Lufthansa- Flashbacks de la segunda guerra mundial en 2023 por mascarila

B

#30 Tío si por eso he abierto el hilo este de mierda, porque en algún momento he pensado: La virgen por lo que se puede montar una guerra.

En 1918 los franceses montaron a los alemanes en un vagón de tren en el que se firmó un armisticio. En 1940 Hitler requisó aquel vagón e hizo firmar a los franceses su rendición montados en el mismo vagón. Revancha 22 años después

La idea es: Llevad cuidado con lo que hacéis hoy porque puede salpicaros mañana.

verseker

Menudos judíos xD

josepginer

Los Reyes Católicos aprueban esto

B

Yo, que soy judío y no es broma, de ascendencia, no de creencia. Pues creo que se lo que hicieron, y ahora si doy mi opinión: Creo que unos cuantos se quitaron la mascarilla durante el vuelo, el personal de vuelo acudió a reclamarles que se la pusieran y en ese preciso instante toda la comunidad judía empezó a protestar.

Montaron el show y esto sentó mal a la compañía en ese momento, pero después tuvieron que pagar indemnización, que por algo será. Curioso caso. Caballos de Troya, unos sin mascarilla (Que se pueden ver incluso en el vídeo) y los demás todos con mascarilla. La pescadilla que se muerde la cola.

Poca broma este acontecimiento

Kaiserlau

El primo del rey es amigo mío, me folle a las tres.

zeN2k6

Solo hay algo que le guste a los Judíos más que el dinero, hacerse las víctimas.

Usuarios habituales