Loteria de Navidad 2009

ISAILOVIC

Abro este tema para preguntaros si sois aficionados a la Loteria de Navidad, cantidad de dinero que jugais, si vuestros amigos con sus distintas chorradas os la clavan con su loteria, si compartis Loteria con familiares o amigos etc etc...y ya en el dia del sorteo si ha habido suerte celebrarlo con todo MV

Yo este año de momento llevo 10 euros de la carrera de DADE, otros 10 de la de LADE (aunque en realidad solo juego 8 euros en cada uno, los 2 restantes son donativo), 20 euros que compre en un boleto en vacaciones, 20 euros que comparto con 10 amigos y otros 20 euros que comparto con mis padres y hermanos. Me imagino que de aqui al dia del sorteo pillare como unos 5 euros de la asociacion del pueblo de un amigo y si se tercia me cogere un boleto aqui en Burgos

Que la suerte os acompañe

Bloody

Yo a veces compro un décimo.

Este año le tocó a la sobrina de una compañera de trabajo. 23€ por el décimo. 3€ para su viaje de fin de curso.

A ver si toca...

LaChilvy

Este año he comprado 2 decimos y 3 participaciones... a ver si hay suerte xD

MnkB

Yo no suelo comprar.. solo del trabajo.. por eso de que aver si soy el único tonto que no le toca xD

B

No juego, la lotería de la navidad es un timo sólo con 3 premios gordos y reintegros (de 1 cifra y algo más en las aproximaciones del gordo). Está más repartido en el sorteo del "Niño", pero claro, no sé por qué la lotería de navidad es como algo que "todo el mundo hace por costumbre", y es una costumbre sin sentido, pero que me beneficia :) (mis padres trabajan en una administración de lotería).

vicka

Solo tengo un decimo y si me toca le doy la mitad a #25.

geronimo1

Otro año más viendo a la gente con las botellas de champán en la calle y tú en tu casa con cara de tonto y con ganas de matar y diciendo "A mí con tener salud me vale"

LaChilvy

#5 han dado algun premio gordo tus padres?

el otro dia salia en el telenoticias una especie de reportaje de la peligrosidad de trabajar en una administracion de loteria.

ZalY

Yo todos los años compro lotería con los miembros de un foro, varios años nos han tocado algunos kilitos, pero a repartir (y somos muchos) se queda en unos 200 € por participación (20€) que no está mal.

Este año hemos pillado 200 décimos de 10 números diferentes, a ver si toca algo, he pillado 40 € xD...

Teriyaki

pues yo tengo 4 decimos , compartido con la familia mas 1 para mi :cool: en total juego con 5!

si me toca , os invito a todos .

pd: no

D

El año pasado le tocó el gordo al padre y al tio de mi mejor amiga. Si no fuera porque la aprecio mucho me daria muchisima rabia saberlo ya que es de buena familia y sus padres son empresarios... Supe que le tocó en cuanto salió el pueblo en la tele.

Espero que este año me toque a mi.

ISAILOVIC

#11 Al padre de un buenisimo amigo mio de Bilbao tambien le toco la Loteria (un 2º o 3er premio)...y tambien, un tio muchisimo dinero, y para que engañarnos, me dio una "rabia" de la leche

C

mi abuela se deja unos 2000 € en la de navidad

porque "¿y si le toca a alguno del pueblo y yo no lo tengo?"

B

#8
Bastantes, yo he dado (personalmente) premios de 5 + C (Complementario) a gente que conocía de mi pueblo. Una mujer muy simpática me dio 3000€ (que fueron directos a un viaje + despilfarro en verano + PC nuevo).

Peligrosidad al trabajar allí... como mucho lo tontos y cabezotas que son los viejos cascarabias y que alguien se te ponga tonto. Pero nunca ha hecho falta ni llegar a las manos (y mira que he atendido a gilipollas). Y creo que es el lugar más seguro xd. Caja fuerte para el dinero + lotería, puerta blindada, cristales que resisten disparos de una pistola... hay un montón de exigencias mínimas de seguridad que toda administración tiene que cumplir.

P.D:
#13
Buena abuela.

yiyi

la unica vez que compre un décimo a medias con mi hermano, tocó el 5º premio XD(hace 2 años)

LaChilvy

#13 jajajajajjajajaja buenisimo, eso lo dice mi abuela tambien xD!!!

#14 no veas... 3 mil euritos de recompensa, que regalazo!

factonni

no suelo.

vamos, no nunca

aleG

A mi nunca me toca nada..... U.U
Menos una vez que me tocó una cantimplora gratis con lo de rasca y gana....

josepginer

Tengo un décimo acabado en 5.

Huelo que me toca algo.

LaChilvy

Mis 2 decimos acaban en 2 :qq:

mTh

Yo siempre compro un decimo a pachas con mi madre...

Y nunca nos toca xDDD.

Este año acaba en 9 xD.

Elitest

Ya cree hace días http://www.mediavida.com/foro/6/loteria-navidad-mv-2009-370770

por si queréis poner vuestros décimos para ver el mismo día si algún mediavidero es el afortunado xD

NosFeR_

Tengo una participación del curro y punto. Eso sí, si nos toca el gordo son 700k€ a cada uno.

Si a #6 le toca, que #25 me de la mitad de su mitad :D

PruDeN

Es una puta mierda.

Es el evento que mas rollo tiene, al que mas publicidad le dan, de lo que mas hablan las noticias y la gente en la calle, el que mas juega la gente ... y si te toca no te vuelves rico como sucede en euromillones, primitiva o similares.

Que pasa, que al tener tanto bombo, todo el mundo juega y te ofrece y tu te puedes negar si, pero ¿y si toca? Pues seras el tonto del barrio/pueblo/oficina.

Pero bueno, con lo de "es que es tradicion" a jugar sea dicho

LaChilvy

25

#6 ya sabes ;D

Hayworth

Pues solo me he comprado un decimo y obligadisima, claro, en el curro si todo el mundo juega no vas a ser la desgraciada de turno que dice un bah, total nunca toca y que luego toque y los hijosdeputa a lo que ves cada dia cambian sus vidas y ya no sean tan tristes como tú, lo que me haría doblemente triste por seguir currando en el mismo sitio y encima no tener ni para la hipoteca, ni para ningun capricho :_

Xav0

soy #25

EDIT: EPIC FAIL xDDDD

He comprado un decimo y alguno mas compraré....

vicka

#25 Jajajaja \o/

NosFeR_

#24 no estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero creo que en la lotería de navidad hay un 15% de posibilidades (aprox) de pillar premio. No sé cómo será en el resto de loterías eso sí, pero creo que es más complicado pillar algo en el euromillones.

PruDeN

#29

si con "posibilidades de piyar premio" entran las pedreas, que son 1000€ por sabana (vamos, que si tienes el decimo te llevas 100€ creo) ya ves tu que premio, gastandote 20€ ... no se, que lo veo un jodido timo

Usuarios habituales

  • yiyi
  • PruDeN
  • Elitest
  • ISAILOVIC
  • LaChilvy
  • NosFeR_
  • vicka