Lubricantes íntimos ¿cuál comprar?

Dredston

El tema es que estoy mirando lubricantes y ando algo perdido, a ver si podéis echarme un cable.

Lo primero de todo esto no es Feda, que a veces hay que recordarlo.

Los que conozco son los lubricantes de agua y de silicona, no sé si hay de otros tipos.

¿Alguna recomendación de lubricantes?

flipas23

Aceite de girasol, o en su defecto yogur de macedonia.

0nLy

mano de santo

2 1 respuesta
Erethron

A buen foro has venido a preguntar XD

PD: nosotros no usamos lubricante, ella moja bien y si acaso le gusta ponerme chocolate en el cimbrel.

1 1 respuesta
larala93

Yo llevo varios años usando el de Durex original (el del bote azul transparente) y muy bien, además cunde muchísimo.

3
flipas23

#4 Si te pones queso fundido te la chupo hasta yo

8 2 respuestas
Kabraxis

#3 Venía a recomendar justo la misma marca pero su otra version.

https://amzn.eu/d/clpzT1N

0nLy

#6 Me has pillado con la guardia baja y asi escupo el café XDDDDDDDDDD

Al-Khelaifi

#6 Veo que no solo eres adicto al nesquik de fresa y platano.

1
Borbon

Los que te han recomendado son perfectos para degustar las 3 anuales de una tacada

Dabeeef

Pero es para detrás o por delante!!!?

zeN2k6

Yo uso este, es el más vendido de Amazon y además viene en un formato que cunde bastante:

https://www.amazon.com/-/es/LubeLife-Lubricante-personal-lubricante-hombres/dp/B07FMGNV51

2 3 respuestas
B2MM

Solo usamos lubricante cuando toca por detrás ya que por delante lubrica bien, vaselina de 2€ del merca y solo necesitas una aplicación.

1
n3On

13
Erethron

#12 con eso llenas una piscina jajajaja

Jodo con los de USA, todo a lo grande. Puede que estén acomplejados?

Dredston

#12 Qué cojones xddd

1 1 respuesta
TripyLSD

De base de agua, pegajosos son todos. En mayor o menor medida, pero todos son pegajosos, y con el tiempo se vuelven más, así que no compres botes muy grandes.

De todos los que he probado (incluido el que has puesto), me quedo con los de la marca Shunga sin sabores ni nada.
Quizá el Organica algo mejor, pero son muy similares.

Como alternativa algo más densa, porque insisto que los Shunga son muy líquidos, los nuevos de Durex Naturals han mejorado la composición respecto a los de siempre.
Uno de estos dos era ligeramente menos pegajoso y más duradero, pero no recuerdo cuál.


Como side note, los de Tenga que vienen con sus juguetitos son la ostia, esos si que no se quedan pegajosos y duran bastante, PEEERO no están indicados para uso en relaciones :(
Sacaron una línea de lubricantes para las relasiones, pero no sé si los descontinuaron, y nunca los pude probar ni comprar en españa.
Eran estos:

Si alguien los encuentra (y a precio razonable) mis dieses.

#16 ostras, márcate una review de todo después. Como ya digo, me parece buena marca. También compré en su día un gel de masajes nuru que tenían y fue bastante curiosa la experiencia xd pero bastante carete en proporción

#12 ostia puta xDD
Hablando de masajes nuru y geles en cantidades industriales, encontré este que viene en polvo de base de agua y algas que da para bastantes litros:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XXRF5PL?psc=1
Pero es para dedicarle tiempo, cogerle práctica para que no se queden grumos al hacerlo, hacerse con una funda de plástico para la cama (o una piscina hinchable infantil) porque se queda todo pringadisimo y es imposible quitarlo de las sábanas (trust me). También tela para luego quitárselo del cuerpo., y ojo no hacerlo en invierno porque el gel se enfría rapidísimo y te puto mueres de hipotermia xD

1 3 respuestas
Dredston

.

1 2 respuestas
I

Pillo sitio. Yo use el Durex y siento que no dura una mierda

TripyLSD

#18 lol feliz aniversario

1 1 respuesta
manurivas

En primaprix tienen muchas veces 2x1 en lubricante durex

Dredston

#20 Gracias!

1 respuesta
FERGUINHO

#22 acuérdate de comprar kamagra también

MaTrIx

#17 de los que ha puesto, yo he usado los primeros y están muy bien. Efecto calor siempre

18 días después
Dredston

#17 El lubricante pues nada del otro mundo. Como los de siempre, normalito.

1 1 respuesta
TripyLSD

#25 cual es el bote de aceite comestible? Estoy mirando en Amazon y me salen varias cosas

1 respuesta
Vitov

Vaginesil

Dredston

.

Vitov

Los de durex

5 meses después
Dabeeef

#18

Llego a alquilar yo la habitación para una semana y me sobran 6 días y 23h.

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • Vitov
  • Dredston
  • TripyLSD
  • Erethron
  • 0nLy
  • flipas23