Una lucha entre un leon y 42 enanos en Camboya!

BeSaiD

http://www.yorkshire-divers.co.uk/forums/archive/index.php/t-20051.html

Spectators cheered as entire Cambodian Midget Fighting League squared off against African Lion
Tickets had been sold-out three weeks before the much anticipated fight, which took place in the city of Kâmpóng Chhnãng.
The fight was slated when an angry fan contested Yang Sihamoni, President of the CMFL, claiming that one lion could defeat his entire league of 42 fighters.
Sihamoni takes great pride in the league he helped create, as was conveyed in his recent advertising campaign for the CMFL that stated his midgets will "... take on anything; man, beast, or machine."
This campaign is believed to be what sparked the undisclosed fan to challenge the entire league to fight a lion; a challenge that Sihamoni readily accepted.
An African Lion (Panthera Leo) was shipped to centrally located Kâmpóng Chhnãng especially for the event, which took place last Saturday, April 30, 2005 in the city's coliseum.
The Cambodian Government allowed the fight to take place, under the condition that they receive a 50% commission on each ticket sold, and that no cameras would be allowed in the arena.
The fight was called in only 12 minutes, after which 28 fighters were declared dead, while the other 14 suffered severe injuries including broken bones and lost limbs, rendering them unable to fight back.
Sihamoni was quoted before the fight stating that he felt since his fighters out-numbered the lion 42 to 1, that they ". could out-wit and out-muscle [it]."
Unfortunately, he was wrong


Pues el tema es el siguiente:

En camboya (o cambodia, no se como se llama en realidad...) hay una liga de lucha de 42 personas enanas, cuyo promotor lanzo un discurso diciendo q iban a aceptar retos de otra gente para q luchen contra hombre, bestia o maquina.

Resulta q lanzaron la apuesta de q se debian enfrentar a un leon africano traido para la ocasion. El combate es a mano desnuda, sin armas ni nada: 42 hombres de estatura reducida contra 1 leon.

El gobierno acepto hacer el combate a cambio del 50% de la recaudacion y de que no hubiese camaras presentes.

El resultado: despues de 12 minutos, 28 enanos habian sido declarados muertos, mientras q el resto habia sido mutilado.

¿Q os parece? ¿a donde podemos llegar? Al principio sonara gracioso, pero tio, son 42 personas como cualquiera de nosotros q fueron encerrados en un "cuadrilatero" hasta la muerte del leon o propia...

S

Jajajajajaja resulta de lo más gracioso me recuerda al circo romano jajajajajaja lo digo totalmente en serio lo que daria yo para ver ese espectaculo jajajajajajajaja

BeLZeC

Que pais de salvajes.

Forces

dios mio, que triste por favor, es que la gente piensa?

dre

O: ? esto es verdad ?

BeLZeC

No sale un link directamente hacia una pagina que demuestre que esto es realmente veridico.

EnDeEsgue

O_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY FLIPANDO

Chacal_0x

joder, esto se hace en tiempo de los romanos.
La ley esta de los derechos humanos internacional no creo que permita esto.

Pero otra pregunta...
¿ como pretendian cargarse al leon entre los 42 a mano desnuda? xD
Yo lo que haria es arrancarle los genitales de un bocao, pq sino ya me diras que cosquillas le hace un enano o 20 a un leon. xD

D

el leon se cebo agustito

S

El rey leon les canto. Nadie que me diga, lo que debo hacer !!! nadie que me diga, como debo seeeeeeeeeeeeer, libre para hacer mi ley!!!! libre para ser reyyyyyyyy leeeeeooooooooooooonnnnnnnnn woooooooooooooo woooooooooooooo reeeeeeeeeeeeyyyy leeeeeeeeooooooooooooooonnnnnnnnn ^^
Mientras los despedazaba.

D

HAKUNA MATATA

paparajote

no les da vergúenza maltratar a un pobre animal? xD

T

No me lo creo, sobre todo cuando dice que el gobierno solo lo autorizó acambio del 50% de la recaudación, esto es increible aunque sea Camboya cuesta creer que un gobierno autorice esto y si asi fuera dudo mucho que hiciera público que ha cobrao la mitad del dinero, nunca se sabría...por lo que suena mas bien como a escusa para explicar como han podido permitir esto...... fake según mi opinion.

