A los/as que hoy se ponian a dieta

Shiori

Yo como al final por circunstancias de la vida no puedo ir a un gym de momento, hoy me e puesto a dieta, y ya e estado a punto de mandarla a tomar por culo xDD
que hareis para seguir con la dieta y no caer en la tentacion? :O

JuAn4k4

No empezarla.

fenixbcn

otro mas

ArkanoiD

Yo hoy empezado una dieta muy estricta a base de patatas fritas, pizza y cocacola

vitixs

mmmmmmmmmm pizzaaaaaaa mmmmmmmmmmmm barbacoaaaaaa

Shiori

un poco de seriedad hombre, que es una situacion dificil, el como aguantar seguir una dieta un tiempo :/

A

empieza a fumar

g-sus

Pues simplemente es alcanzar unos objetivos, si no eres capaz de aguantarla quiere decir que no quieres alcanzar esos objetivos, por lo tanto deja la dieta.

ArkanoiD

Si el tabaco no funciona tb puedes probar con las anfetas

Fors4k3n

Se le llama fuerza de voluntad, si caes en la tentación es que no lo deseas tanto como para conseguirlo.

-Lania-

yo tambien me quiero poner a dieta :(

Miss_Jinx

me acabo de comer dos bollicao dokio a vuestra salud y no engordo. JODEROS.

DjinnSade

#12 yo nunca engordo freak

PD: como t fue en la feria de sevilla? xD

Shiori

#11 animo Lania, lo conseguiremos!! :D

#12 que malo eres :( nos restriegas que no engordas, que maloteh

Fumar ya fumo y de esos cigarritos que te hacen volar y volar (L)

DjinnSade

#14 tu no eras el del che boludo? de repente hablas perfecto español oiesssss

#15 Miss_Jinx es tia xD

P

Qué poca fuerza de voluntad...

Netcore

Creo que era así...:

"El que lo sigue lo consigue"

onlyder

Yo tampoco engordo, y me meti en enero a un gim para ganar masa muscular mUahhahahaha.
Como lo que me apetece, todo el dia picando bollitos, galletas, chocolatess y no engordo.
Dicen que soy hiperactivo , nunca me estoy quieto y por eso lo gasto, y encima en gimnasio asiqueee se me avecina buen verano (h).

Toca la peor época del año, para algunos dietas, para otros, estudios para pasar el verano limpio.. Suerte.

EDIT: #14 nosé, pero para mi que el 99% de las chicas le da importancia si haces deporte, vas al gimnasio, etc etc etc.. y eso como se ve? pues viendo la forma fisica de primeras. Saludos pelotudo, no te quiero romper las bolas culiado.

Miss_Jinx

malo? maloteh? no me cambieis el sexo hombre... cada vez ke oigo por mv dieta me pregunto, sera una dieta recomendada por un medico hacia una persona? o os inventais eso de dieta, en plan comer menos o dejar los bollicaos?

#13 estupenda, todo el dia bebiendo rebujito y comiendo jamon.

#22 envidioso

Ferrari500cc

#12 ojala te entre diarrea.

BeSaiD

#19 le decimos que somos argentinos?

-No, que se jodan.

Jajajaja :P

Shiori

:o perdona pense que eras chico, en tood caso seria que malota!

Yo claro que quiero adelgazar, para ir a la playita este año a ver si cazo algo, pero es tan sacrificado..

Cretu

#12 Sigue comiendo diciendo que no engordas, y dentro de poco, misteriosamente, no se verán mas fotos tuyas por ahí circulando.

Por otra parte, no entiendo la gente que empieza dietas (o intenta dejar de fumar) y no lo consigue... ¿tan difícil es decir no llevarse un pedazo de carne (o un cigarro) a la boca?

Comed cosas saludables coño, que vuestro cuerpo lo agradecerá.

Saludos

Miss_Jinx

#25 ya veras como si, es cosa del metabolismo.

onlyder

Por otra parte, para los que no engordamos, es normal a nuestra edad (18 los mios), estamos en constantemente en movimiento, y si encima nuestro cuerpo elimina bien las grasas/colesterol , pues mejor, pero estoy seguro que para los 25 años no podre comer tanto como lo que como ahora sin notarlo.

Suerte.

Cretu

Tu "peculiar" (tampoco tan peculiar, a fin de cuentas eres joven) metabolismo no va a cambiar el hecho de que todos los seres vivos terminan engordando ante la abundancia excesiva de comida.

Saludos

w4r

pues yo no estoy a dieta, pero cuando te da un buen dolor de estomago, como que lo estas por cojones xD

Shiori

#25 que si es dificil aguantar si meterse un pedazo de carne en la boca? ya me diras como estarias tu con haber comida por la mañana 2 lonchas de pavo y ahora esperar a la cenar para las otras 2...yo estoy que me tiro de los pelos!!

Usuarios habituales

  • Shiori
  • onlyder
  • _MoNxO_
  • g-sus
  • CaNaRy_r00lz
  • Cretu
  • Miss_Jinx