Love your body, love yourself

Eoaden

#36 BBQ

ThOrKeMaD

Si tanto se aman se pondrían una dieta hipocalorica y se pondrían a comer como dios manda.

Saludos a sus diabetes, colesterol e hipertensión de mi parte.

Perico97

Como siempre personas con obesidad mórbida poniendo excusas para no tener que hacer frente a su condición, produce mil veces más rechazo su actitud de mierda que su condición de obesidad (Que no tiene por qué condicionar el que te caiga bien o mal), mientras sigan creyendo que sus excusas de mierda son "válidas" seguirán recibiendo rechazo.

LeeSinGafas

Mira que es difucil pero en semejante lienzo cabe hasta un post de @Tabrisechoes

2 1 respuesta
Eustakiooo

No vi ni el video y ya se comió todos mis datos

2
Tritoman

#15 Totalmente de acuerdo, cual es tu tw?

#64 yo si estuviera gordete también haría cosas de este palo, rollo usar mi cuerpo como medio para expresar cosas

raulsantoyo

Eso de quererte como eres me parece muy de vagos, hombre si se te da la gana de cambiar algo de tu cuerpo lo cambias, si no te gusta, lo vuelves a cambiar. Pero lo que no puedes hacer es tener los huevos tan pesados como para ni si quiera probar e intentarlo

poisoneftis

qué originales todas :orange_heart::yellow_heart::blue_heart::yellow_heart::black_heart::purple_heart: yOu ArE BeAutIfuL

B

.

2 respuestas
poisoneftis

#69 joder... pues nunca lo he pensado pero sí que algo protegerá... la imagen de varios cm de grasa bajo la epidermis es de lo más perturbador...:nauseated_face:

La cosa es que sangrar sangran igual y estas necesitarán ambulancias especiales o gente especialmente cachas para subirlas... así que no sé hasta que punto sobrevivirías más.

1 respuesta
B

...

B

.

1
sagha

#19 #59 pues como los gays y demas

att whore de manual

1 respuesta
n3krO

#73 Por que me mencionas?

B

Los efectos preocupantes son en los extremos (obesidad). El intento (individual y social) de querer que alguien mejore su condición metabólica en esos extremos no es un efecto de "salud persecutoria":

No es querer corregir "factores de riesgos" o aplicar una "tiranía estética". Cuerpos así son demasiado nuevos en la evolución y solo han podido mantenerse fuera de ciertas presiones selectivas (a día de hoy aún existen. Pero no de lucha / huída como antes) y con sistemas sanitarios preparados ante cualquier urgencia etc... pero quitando la supervivencia evolutiva, eso conlleva cargas caridorespiratorias adversas, tus órganos están literalmente "aplastados" los unos con los otros... no entiendo cómo alguien puede querer aceptación (que la gente no se preocupe por su estado) de algo que es lo que maś reduce la esperanza de vida condicionada (quitando mortalidad al nacer o infantil). Fuera de la obesidad mórbida solo le ganan cosas muy directas y tochas (no sé, ingerir plutononio o así).

Eso no quiere decir que no puede haber personas con obesidad mórbida ricas o que follen más que yo (no es muy difícil) o así. La cosa clave es extremo. La preocupación tiene que ir enfocada hacia ese extremo del video. Un Sistema Nacional de la "Enfermedad" (National Sick Service) se focalizaría en tratar esos casos extremos (jerarquizando por nivel socioeconómico. Antes una persona inmigrante sin papeles con obesidad mórbida que alguien nativo de clase media obeso mórbido). Pedir que "no se aplique el fat shaming" o el "fat stigma" pues es lo mismo que preocuparse por la salud que alguien que fuma. Es que no hay muchas cosas "evitables" que aumenten x20 tu riesgo de cáncer de pulmón, garganta, laringe... y si se pueden evitar, pues hagámoslo juntos / as. Y sí, deja que nos preocupemos por ti. De eso va la sociedad, de cuidado mutuo, recíproco, bidireccional... me preocupo por tu hábito tabáquico o por tu obesidad mórbida y cuando yo me sienta mal o tenga ideaciones suicidas pues allí estarás para cuidarme. No sé, de eso van las dinámicas sociales. De "ayuntarse" (perdón por escribirlo mal pero es por señalar que de ahí viene ayuntamiento). De no dejar a nadie a la intemperie.

