Lotería de Navidad 2022

TripyLSD

#75 ya, la cosa era darle uso rapido al cash realmente 😬 y salir con las señoras bebiendo champán del malo en la tele si toca ahí

#78 la virhen

1 1 respuesta
Trigson

#91 parece mucho pero me gastado 90€

Ronjoujoujou

miiiiiillllll polllaaaasssssssss

Otro año pobre, la lucha sigue.

1
Pugambuga

Tercer alambre y no sale una mierda, esta la cosa interesante.

Pugambuga

Ha salido algo ya a ver que es.

EDIT: Un quinto premio que no tengo

1 respuesta
ManKorR

#95 el 2o premio y el 5o.

Se va a Bilbao y Girona.

1 respuesta
Dredston

Otro año más pobre.

klero

#81 pregunta a tu mama lo que me toca,atontao

ManKorR

Otro 5o premio. 60 miiiiiil euroooos

En Vizcaya.

Pugambuga

#96 Tengo las dos últimas cifras del segundo premio asi que de momento 100 euros. Necesito un premio mayor, venga, concentración, fuerza!

kroaton
17
Ronjoujoujou

Al que le ha tocado el gordo invitate a algo no perro

Riip

Se ve que nada más comenzar el sorteo una de las bolas se ha caído fuera

TripyLSD

Ya salió: 05490
Ostia, le ha tocado el gordo a alguien que estaba en el propio teatro

Eso sí que es coña. Qué probabilidades hay de toda esa combinación? Te toca, y además eres una de las pocas personas que van a verlo en directo, que es un puto suplicio

Lol

2 2 respuestas
bicho0

20 euros me han caído para el niño que echaré

Soy_ZdRaVo

Algún nuevo rico en mediavida?

2 respuestas
M

#106 la devolución cuenta?

1 respuesta
PocketAces

A mí me acaban de soltar 7k en dietas que pagáis entre todos, eso sí, décimos ni uno premiado de momento.

No hay manera de jubilarse coño.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 gracias a la inflación que te devuelvan 20€ hoy habiendo comprado en verano es haber perdido dinero 🤡

5
guillauME

#104 Estás tú que digo algo para que todo el mundo se entere de que me ha tocado xD Encima con el décimo encima.

Yo juego a la de la empresa. Nunca toca así que a seguir trabajando como el pobre que soy.

1 respuesta
The_elovator

#108 cabron 7k en dietas donde

Pugambuga

#108 suena muy mv esto. Cuéntame mas

TripyLSD

#110 por eso también se la han llevado corriendo, pero vamos, si vas allí sabes que hay una probabilidad de que te pueda pasar. Y mira 🤣

A mi me daría igual. Sí, es pasta, pero ya no es TAAAANTA pasta como era antes. Antes de verdad suponía subir directo a la jet set del país. Ahora, bueno, tienes para comprarte una casa normalita y algo más, dependiendo de dónde vayas.

Tener un décimo agraciado con el primer premio en 1967, por ejemplo, permitía a su dueño comprar hasta 12 pisos y 22 coches. El Gordo de este año, que se quedará en 328.000 euros por décimo tras pagar 72.000 euros a Hacienda, apenas da para comprar una vivienda en muchas ciudades de España como Barcelona y Madrid

B

A mi me han pegado una subida de sueldo que la inflación me puede ir comiendo los cojones, y la extra. 2x1.

El gordo ni olerlo, ofcors.

UnLiMiTeD

La tipa a la que le ha tocado el Gordo en "directo" yo flipo en colores. O sea, me alegro por ella, pero... ostias, ¿estas desempleada y te gastar a saber cuanto dinero en un monton denumeros de la loteria?, no entiendo nada.

PD: Acaba de decir en la TV eso, que ella misma ha dicho que tenia un monton de numeros comprados, entre ellos el Gordo.

2 respuestas
TripyLSD

#115 La misma razón de por qué las casas de apuestas abren en barrios menos pudientes y su público más habitual es gente con pocos recursos.

2
Soy_ZdRaVo

#115 1.900€ dicen en twitter que se ha gastado.

No tiene sentido. Seguramente sea todo fake

1 respuesta
Pugambuga

#117 Estas tu que alguien sin recursos compra 95 numeros de loteria.

Suena estupido.

1 respuesta
Yuih

#106 que rico si con el gordo no te da para jubilarte xD

Kiles

Ha caído en Barberá del vallés al lado de mi casa y yo no llevo ná xD

1

Usuarios habituales