Un lugar paradisíaco en el Sur de Italia

C

#30

No sé quien o quienes abriran otros posts, pero si todas las semanas se abren post sobre dichos colectivos será porque todas las semanas pasa algo relevante

1
HoTiTo

#27 Aprende un poco de historia y abre los ojos. Nuestro sistema se mantiene (a duras penas) entre otras cosas porque nos nutrimos de esos dos tercios del planeta que no tienen nada que llevarse a la boca. No defiendo lo que hacen, pero lo comprendo. Yo haría lo mismo.

España vende 4 millones de armas al día.

Y no se las vendemos a EEUU, se las vendemos a dictadores a los cuales permitimos estar en el poder a cambio de contratos para saquear sin miramientos sus pozos, minas, huertos, lo que sea y así mantener nuestro boyante sistema. Estos dictadores luego se dedican a hacer purgas étnicas, religiosas y en general, lo que les dé la gana.

Y así miles de ejemplos.

Lo que pasa que tú eres un ignorante que no sabe ni hacia donde mira y que se cree que cuando hablo de violaciones y saqueos hablo en singular y no en una pluralidad tan grande como el conjunto total de Occidente.

Y sí, tú al igual que yo y todos nosotros tenemos culpa de eso. Te guste o no.

1 1 respuesta
C

#32

Es que tu "pluralización" no es inocente, sino que conlleva una finalidad de "culpabilizar" a toda la población europea (incluso a las pobres familias que se están viendo en la calle o no tienen nada que llevarse a la boca, que tampoco hace falta irse a las antípodas), metiéndolas en el mismo saco que Sarkozy and Cía. Lo siento, pero por ahí no paso, puesto que somos muchos los que nos oponemos a dichas políticas mundialistas a la par que nos oponemos a esta inmigración masiva promovida precisamente por las mismas élites, auspiciadas por los medios de manipulación y por los racistas (antieuropeos) como tú

1 1 respuesta
B

Yo lo que sé es que si yo tuviera que emigrar a algún sitio no me pondría a reventarlo todo. [graciaon] Imaginaos que pasaría si una ola de parados españoles le da por emigrar a China e imponer sus costumbres de comer pan y echarle ketchup a los rollitos de primavera.Esta claro que los chinos nos echarían a patadas. [graciaoff]

El europeo es tonto, y por débil merece desaparecer. Que pena que me toque vivir esta época... y lo peor de todo es que lo peor pasará cuando yo sea mayor y débil, tendré que ver a mis hijos/nietos pasarlas canutas e incluso ir a la guerra.

#35 <- cree en la multiculturalidad porque piensa que sangre guanche corre por sus venas XD.
#35 Acaso la ambición es mala?

2 2 respuestas
HoTiTo

#33 A Sarkozy, Zapatero y compañía les pusimos nosotros ahí.

Y muchas de esas familias que se están viendo en la calle, están así por avaricia, ambición e ignorancia. Empecemos a llamar a cada cosa por su nombre.

Hay que asumir nuestra parte de culpa, esa es la única forma de empezar a coger conciencia y de esta forma evitar una posible invasión que ya empieza a formarse.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34 míralo por el lado bueno, te pasará cuando seas demasiado mayor para ir a la cárcel ;)

#35 espero que no creas que los políticos que piensan salir ahora van a solucionarlo todo... son la misma basura, mienten hasta meterla una vez metida si te he visto no me acuerdo

1 respuesta
HoTiTo

#34 Soy madrileño, no canario. A la multiculturalidad no le veo ningún problema siempre y cuando haya un respeto acérrimo a las leyes del país al que se va. Me es indiferente tener a mi izquierda a un chino y a mi derecha a un moro.

#36 Obviamente no. Esto es problema endémico del sistema, y por consecuencia, de nuestra casta política, que da pena.

#38 No sabes ni lo qué dices, que pena dios mio xD

1
C

#35

A Sarkozy o Zapatero les pondríais tú y toda la izquierda liberal pro-sistema, yo, y muchos como yo, NO. Así que ese intento de culpabilizar a toda la población europea para que tengan que aguantar a una horda de animales como los que salen en el video, arramblando con todo lo que pillan, saqueando y destrozando, pues como que no.

Según tú, si esas familias europeas están mal es por su propia culpa, avaricia, ignorancia, etc, y si los subsaharianos están mal es igualmente por culpa nuestra (no por su avaricia, codocia ni ignorancia, ellos son santitos, como los hutus o los tutsis y la infinidad de guerras raciales que tienen entre ellos, pero ellos no tienen culpa de nada, faltaría menos). es decir, lo mires por donde lo mires el unico y siempre culpable es el malote hombre europeo, jajaja. Menudo pedazo de racista estás hecho, amiguete

Hay que empezar a tomar conciencia de que la ENDOFOBIA y el AUTOODIO como los que a ti te carcomen deben ser desenmascarados. El sistema dá pena y tú, con tu pro-inmigracionismo formas parte del mismo (ejemplo: antes de la crisis la patronal fomentaba la inmigracion para obtener mano de obra barata y la izquierda multiculti para crear esa utopía de tolerancia, pero ambas, la fomentaban)

"no sabes ni lo que dices" ¿qué mierda de respuesta es esa?

3 respuestas
HoTiTo

#38 Como comprenderás no voy a escribir un tocho-post echándote por tierra todo lo que dices ya que he podido comprobar que no lo vas a terminar de entender. Sólo recalcaré un par de cosas:

  1. No he votado, ni voto, ni votaré. No mientras siga un sistema como el actual.
  2. Sarkozy representa a la derecha, no a la izquierda.
  3. No tengo ningún problema con ser europeo, al contrario, me siento como tal y no sería de ninguna otra zona si hubiera podido elegir. Pero eso no quita para que reconozca nuestro afán colonial e imperialista desde hace siglos. Sólo tienes que leer y te informarás.
1 respuesta
tokeh

#38 Hombre ni tanto ni tan poco.

