Lufthansa- Flashbacks de la segunda guerra mundial en 2023 por mascarila

B

Bueno esto es café para muy cafeteros. Escribo porque siempre he sido un amante de la historia bélica pero no por la guerra si no por los motivos de esta. La causa antropológica de la guerra, el comportamiento humano. Voy sin mas preámbulos:

Como todos sabéis la aerolínea alemana Lufthansa tuvo que indemnizar el pasado Diciembre a un grupo de mas de 100 judíos con 2,7 millones de euros por no permitirles viajar en avión tras su escala en Frankfurt en Mayo de 2022. ¿Pero qué fue lo que pasó? - Pongo la evidencia de los vídeos y abajo pongo el resumen:

Vídeo 1

Frases a destacar:

spoiler

Vídeo 2

Frases a destacar:

spoiler

RESUMEN: Un grupo de judíos viajó desde Nueva York hasta Frankfurt para coger otro vuelo hacia Budapest. Durante el vuelo algunos judíos se negaron a llevar la mascarilla puesta. La respuesta de la aerolínea fue prohibir a todos los judíos embarcar en el siguiente avión independientemente de si habían respetado las reglas o no. El resultado es indemnización para los judíos con mas de 20.000 euros por persona por no haberles dejado embarcar en el siguiente avión.

Yo no tengo valoración personal, soy un espectador. Pero yo viendo los vídeos y leyendo los artículos me viene a la mente esto

Ah, link a la noticia: https://www.aerotime.aero/articles/32823-lufthansa-to-pay-millions-in-conflict-with-jewish-travelers

1
zakzak98

Y encima justo en la escala en Alemania, grande Lufthansa xdd

Que no dejen entrar a quien no le de la gana ponerse mascarilla me parece bien, pero de ahí a prohibir todos los judíos joder jajajajaj

Acabo de ver que en el segundo vídeo el policía se pone super nervioso cuando lo llaman nazi y pregunta "Who said the n word?" JAJAJAJAJAJAJAJ

8
A

2
B

Con no haberles seguido la corriente con lo del antisemitismo y haberlo dejado en un problema de mascarillas, porque es lo que era, se ahorraban todo el follón, no?

1 respuesta
Ryok
tute07011988

15
bocadillo

Pobres alemanes, si los llevan a un sitio porque los llevan y sino pues porque no los llevan, se ve que no pueden ganar con los judios.

1
golpedemero

"Soy judío, todo vale, y si dices lo contrario eres un Nazi".

1 respuesta
KaSe

El día que aparezca un judío transgenero va a ser increible.

1 respuesta
werty

esta vez tienen razón la verdad.

es decir, si la norma es llevar mascarilla simplemente lo avisas: quien no lleve mascarilla, no subirá al avión.

Y si una vez dentro se la quitan pies sigues el protocolo (lo habrá no?)

Os da la risa por ser judíos, pero si lo hubieran hecho con los españoles estarías en rage igual

5 2 respuestas
B

#9 He empezado a escribir en google "transgender jewish guy" y antes de acabar ya sabía que Vice iba a estar en los primeros resultados

https://www.vice.com/en/article/3k7zd3/how-trans-people-are-reclaiming-religious-naming-ceremonies

Esta gente tiene artículos para cualquier combinación de colectivos complicados que se te ocurra macho xD

PrinceValium

La verdad es que pueden llegar a ser unos brasas.

M0E
#10werty:

esta vez

xDD

2
B

chad Lufthansa virgin judio

BuLLeT_AZ

Para que luego digan que tener un retraso mental sale caro, a estos le han pagado por ello.

1 respuesta
Leoshito

La cagada es de los que prohibieron a TODOS los judíos entrar al avión, obviamente.

Ahora, una gente que sigue una secta que dice que son el pueblo elegido y el resto somos subhumanos que irán al infierno o les servirán tras el juicio final, quejándose de "not all jews" es para enmarcar.

B

A ver, a partir de la prohibición explícita a JUDIOS de entrar al avión los judíos pasan a tener razón, pero lo de sacar la puta turra del antisemitismo por las mascarillas, como si al resto de los mortales no nos diera por culo tirarnos tropocientas horas en un avión con esa mierda puesta, no se ni cómo cojones les ha funcionado.

