Love your body, love yourself

usarmy

Hay un abismo de diferencia entre promover una vida sana sin obsesiones de índice de grasa corporal. Pudiendo comer pizza, cereales o cerveza. A estar mórbido y promover una situación de enfermedad crónica.

Fireternal

Va, empecemos de nuevo el hilo.

Por cuanto dinero le comerías la ñocla profundamente a una de esas preciosas señoras?

2 2 respuestas
B

#32 Le como antes la mierda a un gitano

1 respuesta
R

no me creoq ue nadie le haya pintao fat xD

1 1 respuesta
Rivendel

occidente en decadencia

NeV3rKilL

El video tiene los comentarios desactivados y más negativos que positivos.

Keep trying BBC.

1 respuesta
Beethoven

#33 Me estás diciendo que comerías heces de gitano recién cagás con posibles trozos de garbanzos a levantar el capó para hacerle junta de culata a ese tractor?

1 1 respuesta
Kimura

Luego instagram esta petao y petao de thots con patreonlyfans y esas mierdas. Pero no hablamos de ricas y deseables chubbies, sino auténticos manatíes.

Como con el positivismo corporal este, el listón aparentemente ha descendido al núcleo terrestre... Es el mercado supongo.

E

Hmmm gordas, la de pasta que se dejarán en healthcare, sector salud mas fuerte que nunca!

LaChilvy

#32 dudo que puedas encontrarlo

3
B

#37 Eso te estoy diciendo mi buen amigo.

B

#2 ¡Y el pelo corto, sobretodo el pelo corto antipatriarcado!

1
A

Promover o blanquear la obesidad debería ser un delito contra la salud publica.

2
gogogo

#2 y normalizar la obesidad mórbida, que en muchos casos es consecuencia de un trastorno.

M

Solo hay que ver el video que pasaron de Madrid en el año 20 creo? o 30 , ni una sola persona con siquiera un poco de sobrepeso.

Hay el azucar azuquitarrrrrrrrrrrr

1 respuesta
dov3rman

Son de hueso ancho.

TheFiskal

He vomitado en la papelera

PrinceValium

#15 Aconsejas a los gordos speed para que adelgacen?

B

No os preguntáis porque SIEMPRE son mujeres las que promueven esta cosas?

1 2 respuestas
B

#49 y perroflautas

PrinceValium

#49 Por lo mismo que normalmente los que no follan son los que meten mierda a las mujeres.

1 respuesta
B

#51 De todos es sabido que los nice guys son los que más follan

1 respuesta
Otilio

me encanta ver un video en youtube cerrarlo rapido y volver a verlo publicado por aqui. Basta

PrinceValium

#52 Nice guys xddd veS a aprender español antes de aventurarte a usar otros idiomas.

1 1 respuesta
B

#54 jajajja xD xdxdxd

Mariox93

#19 Es que es eso, lo único que demuestran con esto es que estan tan sumamente avergonzados de tener ese cuerpo y no poder hacer nada que tienen que montar estos espectáculos para buscar algo de aceptación por que, obviamente, ellos no se aceptan.

alejjjosa

#34 justo estaba pensando lo mismo ajajaha

Eoaden

Lienzo tienen pa rato
Miradme! por cada lorza mía una persona muere de hambre en otro sitio!
EDIT: Yo propongo hacer lo mismo pero con heroinómanos, ponerlos con los ojos vendaditos y pedir la aceptación de su dependencia y que les pinten el cuerpo porque a todos nos encantan los heroinómanos, ojalá tener un hijo heroinómano.

n3krO

#29 tu a callar cuerpo escombro.

1 respuesta
elfito

Una cosa es aceptarse a si mismo y convivir con ciertos complejos que al fin y al cabo son puta mierda y tienen 0 de importancia.

Pero decir "Ámate a ti mismo y a tu cuerpo" a una enfermedad que conlleva miles de cosas negativas para la salud es de exilio del planeta.

Y porque Elon aún no ha sacado cohetes que salgan fuera del sistema solar. Si no: exilio del sistema solar, de cajón.

Usuarios habituales