Luces rojas sobre el Pacífico.

allmy

Son barcos pesqueros arriba de un banco de peces.

Hace poco los de la estación espacial veían un reflejo verde en el mar y resultaron ser pescadores tailandeses con LEDs para atraer a los peces a la superficie.

http://m.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-extranas-luces-verdes-sureste-asiatico-desconciertan-tripulantes-iss-20140819174902.html

1 2 respuestas
tholdrak

#241 De no ser reflejos yo también creo que son los barcos ésos.

1 1 respuesta
allmy

#242 Es eso, el reflejo es mucho más tenue, pero con los 8 segundos de foto y la apertura pues se ve así. Las nubes si son espesitas hacen el efecto de dispersar la luz, solo pasa la fuerte y el reflejo de las tenues.

GryF

Pero en esa foto de los pescadores no se ven nubes. En el caso del hilo principal está todo cubierto de nubes. Habría que buscar el tafor de esa fecha para ver la meteorología, con el fin de ver si estaba todo el cielo scattered y la visibilidad disponible. Yo sigo pensando que esas luces no proceden desde abajo, sino desde arriba. Y desde arriba sólo se me ocurre que sea el propio avión.

1 respuesta
R

Corred, poneos en contacto con la FAA y la Marina rusa que están estudiando el caso y decirles que ya tenéis la solución, y que la habéis encontrado en escasos minutos desde una silla con un ordenador en las manos. Seguro que os dan un puesto de trabajo... Jajajajaja

Sois la polla mvideros escepticons, qué fácil lo hacéis todos. Sois el futuro de la humanidad. La evolución intelectual encarnada!

1 respuesta
CAFE-OLE

aqui gente diciendo q es fake porq son botones reflejados y blah blah blah y no han hecho una foto nocturna en la puta vida

1
oZk4h

es el resplandior

4
allmy

#244 Cuando no hay nubes se puede ver desde el espacio, cuando estás justo arriba de las nubes, lo ves en ellas.

evilsol

#231 si nos parec muy bien que des tu opinion, pero una vez te han desmontado tu opinion hazte elegantemente a un lado o busca una opinion mas coherente que defender.

1 respuesta
tholdrak

#249 Es que algunos defendeis opiniones como si de partidos políticos o equipos de fútbol se trataran. Perdona por dar la mía. Dejaré paso a los técnicos fotográficos de mediavida.

2 respuestas
GryF

#245 Si miles de gordos virgenes que viven con sus padres, usuarios de reddit y 4chan pudieron dar caza a 2 terroristas en el atentado de Boston, mediavida no puede ser menos!

R

#250 Pero si eres tú el que está defendiendo su teoria como si te fuese la vida en ello. Nadie más en este hilo tiene una hipotesis razonable a parte de la de los pesqueros de rave. Ni siquiera el propio piloto ni la FAA ni los rusos tienen una explicación clara. Eres tú el único que ha repetido 30 veces el mismo argumento en 5 páginas... qué cínico eres no? xDDD

1 respuesta
evilsol

#250 flipa xdd vale tio, lo que tu digas.

tholdrak

#252 Lo de los pesqueros es lo que decía yo junto con lo de los reflejos de la cabina.

B

.

1 respuesta
R

#255 XDDD Osea que no tiene nada que ver con la ciencia esto? Para tu mente superior, de qué absurdez se trata?

2 respuestas
tholdrak

#256 No decís que son pesqueros?

granaino127

#256 Depende que supongamos que puede ser podría pertenecer a la ciencia o no....

Tirando de lo que sugiere para muchos (aliens y tal) aunque fuera el mismo Chewaka montado en el Alcon Milenario y haciéndose un selfie, no sería ciencia xD!

Shaka

Pues yo creo que en #241 se acabo el hilo.

Lo que pasa es que el tamaño decian que era como el de una ciudad no?, no recuerdo ahora mismo.

B

.

2 respuestas
R

Para mí no es ni pesqueros, ni reflejos, ni aliens. Yo no sé lo que es. Y partiendo de la base logica de que es algo natural, la mejor etiqueta es ciencia. No sé cuál habriais puesto vosotros.

Pd: no estamos teniendo en cuenta el testimonio del piloto, todo comenzó con un rayo de luz exagerado, en una zona sin nubes y por supuesto, sin tormentas. Obviamente no hay más prueba que la palabra del piloto sobre este rayo ya que les pilla desprevenidos, y es después cuando sacan la camara.

JangoBout

#235 Mazo reflejo si

Me inclino a pensar que son barcos pesqueros. Hay unas flotas enormes para dar comer a tanto puto chino.

1
R

#260 no me has respondido, para ti, qué son esas luces? Me lo dices o esque tmp tienes ni puta idea?

_kiNG_

volcanes submarinos

paladyr

Ahora el debate se centra en la etiqueta ciencia, ok xD:

Si es una especie desconocida en bancos masivos --> Ciencia (biologia).

Si son volcanes --> Cien.. Geologia.

Si son aliens tocando el banjo --> ¿Como podria no ser ciencia joder xD? (biologia).

Si son leds, luces de la cabina, cualquier cosa random --> fotones --> Ciencia.

Lo que si tengo claro es que sabemos menos de nuestros mares que del espacio que podemos observar, y ceñirse y cuadricularse la mente en teorias simplonas como el reflejo de los botones de la cabina es simplemente estupido, entre otras, porque ya se ha dicho aqui varias veces que se ve claramente que es algo exterior al avion.

Aqui la gente se centra en marcianitos cuando puede ser hasta experimentos de X pais en el mar.

R

#260 xDDDDDDD me parto contigo, en 9 páginas, habré dicho 8 veces que para mí está descartada la hipótesis ovni. No sé si esque eres un troll o esque de verdad hablas por hablar.

Es muy triste lo tuyo compi. Ni comes ni dejas comer.

1 comentario moderado
2_Face

Extraterrestres no, en cualquier caso intraterrestres porque vienen de dentro xD
Es claramente un fallo grafico, el universo es demasiado grande con demasiados poligonos en movimiento continuo como para que no aparezcan bugs en la Matriz

NekoGatun

Es un circulo subacuatico de Podemos en plena reunión.

La que están liando!!!!!

1 respuesta
CAFE-OLE

#269

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush