Los lugares más secretos del mundo

Hades13

.

27
George-Bush

Si los pones aqui ya no son secretos :/

27
1 comentario moderado
Danico

Pues yo creo que el 1 tendria que ser el vaticano. Se guardan muchos secretos.

Kenderr

Lo mejor son los sitios de los que no hay nada de informacion.

George-Bush

#4 Creo que con ser "solo" obispo ya puedes acceder a ciertos niveles del archivo. Deben de tener estanterias enteras dedicadas a abusos sexuales sin declarar xD

Desde luego el primer puesto lo tiene bastante bien merecido en comparacion con una mierda de archivos religiosos.

1
Danico

#6 No solo hay archivos religiosos y para ver esos archivos necesitas la autorizacion del papa.

blackoN

Si me dieran a elegir con cual de esos sitios quedarme y poder ver/saber lo que hay dentro, sin duda me quedaria con el Area 51 xD

3
Krosita

Muy interesante :D

George-Bush

#7 Pues ponle un segundo puesto macho, que estamos hablando de unas istalaciones que, en teoria, pueden rastrear, localizar y escuchar la mayoria de comunicaciones del mundo. (Por no hablar de que seguramente tambien podran ver todo el planeta con sus satelites)

Danico

#10 mejor 1,5 :D na ahora en serio el #1 se merece el puesto pero el vaticano esta muy descolgado , se merece otro puesto en la lista secreta que ya no es tan secreta :P

Bomne

Qué paranoia lo del Club 33. Catorce años en la lista de espera... qué soplapollez.

¿Nadie ha pensado en derribar la puerta y ver lo que hay dentro?

9
lapiz

Vaya una tradición la del santuario de Ise. Japoneses.....

Por cierto alguien ha visto esta ruta oculta?

---> http://javiercasares.com/blog/vamos-de-repente-a-kagar/

B

#12

13
ChaRuu

buen post #1

muy interesante :)

Kb

un saludo al becario que esta en echelon leyendonos!!

5
vinilester

Con #12 me he reido....

pero es que con #14...

spoiler
1
holon23

lo de que puede haber detras de la puerta del club 33 merece un thread en FEDA xD

Homyu

pero en el santuario chino ese tambien entrar los curritos que se lo cargan y lo vuelven a levantar, porque no me veo yo a un miembro de la familia imperial haciendo de manolo el obrero.

4
Strangelove

33 Son los grados que hay definidos en la masonería por el Ritual Escocés Antiguo y Aceptado. ¿Será una coincidencia?
Si es un club elitista con puro ánimo de lucro en el que hay que esperar años para poder entrar, me cuesta encajarlo con la masonería conocida. Otra cosa es que se trate de un club elitista de alto standing al amparo o bajo el control y consejo de una sociedad secreta, en cuyo caso tendría mas sentido.

Zerokkk

Para mí, sin duda alguna, el lugar más secreto de esos es el Área 51. Muchas movidas parecen haber ocurrido en ese sitio, y sin duda es el lugar con más seguridad y secretismo del planeta (conocido). Pero buena noticia, no conocía la mitad, muy interesantes :D

ferayear

Mas hilos como este hacen falta en OT.

6
Bau

#20 a mi también me cuesta encajarlo.. pero vamos, no sé. Walt disney fue masón de grado 33 según tengo entendido. También según esto le pusieron ese nº 33 porque está situado en la calle Royal 33, pero claro.. si esa calle está dentro del parque igual el nombre de la calle se puso también para ese fin.
Curioso lugar desde luego. Buen hilo!

Edit: Ahora rebuscando en esta web hay incluso una galería de imagenes con fotos dentro del club. Así que muy secreto tampoco parece xD, en todo caso exclusivo.

M

#23 Pues que club tan selecto ese, selecto y familiar de andar por casa.

H

Viendo el link de #23 no se que tendra de secreto y exclusivo el club ese. No me jodas.
Si parecen fotos de guiris pasando las vacaciones en Benidorm.

1
m0i

¿Soy el unico que viendo las fotos del Club 33 no quiere pertenecer a el? Vaya panda de raros xd

1
Bau

Según la web se pueden hacer reservas y de tó para ir ahí a celebrar el cumpleaños o tal. Entiendo que el tal Club 33 es inmenso y que seguro que tiene muchas zonas públicas como los comedores y otras tantas zonas privadas donde rodeados de buen coñac y puros habanos los jefazos de Coca-cola y de McDonalds se pongan de acuerdo de cuál será el próximo país a invadir :p

#26 esos son gentuza que mandan la imagen esa web como recordatorio del: yo estuve ahí
los 478 miembros del club fijo que no son de los que les gusten salir en internée

m0i

#27 Me dejas mas tranquilo, entonces ire ahorrando para pagar la cuota anual.

1
RusTu

Es que nadie piensa en Black Mesa! Pardiez!

Failclub33

blackoN

Acabo de ver las fotos de la gente que sale en el Club 33 ese y en fin aparte de tener dinero y esperarte 14 años para poder pertenecer a el, tienes que ser bastante feo tambien por lo que veo porque vaya orcos... xd

Usuarios habituales

  • yaiko
  • f4sticio
  • blackoN
  • m0i
  • Bau
  • Danico
  • George-Bush