Loteria de Navidad 2015

Original

Buenas mediavider@s,

Ya que falta mes y poco para el famoso sorteo de loteria de navidad , voy abriendo hilo para ir comentando cosas por aquí. ¿ que numeros llevais ? ¿ cual creeis que será el numero que va a salir? ¿ cuanto os vais a gastar este año?

Yo despues de varios meses sin meterla en caliente y tras triunfar hace unos dias gracias a mi talante y bailes latinos, he decidido apostarlo todo a una carta y el número que he elegido es el mismo que el del portal donde vive la susodicha que me calcé. Supersticiones mias...

Saludos y suerte a todos!!!

vinilester

¿ cual creeis que será el numero que va a salir?

Al que juegue Fabra.

5 2 respuestas
sincahonda

el 00000 que le dan una tira al rey siempre sale.

1
Cyronix

Impuesto de tontos

1
Eyvindur

No compro esa mierda ni loco.

-L0B0-

Lo del 00000 creo que es leyenda urbana. Juraría que en el pasado sorteo un tio del público tenía ese número y salió por la TV.

1 respuesta
sincahonda

#6 Salen mas de 1 serie.

Al rey le da la primera serie del 00000.

Es decir de un numero no sacan solo 20 decimos si es lo que piensas.

1 respuesta
kira_y_punto

#2 Vaya que sí, nos podia decir el numero así nos toca a todos XD

AnuQeiRo

¿A que político le tocarán varios premios?

chestterzgz

08017 me la juego

IvAnChU

nunca miro el mio, lo compro en el bar donde desayuno todos los dias, la traen de bilbao ( a sevilla) y hasta el dia siguiente que voy a desayunar no me entero si ma tocao xD.

ISAILOVIC

Yo juego todo compartido, nunca me compro nada para mi solo.

El del bar donde voy a tomar las cañas siempre lo comparto con mi novia, un décimo con mis amigos, otro con mi familia y otro en el trabajo. Después alguna participación suelta del Burgos CF y alguna ONG u organización random.

Este año es el primero que nuestra asociación no hace lotería, era pringarnos demasiado para poco dinero.

1
Original
1 1 respuesta
Perdido

Están las cosas como para gastarse 20 eu en lotería.

cristofolmc

Este año no sabían como hacer para que la gente no se burlara y no parodiara el anuncio y han decidido hacerlo de animación. xD

PEPEPAKO

JUgaré al número de la empresa, no vaya a ser que se hagan todos ricos y me quede yo alli solo.

Slayro

yo estoy esperando al anuncio de la loteria de este año para abrir un hilo de chopeos

1 respuesta
Baltar

#17 Creo que este año te han tenido en cuenta a ti y al resto de choperos.
Video de animación XD

P

Cada año envío un décimo a la que fue mi primera novia... :santo: Nunca nos a tocado una mierda.
Este año yo le envío el 74328 S160 todavía no he recibido el suyo.

lafundo

La loteria de Navidad es un enegaño aun mayor que jugar a la Bonoloto/Primitiva.

Con lo que jugan algunos a la loteria de navidad, podrian jugar todo el año a la Bonoloto/Primitiva.

Algunos se compran un decimo de 20 euros, que despues de impuestos si toca el gordo son 315.000euros aprox. Sigues siendo un probre y si trabajas tienes que seguir trabajando...

Luego los que compran papeletas de 2 euros, 1´50, 3,4, 5 euros, etc et... con eso poco solucionan.

Mi consejo para loteria de navidad compra dos decimos de un mismo numero (40 euros) y no gastes ni uno mas en mierda papeletas. La ilusion de jugar queda cubierta y vas a por 630.000 euros, que eso ya si empieza a ser una cantidad generosa.

Hobbes

#7 Si son décimos, ¿como van a sacar 20 por serie?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#13 Me ha gustado, ademas no ha sido animacion cutrera.

1
allmy

Yo solo juego cuando por 2€ te puedes llevar un bote de bastantes millones de euros. En todo el resto de casos, no merece la pena, ni de lejos.

sincahonda

#21 Correcto. Manita pa ti.

1 respuesta
Hobbes

#24 Nah en una búsqueda rápida he visto que hay 180 series por cada número, lo que hace que haya 1800 décimos con un número. Comprar un número entero cuesta 36000€ y en premios se reparte más de 2 500 000 000€ que es más del 75% de la recaudación, el resto para hacienda.

Vamos, que al rey le regalan siempre la serie 1 del 0, pero creo recordar que hace unos 3-4 años le tocó una pedrea y renunció a dicho premio (unos 1000€).

Varg

Tanto si se compra lotería como si se gana, la pasta va al estado. Paso de comprarla.

I

La lotería, el negocio más rentable desde hace siglos.

1
yooyoyo

14565

El primer número que ha salido al aporrear el teclado, si toca no me citéis o cargaréis en vuestra conciencia con mi suicidio-.

2 respuestas
Darkwolf

#2 O Miguel Zerolo, ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife. También tenía una suerte acojonante con esto del azar y tal...

B

#28 Iba a hacer justamente eso, pero en el último momento he pensado "¿y si sale ese y no lo compro?", joder, me ha entrado tal escalofrío que he preferido. Y yo si fuera tú o editaría el post o lo compraría, por curarte en salud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • lafundo
  • yooyoyo
  • Hobbes
  • sincahonda
  • Original
  • IvAnChU