Luces rojas sobre el Pacífico.

evening0

Malditos punteros laser.

Shaka

Osea ... que pilotos que llevan muchos años pilotando y de noche tb, SE ACABAN DE DAR CUENTA AHORA MISMO !!!!!!! que sus botonos estan reflejados por las ventanas y parecen luces EXTERNAS !!!!

Desde luego deben de ser idiotas para no haberse dado cuenta en otros viajes ...

De hecho para sacarse "el permiso" para pilotar 747 con la eso te vale ... vamos que deben de ser pilotos medio lelos para no ver que son reflejos de las luces del cuadro de mandos.

Yo no tengo ni puta idea que es, supongo que sera el tema ese del magma y tal, pero claro colores verdes ... no se es raro.

1 respuesta
SeeK

#212 Tu no te lees nada y sueltas cualquier cosa. Que las luces esas no son ningún reflejo de la cabina.

Unas están movidas y otras no. Porque? Tatatachan! Pues porque unas son de fuera y otras de dentro de la cabina. Las movidas de fuera y las no movidas las de la cabina.

Ahora suelta otra sin leerte nada.

#214 Escribe mejor.

1 respuesta
Shaka

#213 Tu debes de ser "·$·%, estoy flipando con la gente que dice que son los reflejos del cuadro de mandos. O es que no sabes leer ? las pillas al vuelo macho.

yooyoyo

Una cosa está clara y es que esas luces estaban en el mar, punto. A partir de ahí se puede especular sobre que las produjo pero tampoco vamos a saberlo.

1 respuesta
B

Son rusos haciendo una barbacoa en medio del mar.

Fuente: subforo de videos

tholdrak

Por qué siempre ponéis la foto que sale rojiza entera? por qué no ponéis esta otra que se ve claramente que ésas luces no iluminan el cielo ni las nubes de rojo? sino que el color rojo está en el cielo y no tiene nada que ver con las luces:

Veo ésas luces, ahora miro las luces rojas que tiene éste avión en la parte de arriba y...

Teniendo en cuenta que no es el mismo modelo de avión y que ésas luces puede no tenerlas, tener más o menos o ser distintas, se me parecen mucho a las luces que supuestamente están en el mar.

Al no tener ningún medio serio que se haya hecho eco de la noticia, a excepción del dailymail, tampoco tenemos las declaraciones reales de los pilotos. Porque yo lo que me digan en reptilianos.blogspot.com lo siento pero no me lo creo. Llamadme escéptico.

2 respuestas
Shaka

#215 A eso me refiero, son externas. Ahora a ver de que coño son.

En la foto se mezclan exteriores con las internas.

Khrixso

Era yo creando nuevos hechizos con mi varita de saúco.

Hahahahahahahhahahahha no.

NekoGatun

A mi que no exista video es lo que me decanta hacia el fake/momtaje/ o efectos opticos.

1 1 respuesta
tholdrak

#220 No sólo es éso, sino que las fotos están tomadas como apuntando hacia otro lugar, hacia el cielo. Si yo voy en la cabina de un avión y veo éso me levanto a sacar fotos y que se vean bien las luces, no saco el 70% de la foto al cielo y las luces que se vean abajo un poco contra el borde del cristal.

No me creo que unos pilotos hayan visto ésas luces en medio del mar y sólamente hayan sacado 3 fotos de las cuáles en ninguna se aprecian para nada bien las luces.

1 respuesta
SeeK

Las luces pueden ser cualquier cosa que haya fuera y están en movimiento por el tiempo de disparo de la foto que son de 3 a 8 segundos (según los datos de alguna foto que he visto) y por tanto, con ese tiempo de disparo y la poca luz que había, las luces nunca quedarán congeladas, solo lo que pertenece al avión quedará congelado.

Ahora bien, con lo que he dicho, ya podéis romperos el tarro de que pueden ser las luces.

1 respuesta
tholdrak

#222 Sona recreativa de calle.

1
hjesush

Por la gran difuminación y distorsión de la cámara, el pavo está jugando con la velocidad del obturador.
por lo que la teoría de que son los botones no ya reflejados si no creando el efecto fantasma con el opturador, gana más peso.

Un montaje barato.

1 respuesta
The-Force

#217 En serio estas ciego o tienes el monitor mal regulado? Vete a #1 y mira todas las fotos, como las nubes solo aparecen rojizas sobre las manchas luminosas.

#221 Supongo que esperarias que el piloto desviara su ruta para ladear el avion y dejar las luces en el centro de la ventana.

#224 y como explicas que las luces se corten en el borde de la ventana?, y cuando estan lejos? y cuando se ven las nubes iluminadas ?

