Lucha profesional o reirse del rival?

kerm4n

http://www.mmasportcenter.net/2009/08/08/video-anderson-silva-vs-forrest-griffin/

poco más hay que decir, bueno sí...que el negro (anderson silva) es natural de peso medio y peleaba con el ex-campeon de peso semipesado.

A mí me hace eso y me retiro a pelearme contra las almohadas de mi casa...

LaChilvy

Nigga wins

nosferatun

valla mierda de video.

HarpeR

#1 tambien pon videos de forrest repartiendo k ni DIOS..

y tambien a anderson silva recibiendo como un pan ahah

EibacH-

Para esto abres un thread?

Este es peor que el de "me saco las tetas y no pasa nada"

(con todo el respeto)

ChemicalX

el blanco se habia chutado medio tarro de valium antes del combate o que?

NocAB

#6 +1

En serio, qué cojones le pasa??

SgtoElias

mi abuela pega más duro que el forrest ese

RoDRa

ridiculo, casi cualquier persona pegaria mas fuerte

el negro creo que se da cuenta de que el rival no vale nada y si tarda en vencerle es porque parece que no quiere hacerle daño

gebimelo

El forrest ese no deberia estar en un ring al menos en ese estado, yo no se que se habra chutado pero parece un zombi.

Deoxys

#3 "valla" mierda de ortografía

#1 las patadas del pavo ese me han recordado a este vídeo xD

ManOwaR

¿Soy el único que piensa que hay mano negra de por medio? Es que se rinde a la evidencia por dios.

Recordemos que en ese mundillo se mueven apuestas muy suculentas, sobretodo si hay un 10/1 por ahí.

SuGaRaY

#12 Ya ves, no le pone las cosas nada dificiles xD

kerm4n

#12 es muy probable, pero tambien es que el otro es 3 veces mas rapido, al venir de un peso inferior y ser mas bajito...y ademas ya habia peleado contra otro semipesado y le habia hecho mas o menos lo mismo, reirse de él...

androide

Silva es demasiado Silva....

Todo el que pelea contra Silva, sabe que se va a llevar lo suyo....

rugendall

pero qué hacen?? vaya ridiculez, tanto el qué pierde como el qué gana.

Wanderlei se los cruje fácil.

en este no gana, pero vaya puta manera de darsen de ostias.

kerm4n

#16 este tio es una bestia, pero es lo mas tronco que he visto en mi vida

rugendall

#17 defíneme "tronco"

no soy un fanático de este deporte, ni mucho menos de este luchador, pero es de los que más espectáculo dan.

melonzuelo

#1 simplemente es una maquina, y no solo de su peso, si no en otros.

Raiot

Pues la verdad wanderlei no creo que esté hoy en día para "crujirse fácil" a muchos, en la UFC ha perdido 3 combates de 4 y es lo más reciente que ha hecho... Es más vieja gloria que otra cosa. Anderson silva no tendría ni para empezar con él, yo creo que incluso griffin se lo curtiría.

Segun comentan a Forrest Griffin se le dislocó la mandíbula al principio del combate que habéis puesto, de ahí parte de su penosa actuación y huída a sprint que se pegó al terminar.

xPipOx

El Forrest ese parece que tiene un moco encima... xD

pozu

el blanco esta todo metido porque no sabe ni donde tira los puños

kOnOrZ

Como mola leer tanta estupidez de gente que no tiene ni puta idea ^^

1º) Silva está "imba", es un auténtico portento y ya se ha "reido" de más de un luchador, es una gozada verle luchar.

2º) Griffin no es precisamente un cualquiera, no hay más que ver como ganó a Shogun o a Rampage (aquí un Highlights)

3º) Como han dicho, ahora mismo Wandi no es que esté en su mejor momento y no creo que esté en posición de hacerse a nadie facilmente... si perdió contra Rich Franklin y contra Rampage, si si, el mismo Rampage que perdió contra Griffin.

#11 Si si, tu riete de las patadas, que te puede pasar como a este reportero:

sudoGenkii

jaja que cantidad de m0ngos diciendo que forrest va drogado y que silva es un paquete y luego va y lo compara con abuelo wandi.

jajaja konorz no te molestes,si seguro que te van a poner pegas igual,es imposible razonar aqui.

melonzuelo

#23 Por fin alguien que entiende de el subforo MMA actualidad XD

kerm4n

#23 +1

Creo que solo hay 3 luchadores que se pueden equiparar libra por libra a anderson silva: George st.Pierre, Lyoto Machida y Fedor Emelianenko.

melonzuelo

#26 St. Pierre es demasiado bueno xDDD, me encanta pero me gustaria que usara menos el takedown, ya sabes... verle repartir ostias xD

WayneGacy

P4lermo yo te invoco en este hilo!!!

kerm4n

estaria bien hacer un debate abierto sobre este tipo de luchadores, ahi va mi favorito

http://www.dailymotion.com/video/x5dexa_new-fedor-emelianenko-hl-by-zentar_sport

2 meses después
Johnata

que tal si os pasais por el foro de deportes que hay un tema de MMA CALIENTITO SALIDO DEL HORNO Y ASI os enterais mas o menos en vez de empezar a escribir gilipolleces sinsentido

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • miniking
  • Johnata
  • yaku
  • kerm4n
  • melonzuelo
  • rugendall