Loteria el NIÑO

Sh1n0d4

Hola buenas, p0rp0c0 no me ha tocado creo que nada.

Aunque según dice la web de la vanguardia:

" El reintegro de 200 euros es para los números acabados en 7 -la terminación del primer premio- y para los que finalicen en los números 2 y 8. "

El mio es el 81752, entonces tengo 200€? O como va? XD

Que tal os ha ido yo estado ahi entre los 2 numeros que putada xd

PD: El Gordo ha sido 87.657 xd

Fyn4r

vete a cobrarlo a ver si hay suerte xDDD

NosFeR_

Sigo siendo igual de pobre :/

M

Pues, no se si la del niño va igual que la de navidad, pero si la respuesta es que si, supongo que deberias tener 10 decimos, que mal queda esta expresion, para cobrar los 200 euros, y si solo tienes un decimo pues serian 20 euros.

Eso en el caso de que los numeros se dividan en decimos y tal, que no lo se. Si es de otro modo, pues ya no se que decirte, suerte y que sean 200.

PD: A mi padre le han tocado 100 euros y se gasto 40. Creo que es la primera vez que nos toca algo xd. De todas formas, esos 60 euros que gana se los gasto para la de navidad, asi que ya ves.

Visp

p0rp0c0.

Ifz44

No tocar nada a mi porque nunca exarla :\

duende

1 décimo = 20 euros

zildjian

Por lo menos me toca la devolución, menos mal... :P

S

Pavernosmatao.

exilorz

20€ en un décimo y 20€ que me han tocado xD

Intriga

la loteria es un timo, navidad y el niño, siempre caen en cataluña...logpo reparten dos premios por madrid, y uno al azar por el resto de españa, eso ta manipulado!TIMO!!!!!

LG4

Como sabía q no me iba a tocar por eso compramos un décimo entre 2 personas.. 20 euracos me parece muy caro

piga

http://ninolae.terra.es/nino/comprobar.aspx

lo e mirado lo siento t an tocado 20 €

B

200€ al billete. Un décimo = una décima parte = 20€.

Después me saturáis la administración de lotería por tonterías como esta. Leed bien.

PD:
#16
La suerte del novato.

toTTen

pues 20 euricos k me devuelven , seguramente invertirlos en euromillones o algo

Trafi

#14 no te da rabia que haya tocado en reus?

Sh1n0d4

Bueno ya son buenos 20€ xd

Er_nan0

A mí en el gordo me tocaron 220 €, la jugué en un foro y nos tocaron cosa de 15.000 € pero claro, entre unos cuantos xD.

Ahora nos tocaron unos 800 € entre 76... Así que nada.

HimaK

100€

Cr3ative

Wiiii me han tocado 210 leuros ^.

DeAthOnE1

nada, no juego.

albertoste

I'm happy xD

Me he encontrado una cartera saliendo de comer con la family, con 80€, y un decimo acabado en 2, asi que otros 20 leuritos, como si me hubiesen tocado 100 ^^

FiRpO

60€, algo es algo

UnoPoWa

segun el comprobador ese, 120€ xD

P

http://www.elnino-sweetwear.es/luckyweb.jpg

bruges3

Nada de nada, la loteria es una puta estafa

MaNiaKa

0 €
:/
ya tenía preparadas las maletas para pegarme el viaje de mi vida. En fins...después dicen que reparten ilusión
:@@@

M

400 € a mi madre, no es coña

M

#27 Si la ilusion la reparte, solo que despues se va xDDDD

el_figura

Jojo el mio termina en 8, pero es que los 2 numeros anteriores son iguales a los del gordo, cuanto coño me habra tocado? o eso no tiene nada que ver?

Edit: Ya lo he mirado, solo 20€ :( ¬¬

Usuarios habituales