Lotería de Navidad 2022

kayzel

280€ de 3 decimos que llevo siuuuu

1 respuesta
Erterlo

20€ de 6 decimos que llevo

wajaromau

Nadiende mi trabajo 120 pavos que me he ahorrado xD.

Lo de no comprar por si le toca a otro buena memez

1 respuesta
Pugambuga

#121 Que calculo es ese?

1 respuesta
St3in3R

#123 pero si no ha acabado el sorteo xd

Ha tocado el gordo en la administración de al lado del bar que iba hace años cada finde, estamos intento averiguar si el bar lleva el décimo, de ser así nos da algo xD

Ronjoujoujou

#108 Claro casper.

Valdi23

#108 cabron si a ti con un pistacho tienes comida pa un año

6
bicho0

120 me han tocado al final + 20 de.otro

c0b4c

#104 baia ke kaxualida. Se viene historia de superación, de cómo una familia gracias a la lotería de Navidad pudo salir adelante. Próximamente en vuestros mejores medios de desinformación.

Comprad lotería, que toca.

2 respuestas
Titan89

En Marbella nada…

RaedonSP

130 leuros, menos da una puta piedra. Pero vamos, casi 60 invertidos xd

TripyLSD

#129 nueva peli de atresmedia

wajaromau

El buen lavado de dinero

B

100€ de 5 décimos que llevaba.. menos da una piedra

0 neto xdxdxd

#108 nunca defraudas. El Pierce Brosnan de mediavida.

JMBaDBoY

100€ con 6 décimos, algo es algo.

Francisquito

10 décimos, 0€
A seguir

1 1 respuesta
Kb

Mi madre comentándome que los decimos que trajo de Tenerife fueron del mismo sitio que el gordo... Pues na, mojón otro año mas

1 respuesta
Aura-

He comprado dos decimos y me han tocado 120€
Y ha tocado como no, en donde vivo y yo con 0 decimos xd
Tampoco voy nunca a ese bar so..

Erterlo

#136 Algunos tenemos que pagar la fiesta a los demas.

1
Francisquito

#137 Soy de Tenerife. Ese sitio donde tu madre compró los décimos es el sitio donde más lotería se vende con diferencia en la isla, y, aunque es cierto que un año vendieron la serie completa de un segundo premio, solo por estadística cada año vende algún décimo premiado de la máquina.

1 respuesta
Kb

#140 Yaya, si ella veranea allí todos los años y tengo familia por la isla. Yo y mi hermano somos los disidentes nacidos en las Palmas xD

1
bicho0

Que desgraciados somos

Shikoku

Pues para variar, 0€

Que bien hago compartiendo los décimos xD

kayzel

#124

Me equivoqué son 240 xd

1 respuesta
B

#144 seran 220€, dos de 100€ y un reintegro de 20€. No?

1 respuesta
Shikoku

#118 a mi si me cuadra

Que para estar en el teatro real hay que tener buena obsesión por la lotería

Si me apuras, diría que me cuadra que se gastase una pasta en loteria

kayzel

#145

Tengo 2 50, que son 120€ cada uno.

ElJohan

El millonario cabrón de MV que se lo está callando, QUE SALGA AHORA MISMO!!

2
St3in3R

#129 pues efectivamente. Dos años en el paro y brubrubru https://www.elmundo.es/loterias/loteria-de-navidad/2022/12/22/63a434f9fdddff97658b459a.html

Un resumen: Perla es peruana pero sus hijos ya son españoles. Fue cel haval el primero que se dio cuenta de que llevaban el número ganador, Antes, Perla trabajaba en empresas de limpieza y en la hostelería y estuvo empleada en la cafetería del "Palacio de Presidencia" (La Moncloa), pero la despidieron hace dos años. Así que hasta que cobre el Gordo, vive en Madrid del subsidio del desempleo.

"Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa

Y lo mejor de todo, en el paro pero 95 décimos xDDDDDDDDD

Perla se había plantado en el Teatro Real con 95 números distintos guardados en una carpeta de plástico azul transparentes y bendecidos por las fotos de su familia. Al final, los auxiliares del Samur la metieron en una ambulancia, y dejaron que se repusiera de lo que califican "ataque de ansiedad" hasta que la han atendido los médicos del Teatro Real.

2 respuestas
bicho0

Mi primo tenía el 05790 , vaya putada

Usuarios habituales