Los lugares más siniestros del planeta

ForsaKeN01

Después de ver el vídeo del bosque de Aokigahara en el subforo de vídeos, me entró el morbillo y me puse a mirar temas relacionados. La verdad que algunos son la hostia xd

Aokigahara.El bosque de los suicidas.
Overtoun Bridge.El puente de los perros suicidas
La misteriosa mansion de Winchester
"The Sedlec Ossuary". La iglesia de huesos de la República Checa
San Zhi, la ciudad fantasma
Prypiat

Quitando prypiat, de las demás no tenía ni idea. Si conocéis algún lugar por el estilo no dejéis de compartirlo xd

More and more:

Takakonuma Greenland Park, Japon. Parque de atracciones abandonado
Fengdu, China. Ciudad fantasma
Jatinga, en la India. Donde van a morir los pajaros.

Aportes:

Más de Prypiat, para ir conociendola antes de la KDD mediavidera -> #29 #32 #53
Castrojeriz, Burgos -> #12
Ochate, Burgos -> #25 #30 #38
Belchite, Zaragoza -> #28
Edimburgo, UK -> #31
Gunkanjima (o Hashima), Japon -> #32 #60
Hospital del tórax, Cataluña -> #38
Preventorio de Aguas de Busot, Alicante -> #38 #80
Cementerio judío de Praga -> #42
Centralia, Pensilvania. El pueblo de Silent Hill!! -> #51 #74 (Post de #74 sobre Centralia muy completito
Iultin, Rusia -> #51
Oradour-Sur-Glane -> #51
Varosha, Chipre -> #51
Cortijo Jurado, Málaga -> #55
Marmellar, Tarragona -> #56
Wamba, Valladolid -> #86

Y os dejo con algo que no podia faltar en este thread:

ninja edit xd fail con las urls. #2 ya son links xd. Y pa desahogarme decirte que ni te habia dado tiempo a leer NADA del post y ya me estabas diciendo que no funcionaban los links y que me lo currase. Debes ser simpatiquisima en persona xD

#6 es la del s.t.a.l.k.e.r :_ juegazo xD

61
1 comentario moderado
mongui

Este post le encantará a un amigo, se lo paso y que le eche un vistazo. Curiosos sitios..

zdK

Me encantaría visitar Prypiat algún día. No se porque, pero me gustaría ver con mis propios ojos esa ciudad fantasma.

neiclon

#1 Muy bueno. Sobre todo el puente de los perros suicidas y San Zhi; hubiera sido una interesante ciudad.

StKK

Pyrpiat es la ciudad del cod4 xDDDDDD

#1 No sé si es el también el de S.T.A.L.K.E.R, pero el del cod4 segurísimo que si xD

1 respuesta
ke2g

son todos awesome, Prypiat o la capilla huesuda molan mil

B

yo querria ir a Pyrpiat pero para hacer la mision del COD , pero yo siendo el capitan Price, que cebada lo de los huesos jder, hay pueden rodar la pelicula del Diablo ajajaj

Mystee

Está clarinete que la próxima KDD será en Prypiat xDDDD

Ya sé a donde huír si me persigue el FBI por abrir algún hosting.

ExTiNcT_

Que pasada, me encantaría ir a todos los sitios xDD

Aún que bueno, a Prypiat quizá no iría, tiene que dejarte helado estar en una ciudad fantasma así pero sólo de pensar lo que pasó allí y la radiación que debe haber en esa zona me echa infinitamente atrás..

Hardy

#6 He pensado lo mismo al ver las fotos xD

B

#13 Lo conozco vivo también en la provincia xD

En España me parece siniestro Castrojeriz (Burgos) cuando cae la noche.
Hay un convento (creo que es eso) en ruinas que es la leche y los alrededores del castillo templario, además desde algunas de las bodegas particulares del pueblo te puedes meter a una red de tuneles que hay por debajo de la loma, que muchos todavía se conservan bien y se utilizaban durante los asedios para abandonar la fortaleza en secreto.

