Lotería de Navidad - 2018

B

Abro este hilo para desearNos a todos mucha suerte con la Lotería de Navidad de este año.

Además, para los que no lo sepan aún, la novedad es que tenemos por primera vez servicio de whatsapp gratuito para que te avisen al instante de los números con premio, dejo la info por aquí:

Que caiga el gordo por diossssss!!!

¡Suerte!

PD:
2
B
15 1 respuesta
AeNeK

Tengo tres décimos. A ver si me da para putes.

varuk

@LaChilvy ¿Cuánto te has gastado este año?

#2 Grandes.

1 1 respuesta
ZapriX

Nos vemos en Maldivas.

Fit1

2
sephirox

Venga, chicos, que me subo al carro. Llevo más de 10 números, algo tiene que tocar.

2 respuestas
dranreb

Si me toca, tapar agujeros

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo un dia so;e que te me tocaban 20 euros en un rasca de esos de la once. Fui un mal dia a una mala hora (no recuerdo bien los detalles). El caso es que compre uno de 1 euro, el ultimo que tenia, lo rasque y me tocaron 10 euros. Luego ande mucho hasta encontrar otro quiosco, compre uno, lo rasque y me tocaron otros 10.

10/10 poderes sobrenaturales/dios/la biblia/el club bilderbeg/harry poter

El dia que tenga un sue;o parecido con la loteria, lo intentare, mientras tanto...

Valdi23

Solo llevo el número del curro y espero el gordo

2 1 respuesta
Christian2

#8 Siempre puedes hablar con @MiaSkylar y que te tape los agujeros xdd

6
C4TInD

#10 Lo mismo.

Y lo hago por no ser el pobre de la empresa xD

Katyusha

#7 recuerda que si te toca algo como buen comunista debes repartirlo con todos.

4
Erterlo

#7 Si los has comprado todos del mismo número..no.

casimedia

A follar con gordas si toca.

B

No se ni como funciona esto pero sobró un euro de no se que mierda y participo con eso aunque en el fondo me la pela, fueron los otros los que decidieron poner pasta para el cupón y no para droga.

poisoneftis

el número es tuyo y estás consiguiendo números de mediavideros?

Shikoku

Números del trabajo (si, en plural) y uno propio

BISON

Otro que tiene el décimo de lotería del currele, y el décimo del bar donde se desayuna cada mañana, C'monn!!

breixone

53711
66302
02865
55698

mis 80€

1 respuesta
Draconian

44239 x2!

sagha

lo del wassap es gratuito? hay que mandarlo por sms o por wl propio wassap?

SmashingP

Yo llevo el del bar rockero de mi barrio 9+6+6+6+6=33->3+3=6 xD

Erterlo

04830

tute07011988

Suerte

0€ por aquí

Shikoku

#20 da bastante mala suerte dicen, q pongas los números xD

1 respuesta
PocketAces

Llevo entre compartidos y sin compartir 32 décimos.

Este año me toca.

1
breixone

#26 Fue entrar al hilo, darle a 5 números un par de veces y listo xD Tampoco te rayes

Sarya

Yo llevo el del curro. Nos han pasado mil cosas en los días desde que tenemos los décimos así que algo nos toca fijo: a uno le dijeron a su hija pequeña que podía tener cáncer y al final era falsa alarma, otro perdió el décimo y lo ha encontrado, hubo un pequeño incendió y porque fuimos todos a apagarlo no acabo en nada más, otro se ha caído por las escaleras por tres plantas y solo tiene un esguince de tobillo...

2 respuestas
B

#29 joder que chungo 😐

Usuarios habituales