¿Luces que no atraigan mosquitos?

Urien

En verano me pongo a jugar hasta las tantas pero no puedo abrir la ventana porque entran todos los mosquitos del planeta a comerme vivo ya que tengo una luz de flexo encendida para no dejarme los ojos en la pantalla...

Me preguntaba si existe una luz que no los atraiga porque encerrarme en una habitacion sin aire acondicionado, ni ventiladores ni nada, que es un horno por el jodido PC... es un suplicio que paso todos los años y me gustaria que dejara de serlo xD

B

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=482

Prueba eso, hace milagros. Comprobado ;)

Urien

#2 y que haces con eso? lo colocas en la ventana o como?

_

#3 Lo colocas en cualquier parte de la habitación y los mosquitos irán ahí. Pone una esquina porque no es apropiado tenerlo en medio de la habitación donde puedas tirarlo sin querer.

B

podrías poner una mosquitera en la ventana ^^

Estube leyendo los comentarios del link del blog que puso #2 y te recomiendo que no los leas, la gente no se aclara xDD aun asi ponen otras combinaciones que puedan "funcionar"

Pd: El invento con el tiempo huele mal xD

oZk4h

Habia un programa pa pc que generaba ondas de una frecuencia tal que las moscas salian huyendo xd.

B

#6 me suena al I-Dosser ese de drogas por sonido xDD funcionaba? aun así tendría que ser un coñazo escuchar el mismo sonidito ...

Chusssky

La luz amarilla no les gusta a los mosquitos.

Urien

#6 no, no funcionaba, lo puse durante todo el verano hace unos años... tu ni te enteras porke no lo oyes pero no rula, yo me confié y se dieron un festín xD

Spachu_4Ever

A mi esta noche me han arrasado, hasta las 5 y pico no me he podido dormir. Me tenia que levantar a las 8:30 :'(

Pontifex

Pues supongo que las mejores para evitar a los mosquitos son las luces de leds que prácticamente no generan calor

Urien

#11 claro pero con esas luces no vere una mierda no? xD

#5 encontre las instrucciones en ingles y parecen muxo mejor explicadas:
http://www.diyhappy.com/quick-and-dirty-mosquito-trap/

sanroma

si cambias la luz de la lampara iran a la pantalla, que te va a joder mas.

101010

yo abro las ventanas de par en par pero bajo la persiana hasta que solo queden las rendijas pequeñitas abajo, por ahi no entran pero si entra algo de aire... he usado muchos aparatitos pero no funcionan. Luz y tal procuro no encenderla, solo la pantalla del pc o la tele, para que no intenten entrar.

Pontifex

#12 emiten la misma luz, pero con muchísimo menos consumo y pérdidas por calor

X

#13 que sabio....

sanroma

#16 pues #1 no habia pensado en eso.

Hay aparatitos que al enchufarlos hacen que no vengan los mosquitos.

JoNSuaN

y las lamparas esas violetas que cuando se posa un bicho encima lo achicharra?

no se como se llaman, pero creo recordar que funcionan bien (hace años que no veo una de cerca :( )

FoRTe

y porke no te compras un kill-paf de esos?, lo enchufas y te olvidas de los moskitos tengas las luces ke tengas.

refLe

hay alguien k haya hecho eso de la botella? huele peste? xddd es pa hacerlo o no

aNuBiS_PoWa

#20 eso debe oler a jungla xd, yo creo que es mejor una cosa de esas que la enxufas y te olvida de ellos
http://www.johnsonwax.es/products/product.asp?idp=86&idr=1&idb=7
http://www.johnsonwax.es/products/product.asp?idp=83&idr=4&idb=7

Algo de esto xd

JoNSuaN

pero eso con la ventana abierta dudo que funcione :S

y el invento de la botella, no termino de verlo logico. se supone que hay que taparlo para crear oscuridad pero... si por la noche ya hay oscuriadd, para que hay que taparlo?

aun asi, es posible que lo compre (aun a riesgo de comprar azucar moreno para nada xD

B

y no es mas facil una mosquitera¿?

refLe

ya.. es por entretenimiento mas que na xddd

makkki

Hace unos años vi un cacharro en forma de consolador que se colgaba de un gancho de una pared y eso atraia a los mosquitos i otros bichos. Hacia bastante efecto pero era un poco gore ver alli todos los animales enganxaos xd.

JoNSuaN

y la planta esa que espanta los bichos?

no recuerdo ni como se llama :S

HeYeR

hay unas bombillas que son anti-insectos nunk las he probao pero en cualkier tienda de elctricidad las puedes encontrar.

X

#26 espantapajaros

PD:que risa

PUTO_JEFE

Habia que fomentar la creacion de la Botella-trampa esa, si es Verdad que se matan tantos.. poniendolo 10.000 personas todas en su casa y cada uno mata una media de 500 bichos.. seria la Virgen.. :D

Muerte a los Bichos.. ¬¬

AlejaaaN1

#26 eso es un planta que echa olor para atraer a los mosquitos hacia a ella y cuando se introducen dentro de la planta tiene unos pelillos que es como un sensor que le das y se cierra es una carnivora xD
Tuve una el vernao pasado o hace dos veranos pasa el tiempo tan deprisa que no me acuerdo creo que fue hace 2 xD

Usuarios habituales