Fotos
4 respuestas
ForsaKeN01

#12 algo parecido hay aqui en donde vivo yo. Hay un castillo templario y al lao esta la "cueva de la mora" xD Que se supone que era por donde escapaban los templarios. La entrada esta enrejada a dia de hoy, pero ves el tunel y tal, que por cierto, esta muy inclinado, no se como se las apañarian si tenian que bajar por ahi corriendo xD

2 2 respuestas
filemontv

como entres al zulo que es mi cuarto ya verás como todo eso que dices que es siniestro te parece un oasis

4
B

Me encantan los 2 ultimos, ya sabia de ellos desde hace bastante tiempo :P

B

Me encantaría que me dejaran un par de horas para darme una vuelta por San Zhi.

B

#12 la ultima foto con el símbolo del diablo es misteriosa xd

2 1 respuesta
guillauME

A mi Prypiat me parece sencillamente impresionante. Es una muestra de lo frágil que es la civilzación ante las catástrofes. Una ciudad entera desierta que se conserva tal y como se construyó salvo por los deterioros del paso del tiempo...me da escalofríos.

No dejaría de mirar a todos lados en busca de mutantes, me volvería loco.

¿Por cierto no había también una ciudad turística Rusa totalmente abandonada donde había parques de atracciones todo totalmente abandonado desde hace décadas? Haber si lo encuentro porque no era Prypiat.

ZalY

#17 es un símbolo de protección.

ForsaKeN01

añadidas un par de ellas mas

JL-3

La 2ª foto de Prypiat me ha dado muy mal rollo, :(

Kylar

Me encantan las fotos, molaría muchísimo visitar esos lugares. Ir al parque de atracciones de la ciudad abandonada y sentirte como en Silent Hill debe ser la hostia xD

#12 Ese castillo templario con la estrella de cinco puntas tengo que visitarlo algún día :O

1 respuesta
holeshow

Desde que vi Stalker, la película, tengo unas ganas tremendas de ir a Prypiat. Tiene que ser la leche. Quiero entrar en la habitación.

1 respuesta
Lucy__

Una noche me vi un documental de prypiat y en varias imagenes me entro un acojone, me encantaria ir pero la radiacion me tira para atras

Grilla

en España tambien tenemos lugares chulos, Ochate, creo recordar, es la que más me atrae, según leí por ahi en el pueblo está escondida la caja de Pandora y demás cosas chulas, aqui el link de algunos pueblos y algo de su historia

http://www.fantasmasovnis.com/fo-pueblos-fantasma.html

me encantan los misterios

1
B

#22 La estrella es de la iglesia del pueblo xD, luego hay un convento derruido, y el castillo, bueno y muchas casas muy viejas.

davidgsanpab

Prypiat mola, no hay en MV alguna periodista?
Les decimos que vamos a hacer un reportaje todos y alomejor nos dejan pasar, yo pagaria lo que haga falta xD

Aqui tambien tenemos el complejo militar de cabo silleiro (Baiona, cerca de Vigo) los tuneles que tiene bajo tierra son acojonantes, fui un par de veces.
http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id87.html

#30 Tiene que ser acojonante ir a ochate y pasar allí la noche... ¿Quien se apunta?

1 respuesta
Jarlax

En cuarto milenio ha salido mucho el pueblo fantasma de belchite:

Un video de un reportaje que hicieron:

Un poco mas de informacion de las leyendas y la historia del pueblo:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/07/pueblos-fantasma-historia-y-leyendas-del-viejo-belchite/

2
ReitxuL

#27 Se puede visitar :)

http://tn.com.ar/internacional/00054237/bienvenidos-a-chernobyl-el-auge-del-turismo-radiactivo

Grilla

bueno, aqui algo más sobre Ochate (lo mejor es leer los comentarios xD)

http://www.rincondelmisterio.com/ochate-la-realidad-del-pueblo-maldito/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eithel
  • Flying-flame
  • ForsaKeN01
  • holeshow
  • Mystee
  • Grilla
  • Bidroid