Luchador recibe patada en pendientes reales

DiSoRDeR

Se ha convertido en el primer asiático con un pene grande, congratz

choper

#30 Me agrada que me hagas esa pregunta..

X

Suena como si le explotara un huevo. o.0

B

#30

El peligro de la torsión testicular siempre está ahí, es algo básico conocer síntomas y maneras de desenroscar el cordón espermático, nadie va a perder un huevo mientras yo pueda evitarlo.

Lo otro ya es más conjetura por el sonido explosivo de la patada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#34
como se desenrrosca eso?

1 respuesta
reVorZ

Pfffffffff ese huevo está roto. Hace poco vi por aquí a un youtuber Panchito que perdió un huevo por una patada de una chica, literalmente se lo reventó , y fue por mucho menos

B

#35

Pues girando, de normal, por lo que me han contado de normal el testiculo afectado se sube e hincha y suele haber que girar hasta que recupere la posición.

De todas maneras es provisional, se requiere cirugía pero alivia el dolor.

1 respuesta
afhn

#37 Vamos, que lo mejor es llevar siempre una coquilla para protegerte en el caso de que algún aleatorio te propine una buena patada en los cataplines, no?
Molaría porque, se podría dar una situación tal que así:

Aunque, viendo al chino, ni siquiera con coquilla te puedes salvar de una buena patada...

Jetstream

a ese le mando el testico de vuelta al canal inguinal minimo, o eso o si lo pinzo contra la tuberosidad isquiatica eso es una omelette mas que un testiculo ( si el bulto no era la coquilla sino el escroto hinchandose por una hemorragia interna cuadraria)

B

joder cómo suena, prefiero 100 martillazos en la cara

relampos

Esa situación debe ser acojonante

2
B

creeis que es innata la reaccion de un humano ante una patada en los cojones?

1 respuesta
evening0

poc!!!! ooohhhhhh!!!!

Akiramaster

#42 claro, si te fijas se arrastra como puede alejándose de su agresor.

cris3343

Pues parece que le ha afectado algo.

Usuarios habituales