Los lugares más secretos del mundo

zildjian

Interesante thread :)

mitsumi

Seguramente el lugar mas interesante del mundo este en casa de algun fisico aficionado que este desarrollando un motor hiperespacial en sus ratos libres.

1
f4sticio

No se exactamente que esperaba pero no era esto.

Excepto el area 51 y lo del club 33, el resto me la traen bastante floja. Y del 33 ya me he imaginado mi propia historia

Algo tipo:

Club con lujazo y muebles caros lleno de tías en bolas que te puedes follar y drogas. Y billares, tele gigante piscina y tal. Como "cualquier" club pero elevado al máximo exponente

No se si habré visto demasiadas películas pero es que no consigo imaginar nada itneresante, no creo que estén pasandose unos porros de piedra filosofal o montando en unicornio o decidiendo el destino del mundo no se.

Seré simple, pero pasaría mucho de cualquiera de los sitios, como mucho el área 51, y estoy seguro de que solo vería prototipos de aviones, nada de ovnis

1
BlackGun

#33 los que piensen en ir al area 51 a ver aviones antes que al club 33 a drogarse y follar merecen un ban inmediato.

5
f4sticio

#34 Prefiero ir a un sitio a ver cosas que normalmente no vería que ir a un sitio a hacer cosas que aunque a menos escala puedo hacer yo mismo

Si alguien con poder de banear es lo suficientemente disfuncional para pensar lo contrario que me banee entonces

3
urrako

#34 Follar con tías del rango cualitativo a las que te encontrarías en el Club 33 es razonablemente sencillo. Drogarse ya ni te cuento. Ver los misterios que se esconden tras las bases secretas americanas (y rusas, chinas, alemanas, etc.) sería algo único.

T-1000

#36y tener relaciones sexuales en la biblioteca del vaticano sería épico.

5
B

Ahora mismo mi casa es más secreta que esto. xD Pero está interesante alguna cosa.

M0E

#37 La pena es que con nuestra edad eso ya es complicado..

13
burton92

Todo se reduce a que se puede entrar en el club 33 sin pagar 3000 dolares

rubenggg

Ya no son secretos :!
El 1 Mola :)

drakner

a mi me gustaria saber que hay en yamantau (la montaña rusa vaciada para meter bombacas y cosas molonas), en la pizarra de yuri pusieron un articulo sobre ese sitio y me parecio muy interesante

1
yukiHime

El Club 33 será una puta casa de gentlemens antigua. Y ya.

Vaya puta mierda.

PrinceValium

#39 xDDDDDDDDDDD Cómo que no te dan manitas?? xDDDDDDDDDD

miniCrack

Interesante post.

granaino127

Ya han dejado de ser secretos... estarás contento :(

balmunG_

#39 joder que grande xD

B

Pero a ver :S! Club 33:

Supongo que es éso, pero no veo ni tías en bolas ni drogas xd.

Es un "hotel" que se las da de importante y mega s3l3ct0 y que tienen a un cocinero (wow) que te hace la comida como tú quieres (wow2). Vamos, como ir a casa de tu madre pero cambiando la decoración con muebles cutres. Tadá!

xemog

La mayor parte ya las conocía pero la del templo japonés no, y la verdad es bastante interesante.

2 meses después
agaratabaiyo

#12 Hay cosas como la ley, castigos... que te hacen prohibir eso

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Muy buen thread, aun que lo del club 33 y el templo japonés ese no creo que tengan nada de interesante en su interior xdd

yaiko

Lo del Club 33 te has colado en los precios.

Individual - 10.000$
Empresas afiliadas - 30.000$

Lo acabo de buscar en la Wikipedia...

PocketAces

Me ha gustado el hilo. Estos sí son interesantes no como los que abre Ipain, que creo que sólo le interesan a él y poco más.

Gracias #1.

1
Dev

Que mal rollito. Seguro que hay sitios aun mas secretos y a saber que tendran o.o

orggahh

Los sitios secretos de verdad no salen en google images. :no:

pd: Aún así buen hilo

Usuarios habituales

  • yaiko
  • f4sticio
  • blackoN
  • m0i
  • Bau
  • Danico
  • George-Bush