N

Si no hay video me creo una mierda

B

#10 mentira, mi simba es vegetariano (menos los domingos)

No me creo mucho la verdad, pero bueno, he visto cosas parecidas que sí son verdad xDD

PD: si es verdad el que les propusiera ese reto no creo que tenga la conciencia muy tranquila

uplink

k pena k prohibieron las camaras xDDD

R

jaejaeaje q gracia de noticia. hubiera pagado hasta reventa x verlo xDD

Cyph3r

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJA

me gustaria saber cual fue el primer listo que se lanzo contra el leo y de un zarpazo le arranco la cabeza y la cara de los demas jJAJAJAJAJJAJA

-piroS-

kien tuvo los webos de ir primero? :S, y kmo kojones pnsaban matarlo kn las manos dsnudas? oO a mordiskos en los webos? :S

C

#1 tu avatar i el mio se parecen es exceso, te ordeno k te lo quites.

Z

camboya es un pais comunista creo asi ke los derechos humanos se la tenen ke sudar ya ke el comunismo asiatiko dista muxo de lo k es el comunismo en realidad, en asia ser comunista signifika tener un presidente k es dios y k manda x la gracia de dios xD

ArcheR

Lo grave, aparte de la noticia en sí, es ver como a un par de subnormales les parece hasta gracioso.

B

Yo diria que es fake, pero lo que realmente da lastima, es que hemos visto tantas cosas que nos parecen impresive, que si esto fuera verdad, nos impresionariamos pero no mucho.

Es la tristeza de vivir en este mundo

MACRO

nose porke me incita a ser un poco esceptico
pd: estoy con #23

N

^^
| |
| |

xDD Sin cabron

Daves

edit: thx Blair xd

-Crack-

yoooooooooo voyyyyyyyyyy a seeeeeeeerrrrrrrrrr

REEEEEEEEEY LEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOON

BeSaiD

Bueno, es q el chaval ha caido en una trampa y para no parecer estupido, intenta q los demas tb caigan...

(yo cai antes :P)

#20, te invito a q mires desde cuando estoy registrado y decirte q este avatar lo tengo hace mas de un año, ademas el q se parece al ansar original es el tuyo, el mio es oficial.


Sobre el thread:

Pues si, es fake... a mi me lo conto un amigo y tampoco le creia, pero busque en el google (cosa q muchos no haceis) y encontre eso. Habia una web relacionada con este encuentro, http://lionvs40midgets.tripod.com/ , pero fue chapada, y ahora acabo de encontrar esto:

http://lionvs40midgets.uk-directory.com/

Lo q encontre en google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=lion+vs+40+midgets&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Pero es bastante creible...

http://www.newturfers.com/mwf/attach/38/355838/BBCNEWSWorldLionMutilates42MidgetsinCambodianRing-Fight.htm

Lo bueno es q habia hasta merchandising!!! xDDDDDDDdd

http://www.cafepress.com/lionvs40midgets

PD: y aqui la explicacion para entender, un poco mas sintetizada:

Lion vs. Midgets
A faux BBC news article describing a match between one lion and 42 unarmed midget fighters has been linked to by a lot of sites. However, the article is now clearly labelled as a fake. Apparently what inspired the article was a debate some guy was having with his friend about who would win in a hypothetical fight between one lion and 40 weaponless midgets. He created the fake BBC piece in order to convince his friend that the lion would win. Personally, I don't think it matters if it were 40 midgets or 40 pro-basketball players. The lion would still win, because a lion has claws and sharp teeth, and people don't. Plus, the lion is a lot stronger. Incidentally, I just learned that 'midget' is considered a derogatory term. But I don't think the author of the faux article was too concerned about being PC

B

Besaid, creo que es ironico decirnos que buscaste al google (cosa que algunos no hacemos dices), y que fuiste tu el que posteaste el fake.

Buscalo antes, miralo !_! xd

Usuarios habituales