Culpa de Lufthansa por caer en el bait

Shikoku

Pues ya me molaba a mi los 20mil euros fáciles estos 😐

zombietoads

Me veo a más de un centrocentrado dudando entre si jugar la carta "putos judíos se lo merecen" o la de "los bozales son nazis y merecen Nüremberg".

Difícil decisión.

1 respuesta
M0E

#19 ¿Por qué no las dos?

B
#10werty:

esta vez

Todavía me estoy riendo xDD

#4sergioRG:

Con no haberles seguido la corriente con lo del antisemitismo y haberlo dejado en un problema de mascarillas, porque es lo que era, se ahorraban todo el follón, no?

No sabría que decirte. Yo creo que habría entrado al trapo también, habría caído en la trampa.

#15BuLLeT_AZ:

Para que luego digan que tener un retraso mental sale caro, a estos le han pagado por ello.

Pero piénsalo bien, han montado un espectáculo y han sacado mas de 20.000€ cada uno. Igual tan retrasados no son. Igual son personas que se creen superiores al resto y pueden hacer lo que les de la gana, y como no les dejes hacer lo que les de la gana te la van a liar y encima van a ganar.

No digo que sea lo que pienso, digo que es una posible interpretación.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero entonces prohibieron a todos los pasajeros o a todos los judios? O es que todos los pasajeros eran judios? No me entero.

Si entre una tripulación diversa solo impidieron viajar a los judios porque algunos de ellos habian infringido las reglas realmente me parece un suceso gravísimo la verdad.

1 respuesta
B

#22 Impidieron solo a los judíos, por eso la empresa tuvo que pagar 2,7 millones de euros de multa

1 respuesta
HammelSF

#8 Hasta les dejamos chupar pollas de niños en sus bautismos.

Mr-Carradine

#23 y la gente aquí metiéndose con ellos por un caso de discriminación flagrante??? Madre mía, cuando estos paletos salgan un poco de España y vean cómo para media Europa somos de la peor escoria del continente...

1 respuesta
B

#25 Yo no opino, soy un espectador y solo expongo los hechos como los veo, trato de ser objetivo.

También es verdad que varios judíos llaman nazis a los policías alemanes cuando es la empresa Lufthansa la que ha prohibido embarcar. Hay varios puntos en este suceso

Hay por ahí un momento en el que un judío dice: "¿Nos vais a meter otra vez en un vagón?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21
Si tu también lo ves buena idea tengo algo que comunicarte.

1 respuesta
Erterlo

Menudos genios los de Lufthansa la verdad, bien merecida la multa. También decir que trabajé con una chica, la cual a los cinco minutos de conocerla, preguntarle su nombre, hablar del tiempo y demás, me dijo, soy Judía. Me quedé un poco, ¿lo qué?, desde ese día no me volví a acercar a ella.

Ya de paso, creo que en España apenas hay racismo, pero en centro Europa si y no contra musulmanes o negros, que también, si no contra españoles/Italianos, esto sucedió en un bar de Budapest.
https://www.facebook.com/100001596259338/videos/726101558972741/
Por si no tenéis facebook, este texto se acompaña con un video.

ola, anoche fui a instant fogas con mi familia, mientras estábamos sentados en la mesa de la terraza esperando que mi hermana volviera con unas cervezas este mesero nos preguntó si somos ladrones por estar hablando en español, le preguntamos sobre ello ya que no estábamos seguros y lo repitió y fue a buscar guardias para hecharnos, le explicamos a los guardias y no nos echaron, pero tampoco hicieron nada al respecto y no nos dejaron hablar con el manager

B

#27 Comunique usted su opinión a cerca de mi opinión sobre lo ocurrido pese a que yo no he manifestado mi opinión a cerca de lo ocurrido

Mr-Carradine

#26 Sí y es completamente ridícula la reacción exaltada del policía. Who said the 'N' word?

1 respuesta

Usuarios habituales