Loteria de Navidad 2015

DaVNiz

Todo esto para decirnos que follaste con una fea.

2
D

Yo es que no tengo agujeros que tapar este año, así que paso

Valyria

Yo este año voy a comprar el número de la empresa, otros años no lo he pillado y el día 22 no quería ni ver la tele por si tocaba ese y era la única pardilla que no pillaba cacho. El problema es que se juegan diferentes números, el del centro que es general, luego está el del sindicato, el de cada una de las plantas e incluso hay departamentos que tienen el suyo propio...

1
denimH

Pues yo compraré por primera vez loteria de navidad, a ver si tengo la suerte del principiante :P

B

#28 Va a salir este 54723 voy a llorar porque voy a comprar el primer boleto que me mole en Sevilla.

Nos vemos pobres!

lafundo

El nuevo concepto de pobre: te toca la loteria de navidad y tienes que seguir trabajando.

Eos si,vas mas contento.

1 respuesta
yooyoyo

#30 Le he dicho a mi madre que busque el número no vayaba ser que xD

ISAILOVIC

#36 como siempre. El premio de la lotería de Navidad no ha quitado de trabajar a nadie

1 respuesta
lafundo

#38 Salvo que tengas 4 o 5 o mas decimos del Gordo...

Por eso es mas interesante bonoloto, primi, euromillones, El Gordo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 si claro, si tienes 4-5 décimos si

De todas maneras la mayoría olvida el componente "social" que tiene este sorteo. Compartir décimos, comprar y vender invitaciones de asociaciones que pillan un buen pellizco con el recargo y con posibles premios etc etc

El 90% de la gente que juega en Navidad el resto del año no vuelve a comprar un décimo

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • lafundo
  • yooyoyo
  • Hobbes
  • sincahonda
  • Original
  • IvAnChU