Luchador de MMA pierde por no abusar

Watt

Un luchador con un corazón enorme. Y un sentido común más que oportuno. Hablamos de Mike Pantangco, un joven amateur, que participaba de un combate de "Vale Todo", MMA, y castigaba sin piedad a su rival, Jeremy Rasner, que apenas podía levantar los brazos.

Fuente: meneame

Un luchador con 2 dedos de frente. Increible.

6
NuKeD

Pues hombre, se ve perfectamente que le estaba dando soberana paliza y que es ampliamente superior a el por lo tanto nada mas que disir y lo más importante nada más que demostrar ya que está todo hablado entre caballeros.

1 respuesta
NosFeR_

Me parece una gilipollez. Quiero decir, el rival se ha metido ahí porque ha querido, nadie le ha obligado, si es un paquete y recibe un saco de hostias igual hasta le viene bien para que entrene más antes de volver a meterse en una pelea.

El que no tiene 2 dedos de frente es el paquete, desde luego.

3
Eyvindur

Tampoco hace falta ganar para saber que era muy superior, sinceramente, no tiene sentido pelear contra alguien a quien le sacas tanta ventaja.

2
ovarious

Yo soy el rival y me moriría de la vergüenza

16
SkiNeT

Habría que ver si actuaría igual si hubiese dinero de por medio..

1 2 respuestas
Dream-MV

En otras disciplinas cuando el entrenador ve que esta pasando eso tira la toalla para que se pare el combate, no se como va en terminos de MMA amateur.

J

Podría haberle marcado los golpes, para irle enseñando a cubrirse.

Así le hacemos con los novatos en el gimnasio

1 respuesta
Whiteness

Orgullo KO

1
cabron

#8

Es un competición no un entrenamiento, está ahí para competir no para enseñar, ve que el otro no tiene nivel y decide dejar la pelea.

1 1 respuesta
kocho

Lo que debería hacer el árbitro es parar la pelea. Lo estaba moliendo a palos y no tenía el más mínimo sentido.

Diabloskuro

Culpa de la comisión atlética por permitir que esta pelea ocurriese y del arbitro que no para la pelea. En Amateur no se puede dejar seguir una pelea en la que uno de los dos esta moliendo a palos al otro.

1
J

#10

¿Recuerdas la pelea de Larry Holmes vs. Muhammad Alí?

Holmes se portó noble al no noquear al viejo acabado, pero tampoco lo ridiculizó pidiendo que pararan la pelea.

Visser

El que apostará mal por esta pelea se haría de oro.

melyrub

Pero a ver, si mi cutre ingles no me engaña lo que dice el tio es que son luchadores amateur y que le estaba dando un palizón SIN COBRAR NI UNA PESETA NINGUNO DE LOS DOS y que lo iba a mandar al hospital si seguía dándole. Vamos, que se la sudaba ganar porque no ganaba dinero y no quería reventarlo.

3
B

Si no hay dinero de por medio y es solo una competición amateur en la que participan por gusto lo veo correcto. Ver esto es una competición de MMA de nivel es imposible... al contrario que aquí si ven que el rival flojea lo más mínimo incrementan el ritmo para dar un aluvión de ostias y dejar al otro sin sentido lo antes posible.

B

Muy noble por su parte, ese es el autentico espíritu de las artes marciales.

5 1 respuesta
Olbhap

Amaños pos apuestas sanas

yooyoyo

Si le manda a la lona KO solo sería un combate amateur más del que nadie tendría ni idea que se ha disputado, como los miles que habrá cada semana. Rindiéndose se ha puesto en el mapa y se está hablando de él, cosa importantísima en ese mundillo.

Un crack.

1
granaino127

#17 el verdadero espíritu según quien?

xD el verdadero espíritu de las artes marciales es salir victorioso si no te queda más remedio y obviamente aquí hablamos de competición.....esto no es una pelea por un bocadillo en el recreo.

3 respuestas
S

#20 Se llama honor, y de eso poquito queda.

3 1 respuesta
O

#21 No seas flipao, estamos hablando de MMA.

1 respuesta
S

#22 Y eso a que viene?

1 1 respuesta
evilsol

#20 amigo, el verdadero espiritu de las artes marciales como te han dicho no es machacar al rival, en esencia es dominar el cuerpo y la mente haciendo algo noble.

no se si puedes comprender lo que es el honor visto tu comentario.

1 respuesta
O

#23 Pues que no se que esperas, buscan o dejarse KO o que uno se rinda, cuanto más daño puedan hacer lo van a hacer, porque sino lo va a hacer el otro, y si en esa pelea hubiese habido dinero no se hubiese rendido, está claro.

2 respuestas
S

#25 Pero que espero de que? que dices tio?

Yo solo digo que hay poca gente que tenga el honor suficiente como para reaccionar de esa manera, nada más.

keiya

#25 es que uno de los motivos de que dejara la pelea es que no había dinero de por medio. Obviamente si se esta jugando el sueldo no pararía, el mismo lo da a entender en la declaración, eso no quita que su forma de actuar sea honorable.

Jok3r

Ole sus huevos, cuando no hay pasta de por medio y tu rival tiene un nivel tan mediocre quedas tu y tu ética como ser humano sin intermediarios, aún con pasta el filipino se habría gastado una luxación por no reventarlo.

tloud

Las nuevas generaciones que no se crían con Goku no entienden una shit sobre la friendship, y el respeto por tu oponente en un ring :(

Luego vienen y se sorprenden porque en una pelea no acaba pisandole la cabeza al oponente a sangre fria

8
granaino127

#24 amigo, el verdadero espíritu de las artes marciales...como sistema de defensa para tu vida cotidiana tiene unos valores bien distintos a los que se le da en otros ámbitos (militar por ejemplo) o en competición donde la esencia es la victoria.

Como comprenderás no se le da unos valores similares a algo que puede usar alguien para defenderse en la calle que incluso por ley tienes prohibido usar salvo casos muy concretos y que por eso suelen inculcarte unos valores más "nobles", que a alguien que lo puede usar para salvar su vida (ejemplo términos militares, que es donde tengo la experiencia).

Por eso decía "¿la verdadera esencia según quien?", porque en función del ámbito al que apliques las artes marciales se inculcan unos valores u otros.

2 respuestas

Usuarios habituales