Aparte muchas veces se mezclan cosas. Que no te estigmaticen en cosas públicas (ir al cine), laborales o así... por tener obesidad mórbida pues dependiendo del trabajo por supuesto (si curras como persona con titulación informática desde casa no habría que tener en cuenta tu condición. La entrevista tendría que ser a doble ciego solo leyendo tu currículum). Ahora, que nadie se preocupe por ti porque "existe la posibilidad de tener salud en cualquier cuerpo" pues no. Si yo veo a alguien con los antebrazos llenos de heridas con sospecha de que se autolesiona me preocuparé por ella aunque no por tener cicatrices su cuerpo es feo la veo una persona "insana". Me preocupo por ella (y no simplemente por querer hacerle psicoterapia o mierdas de esas). Al igual que si alguien se preocupa por el estado de una persona con obesidad mórbida no quiere simplemente hacerle dieta o pasar lista de lo que come.

La <preocupación> hay que quitarla en por ejemplo personas trans que se operan. Es su decisión y tendrán sus motivos. Ahí el estigma no tiene sentido. Es más, hay más tasa de trastornos psicológicos y suicidios en personas que no llegan a dar el paso por "el supuesto estigma". Ahi es contraproducente.

La preocupación no veo que haya que quitarla en personas como la del video. Y mucho menos empezar discursos relativistas de salud en todos los cuerpos. Ahí me tendrán en su contra.

Denix

Cumbias y vallenatos

Ronjoujoujou

No existe ningún hombre en la tierra que no haya pasado su prueba de fuego con una mancha así de grande en su curriculum macheril. Quién no en una noche de borrachera, un poco tonto, ha hecho de capitán ahab?.

Está 100tifikamind comprobado.

1 respuesta
Denix

#77 hay una prueba de fuego que nunca falla,incluso es un estado de lamentabilidad máxima funciona:
Introduce el dedo índice y corazón a la altura de su cadera intentando buscar hueso,en función de la profundidad si llega a la primera falange es chubby,si llega a la segunda es un tonelito,de nada

W

que en pleno 2019 la gente este con estas tonterías.... omg tienen que dejar de patrocinar esta pantomima de aceptarse gorda y aceptar la realidad, que es tener hábitos mas saludables, que entiendo que por genética, problemas o enfermedades psicológicas, depresiones, etc. Pero creo que tendrían que hacer es ponerse en manos de profesionales o que la gente las apoyara hacer un cambio de estilo de vida y ellas mismas promover eso mismo, no el lema de siempre estas obesa quierete a ti misma total es igual tener 40% de grasa en tu cuerpo es lo natural venga no me jodas

alejjjosa

#69 Casos hay, no se si el que adjunto será real, pero recuerdo que hubo hace poco uno de una mujer a la que acuchillaron y no llego a tocar órganos importantes por la capa de grasa... si hubiese estado en normopeso habria muerto.
No he encontrado del que hablo, pero aqui teneis el otro: [url]https://www.infobae.com/2012/10/02/1059039-sobrevivio-38-punaladas-su-sobrepeso//url]

2 2 respuestas
B

.

intelntl

#15 Ya podéis cerrar.

challenger

#45

B

Pues bien por ellos

josepginer

Gordas fuera.

Fox-ES

#15 Por cada pollo que comes tú es un niño indio menos que puede comer y, por lo tanto, ser explotado. Jaque mate.

1 1 respuesta
Lexor

#86 si hacemos lo mismo pero con lo que ensucia un indio por cada esp? europeo? el numero resultante seria purga

1 respuesta
tute07011988

¿Para cuándo enfermos de cáncer diciendo que ellos quieren vivir así y que les acepten?

Fox-ES

#87 Tampoco promuevo que los indios sean unos putos cerdos. De todos modos creo que no has pillado el post. XD

poisoneftis

#80 Me hace gracia la foto con el pie de foto, parece que es la cara que se le quedó al decirle que había sobrevivido a las 38 puñaladas por la capa de grasa

2

Usuarios habituales