Lucha profesional o reirse del rival?

yaku

disculpad que me entrometa... pero el señor griffin ese... recibe ostias por un tubo incluso en su video highlights... no se lo habran hecho en plan ironico?

y si es lento, y su pegada no tiene potencia, pq? pq a diferencia de silva, apenas tira de hombros y cintura, solo estira el brazo, incluso eso lo hace lento. las patadas son para marcar, no para hacer nada, por eso las tira asi.

no le disloca la mandibula, si te dislocan la mandibula no creo que puedas hablar ni tragar ni hacer lo que hace el en el video. lo que si que le pasa es que recibe una derecha en plena mandibula, lo cual lo deja grogi... para el resto del combate? O_o.

el tio es mediocre en ese mundillo, por mucho que lo defendais.

EseLoKo

Anderson

vs

yaku

por cierto, en este deporte es donde esta mirko cro cop? el ucraniano reventador de nucas?
pq si es asi, ya sabeis quien es el puto amo xD

me ha gustado ese video de dailymotion, sobre todo pq sale mirko cro cop...y pq me hace mucha gracia...
todos los combates que salen "acaba como ganador", pero mira tu por donde, al ucraniano no sale cuando lo gana... mira tu que cosas xD

editado xDD no me acordaba del nombre y puse lo primero que me vino a la cabeza.
se llama mirko cro cop

Johnata

yo ya paso... xD

#31 deja de hacerte el entendido va que haces el ridiculo.. xD

xcierto lo de la mandibula no lo habian desmentido ?

I

#33 "El ucraniano" es croata.

edgar23

Mas mierda aun que el mamut!

miniking

JAJJAAJAJAJAJAJA El yaku este es un crack, por favor pasate mas por el subforo de MMA Actualidad para alegrarnos el dia, que menuda pecha a reir me estoy echando.

por cierto, en este deporte es donde esta mirko cro cop? el ucraniano reventador de nucas?
pq si es asi, ya sabeis quien es el puto amo xD

me ha gustado ese video de dailymotion, sobre todo pq sale mirko cro cop...y pq me hace mucha gracia...
todos los combates que salen "acaba como ganador", pero mira tu por donde, al ucraniano no sale cuando lo gana... mira tu que cosas xD

editado xDD no me acordaba del nombre y puse lo primero que me vino a la cabeza.
se llama mirko cro cop
Mensaje editado 3 veces. Última edición Hoy, 20:07

edita 3 veces y sigue sin empaparse de la nacionalidad jajajajajaja

danyes2000

este si que reparte que da gusto http://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes

J

en el segundo video de #16, el de blanco se caga y se hace el herido ...

Y puestos a tirar de videoteca ... aqui yo se de uno que se lo explico bastante rapido y facil al intocable wanderlei ...

http://www.youtube.com/watch?v=g1dh_x2rqKc

pd.- si, Vitor Belfort es el amo.

miniking

Pues si te gusta Belfort en el UFC 108 sino ocurre algun imprevisto le podras ver peleando por el titulo de los MW contra Silva.

J

#40 LO SE. Ganas de verlo por Dios ... Vitor se lo va a comer.

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • miniking
  • Johnata
  • yaku
  • kerm4n
  • melonzuelo
  • rugendall