Hay que entender y diferenciar entre el contexto en el que vive una familia en un país desarrollado y la que lo hace en un país subdesarrollado. En España, Francia, o Italia existe pobreza en barrios marginales, pero esa pobreza o esa falta de recursos es bien diferente a la que viven millones de personas en Libia, Sudán o Mali donde allí la vida vale, literalmente, una puta mierda.

Otra cosa es que esa gente venga aquí y se desfase al ver que por aquí las cosas tampoco son fáciles. Pero seguramente prefieran vivir 20 años perreando por aquí que volver a su país donde quizá no duren ni 3 meses.

En fin, que entiendo a la gente que viene a buscarse la vida, y entiendo que la gente de aquí lo vea con malos ojos...... Al final todos a ostias y aquí paz y allí gloria.

1 respuesta
C

#39

Tampoco me apetece escribir tochos, y menos a estas horas en que ya mismo voy para el catre, aunque dudo mucho que puedas tirar por tierra mis consiguientes réplicas...

  1. Ahí no entro
  2. Los términos de derecha o izquierda quedaron caducos, hoy en dia el espectro político está totalmente fusionado, de manera que hasta la patronal o la liberal Esperanza Aguirre han coincidido con IU o ZP a la hora de fomentar la inmigración masiva durante los últimos diez años. Liberales y progresistas. Sarkozy representa al liberalismo mundialista mas casposo de la historia de Francia, que coño va a ser derecha ese, jaja
  3. El afán colonial e imperialista es propio de todos los pueblos y/o civilizaciones que han tenido en algun momento de la historia cierta relevancia y hegemonía, puesto que el expansionimo/proselitismo es inherente en los grandes conjuntos humanos, y repasando un poco la historia de todos los pueblos del planeta puede comprobarse
C

#40

El bienestar de una sociedad es el resultado de la aportación de sus gentes, no viene nada caído del cielo. Hace 40 años en este pais habia muchos piojos y mucha miseria aún de las posguerra, y nuestros padres y abuelos se eslomaron para legarnos algo mejor, sudaron toda su puta vida para llenar unas arcas públicas que mas tarde propiciaron el mal llamado Estado de bienestar, no veo justo que ahora venga todo quisqui de fuera porque le salga de los cojones a beneficiarse de ello, y menos sin nuestro consentimiento (es decir, de manera ilegal), que vengan a trabajar (sic) y a aportar algo positivo a nuestra sociedad me parece perfecto, pero el pueblo llano no tiene porqué aguantar que venga chusma de los cuatro puntos cardinales del planeta.

A la casta parasitaria (léase, políticos y alta finanza) eso se la suda porque no tienen que comerse el marrón de los pisos patera, de las canchas atestadas de suramericanos pandilleros, de las mezquitas que levantan en tal o cuál barrio, de la degradación de nuestros barrios por la fauna internacional (pues no nos vienen precisamente los mas preparados), etc. A grandes rasgos, la inmigracion que ha recibido España ha sido claramente perjudicial para el conjunto de la sociedad, y justo es, que el pueblo, vaya empezando a abrir los ojos y poner las cosas en su sitio, leyendoles la cartilla tanto a la chusma alógena como a los sátrapas que dicen representarnos pero que claramente (y cada dia está mas claro) gobiernan en nuestra contra

1 respuesta
tokeh

#42 No, si yo no discuto eso. Sólo justifico, de alguna forma, el exilio masivo de esa gente en busca de la Tierra Prometida.

Yo si hubiese nacido en Sudán también hubiese salido de allí cagando leches para meterme encima de cualquier chapuza de barcaza para remar con dos ramas y llegar a la costa de cualquier sitio relativamente desarrollado a buscarme la vida y pegarme de ostias con quien hiciese falta.

1 respuesta
C

#43

En efecto, y yo también, ¿porqué? porque miramos por nosotros mismos, por nuestra gente, por nuestras familias, (y porqué no) por nuestro pais, etc Y qué somos, cuál es nuestra gente, donde está nuestro país, o a qué pueblo pertenecemos? Pues eso es lo primero por lo que debemos de mirar. Está muy bien eso de ponerse en lugar del otro, pero la manipulación mediática nos ha invitado a ponernos tanto en el lugar de los otros que se nos ha olvidado ponernos en el lugar de los nuestros, olvidando que la solidaridad empieza primero por los de casa, y mas en situaciones de crisis y adversidad.

Por eso estamos como estamos, y por eso los animales del video ponen patas arriba un tranquilo, pacífico y bello pueblo, cuyos habitantes no habian hecho nada malo a nadie y ni tan siquiera habian salido en sus vidas de esa zona, y llegan dos energúmenos justificandolo con que deben pagar por todo lo malo que "han hecho" (¿en 1550, en las colonias, en el everest, en el imperio romano, en cualquier parte y en cualquier fecha con tal de justificar el racismo antieuropeo?). Y esta es la clase de hijoputismo que no podemos ni debemos consentir, porque el dia que por ejemplo te pase a ti y esa turba arramble con tu hogar, siendo tu una persona honrada, que lo unico que has hecho en tu vida es estudiar y/o trabajar al igual que el resto de tu familia, estos hijos de p. aparecerán igualmente para decir que "te lo merecias porque habeis matado/violado", etc

SgtoElias

Pero si se ve claramente que eso es Mogadisco, capital de Somalia. ironía Off/

M

Conmigo no habra problema de ese tipo, tengo escopeta de caza.

1 respuesta
Ninetails741

#46
cuenta con mi arco.

Usuarios habituales