Una lucha entre un leon y 42 enanos en Camboya!

XkratX

creo que #20 era ironico :)

BeNiTiN

al final el leon moriria de una indigestion por tanto enano

_

a mas de 42 personas d aquí les merece que les coman los leones y mira.... a Camboya os van a enviar xDDDDDDDDDD

BeSaiD

tio, si buscas en el google y encuentras una pagina de bbc, merchandising y un par de foros debatiendo el tema, tu crees q es fake?

Lo q pasa es q el fake se extendio demasiado, y pusieron una pagina para disculparse.

Y ademas, en mi defensa tengo q decir q me lo dijeron en una sesion de PRO4 (sangria y todos mis compañeros fumando, tambien porros, yo como pasivo...) y cuando llegue a casa en ese estado, con el sueño y todo, es un esfuerzo sobrehumano haber podido encontrar algo y traducirlo :P

Saludos.

Tr1p4s

Lo realmente gracioso hubiera sido 42 leones contra un enano

Gn0m4

Un torero sin armas contra un toro, y el publico todo toros.
Veriamos el hijo de puta del torero que hacia.

DaRKeM

#36...eso nunca sucederia ni aunq el publico no fueran toros XDD el humano sabe q si cede algo de ventaja sale perdiendo con creces...:S

ia ves.....no m importaria ver un encierro todo los dias....si m molestaria ver una corrida ni 5 minutos...

aora eso si...cuando salio por telecinco fleje d toreros llevandose mamadas de los toros namas salir....eeeeeeso si q m enganxó mas de 5 minutos XD

PePiToGriLLo

seria la polla si hubiese video xDDD

SioN_cS

A mi lo que me hace gracia de los toros es cuando reciben a puerta-gayola y les pilla el toro por banda y los voltea y eso...xDDD me rajo vivo.

Luego dicen "¿Como te puedes reir, es una persona?" Coño, el toro tb es un animal y no veo que tu te apenes cuando lo torturan ¬¬

T-1000

jajajaja me parto peero sereis muy ...... de ...... para reiros de eso es una brutalidad sin precedentes

W

jajajaj q indigestion se abra llevao

M

si en vez de a 40 enanos hubiesen puesto a 40 etiopes ya veriamos kien se habria comido a kien.

oligoberto

#35 JAJJAJAJAJJAJAJAjaaJaJaJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xCe

no se por que pero me a saltao la risa boba al imaginarme a los 42 enanos ahi contra un leon... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia puta XD

PD: la pena es q no se alla cargado a los 42, por gilipollas, el leon simplemente se defendia de enanos coñones ( literalmente xD )

H

#43 GANA !

AnTiChRiSt

somos mu inferiores (a mano desnuda) a muchos de los animales ke habitan en la Tierra y sobretodo a un león xDDD
respecto a los toros me siento muy bien cuando el toro le pilla al torero, y preguntareis, te gusta ver sufrir a una persona?
y contestaré: me gusta ver sufrir a kien provoca, abusa y sobretodo disfruta haciendo sufrir a los animales.

spoiler
V

#47 Te van a ahostiar por usar el "mecanismo spoiler" sin necesitarlo...

PD:Agusto hubiese luchado contra los enanos con una sierra mecánica...

AnTiChRiSt

yo ke se, no entiendo porke no puedo ponerlo..
con lo chuli ke keda xDDDDDD

JoNSuaN

si fuera cierto, me da autentica lastima ke se kiera asesnar de mala manera a un pobre leon. ahi se coma a todos los enanos, salte la valla y se coma a kien lo esta viendo, a los promotores, y a kien pille de camino

G

esto es lo mas gracioso desde fredy el bombazo.

y0p

JAJaj me imagino a 1 enano volando a pegarle un mordisco al leon i de un zarpazo quedarse sin cabeza ajejoaejoaejoaejoaejoaejoaejo

Spie

no se si es verdad pero me parece una barbaridad. es como si metiesemos a un animal atormentado contra un hombre el cual tiene el 99.9999999% de probabilidad de matarlo lentamente mientras que el publico aplaude. y si encima el hijo de la gran puta q lo mata lo hace bien pos lo corta partes del cuerpo como trofeos.

lo mejor de todo esto es q no pasa en ninfun pais llamado "tercermundista" pasa aqui en españa

HaDeX

La gente se aburre muchísimo..

Usuarios habituales