el camino es necesariamente, como la canción de George Harrison, <<largo y sinuoso>>, convendría no apresurarse en los trámites y contar con los inevitables retrocesos y tiempos muertos de lo que de una u otra forma será negociación.

No se puede ser mas hipócrita.

Chusssky

Y sin embargo valgame dios...ahora resulta que escuchas a losantos.

Escucho a Federico, escucho la SER, leo el pais, el plural, el mundo, el confidencial, Escolar, LD etc, etc. y cada uno arrima el ascua a su sardina, unos mas otros menos.

Manipulado esta el que solo lee los de un lado y los del otro se niega a pichar un enlace no sea que le convenzan de algo, a esos son a los que puedo haber criticado.

¿donde esta la hipocresia dices?.

¿Tu a que grupo perteneces, a los que se informan de todos lados para formarse una opinion o a los otros que he descrito?

dicon

#83 cierto

#84 aunque soy muy joven y no queda bien decirlo ... yo en 9 años he cambiado de opinion en muchas cosas, quiza cuando dijo aquello creia en la negociacion y otra serie de cosas en la vida en las que luego escarmento ... no obstante incluso esta gente tan declarada de un partido u otro al final dejan entender perfectamente que no estan contentos con ninguno de los partidos pero que prefieren claramente al suyo, vamos como la mayoria de los españoles q no les vale nada y se quedan con el que menos asco les da, solo que estos periodistas defienden a capa y espada las cosas.

M

Que asco me da el notas este, ahi le pille una avalancha de mierda en un callejon sin salida con la boca abierta.

Usuarios habituales