B

A partir de ahora no encenderé las luces del interior de mi coche. Vaya ser que deslumbre a un camión que esté a 20 kilómetros de mi.

M

teniendo en cuenta por donde sobrevolaban igual es un volcán, con investigar si ha habido seismos fuertes por la zona o actividad vulcanologíca debería dar alguna respuesta

pero vamos que la opción reptiliana está ahi

Abhorash

Supongo que no hace falta ver las fotos para soltar una chorrada y darlas por justificadas. Dificilmente puede ser un reflejo, cuando hay una serie de fotografias tomadas desde la ventana frontal, donde se ve como se van acercando a las luces, y la fotografia con el supuesto reflejo es de una ventana lateral. Si es un reflejo en la ventana lateral, porque iba a salir el mismo reflejo en la frontal? porque iba a crecer progresivamente? Unos pecan de magufos, pero vamos, los hay que son el opuesto contrario, e igual de flipados.

tholdrak

Son aliens de party hard.

1 1 respuesta
yooyoyo

#229 Si ya se te veía venir xDD

Los antimagufos o megaescépticos, la antítesis de los magufos pero que en realidad son lo mismo. Les pones en sus narices una ceremonia masónica secreta (ejemplo chorra) y se inventa una historia para justificar lo que está viendo por muy claro que sea.

Son como emotional pero al revés xD

1 respuesta
tholdrak

#230 Yo he dado mi opinión. Mi opìnión es que se reflejan las luces de la cabina o que es sona recreativa.

Ahora también pienso que pueden ser aliens de party hard.

PD: de ser luces en el mar casi fijo que son los barcos ésos luciérnaga que salieron por la página 2 o 3.

1 2 respuestas
picHuLin

#217 Serán lo que sean, pero son luces de fuera. La foto que está tan rojiza es por una exposición mayor. Y las luces se mueven en el sentido que vuela el avión, también por la exposición. Cualquiera que sepa algo de fotografía se da cuenta de ello.

Mi opinión es que son barcos pescando con luces (hay más además de rojas) para atraer a los calamares. Ya se han vivido episodios de estos antes

1 respuesta
SeeK

#231 Que no son las luces de la cabina. Si supieras algo de fotografía lo podrías saber y no decir eso.

#232 Las luces de fuera también han quedado así movidas por el tiempo lento de disparo y la poca luz que había en la cabina.

1 1 respuesta
picHuLin

Para hablar de estas fotos lo primero que tenéis que hacer es entender estos conceptos:

Balance de blancos
Tiempo de exposición

Y entonces os daréis cuenta que ni reflejos, ni photoshop ni nada. Las fotos son reales. Lo que es discutible es lo que está abajo. Fin

#232 Efectivamente. De hecho en la foto más rojiza se ven más movidas porque tiene mayor tiempo de exposición que la otra. Nada raro

1
tholdrak

#233 Me estás diciendo que las tres luces de la derecha no son botones reflejados? la verde y las otras dos de debajo de ella:

También se refleja la línea esa de puntos blancos pequeñitos justo encima de los tres botones que digo.

Éso creo que queda claro que son reflejos de la cabina, las otras luces no lo se, ya he dicho que es posible que sean barcos luciérnaga de ésos. Pero me hace gracia que digáis que es imposible que se reflejen las luces de la cabina cuando se ve claramente cómo se reflejan algunas de dentro.

5 respuestas
SeeK

#235 Ya he puesto una foto antes. He dicho que las luces movidas son de fuera y las que no están movidas, no. Ni digo que sean ufos, ni megaufos. Solo comento lo que me parece la foto según a mis pocos conocimientos sobre fotografía.

Hipnos

#235 Yo sinceramente creo que la verde no es del avión, porque si te fijas mucho, las que están próximas están "cortadas" por la ventana, así que tienen que estar detrás necesariamente.

Hanksenberg

Pues yo creo que es real, claro que también puede ser una sona recreativa.

1
tholdrak

Yo tampoco descarto el posible fake de la foto.

1 respuesta
picHuLin

#235 Esos tres puntos son también de fuera. La parte reflejada de la cabina es el arco de la ventana que encima se superpone a esas luces, por tanto debería haber tres luces en ese arco para que se reflejasen. La geometría de la imagen no miente. Para que esos puntos fuesen reflejo del interior tendrían que estar pegados a la ventana. No le deis más vueltas

#239 Y repito, cualquiera que haya hecho fotos nocturnas sabe que eso no es fake. Creed lo que os de la gana, pero yo os invito a coger una cámara y hacer pruebas. Saldréis de dudas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush