Lugares raros done has dormido

Kanoute

en el coxe de un colega, menos mal q era un bmw, aun asi al dia siguiente un dolor d riñones q no t veas xD

Dek0

#56 sin tomar nada. Llevaba(mos) dos dias de fiesta y sin dormir.

drEk

en mi cama!

NzgL

En el capó de un coche.

Spachu_4Ever

-Apoyado en la pared de un pub al lado del portero (pub La Sede del barrio, Alicante).

  • Un cajero

-Sentado en un restaurante mientras comia

A

En los coches de choque de la feria. Mas de uno dira que fake, pero juro que es verdad. Cogi tal ciego que no me mantenia en pie apenas, y me monte en el coche con un colega, (conducia el) , y no recuerdo nada mas. Por lo visto me tuvieron que bajar del coche. El whiskey me afecto mucho esa noche ya que no estoy acostumbrado a beberlo T_T.

Netcore

Mientras defecaba.

B

En una discoteca (fue en Asklepios, por si alguien la conoce)

Íbamos de empalmada y ya serían las 5 a.m. o así. Tienen unos sillones muy cómodos y me quedé sopa. Al rato vino un tío y me dijo "amablemente" que me largara de ahí.

:/

SioN_cS

En las escaleras de un Futursport xDDD.

Ah, y también en una casa vacía donde ensayábamos el grupo...el lugar en sí no es nada raro, pero a mitad de la noche se empezaron a escuchar pasos y girar pomos de puertas...nos cagamos vivos los 4 que estábamos (menos uno, que estaba cuasi-comatoso en un sofá).

No lo repetiría :S (Bueno, lo del Futursport sí).

AnSaLoN999

En UN PORTAL.

En una sucursal de la caixa.

En la calle.

ERVITI

en mi trastero

B

#70
Como vas a dormir en la calle si no sales ATRAPADO

PD:
#73
Miedo

ElKedao

En el suelo del WC de mi casa desnudo y en posición fetal, con el retrete lleno de pota a modo de atrezzo.

Am7roK

Supongo que en el tren

B

Ah, mierda... también en otro sitio...

En las escaleras del portal de mi casa.
Debí dormir durante unas 2 horas y algo (más o menos). De hecho pasó mi hermano y no me reconoció (¬¬U).
Me quedé ahí hasta que una vecina llamó a mis padres...

:/

P.D: Maldito vodka-cola :S

CreaM

yo follando 1 vez. estaba borracho (ballantines a pelo)

rbij

En un aeropuerto perdido de belgica(solo)
En un concierto de mierda.
En una parada de guagua de amanecida.

maRc

Me uno también a los que se sobaron en la discoteca y en el hospital.

SeRiaL_k
  • en la rampa de un skatepark. eso si estaba cubierto x`D
  • en la playa en invierno xD
fuNN

mentiras varias

Dek0

#73 que gore

SonrisaDark

DEBAJO DE UNA CAMA

B

#82
WTF?

ElKedao

#81

Díselo a mi madre cuando entró y me vio xD

m3tr0

Yo con unos 10 amigos en el viaje de estudios, nos montaron en el autobus a visitar monumentos estando de empalmada... Cuando nos dieron tiempo libre nos metimos en un burguer king y nos dormimos 9 de 10 encima de las mesas, una media hora... xDD

Edit: y ahora que me acuerdo hace dos semanas me dormi en mi cama, pero... me habia puesto una camiseta y un jersey en lugar del pantalon del pijama... Es decir, el cuello a la altura de la cintura y totalmente cedidos los dos xdd

derek-

mmm en el xiringuelu debajo de una cama elastica con la cabeza encima de la acera, en la playa, en un baño, en las escaleras de mi casa, en una bañera con cojines, en la ducha...
en bastantes sitios curiosos la verdad.

-

en el escenario de las fiestas de mi pueblo :/

tomastres

En clase.

_CaRMaN_

en un peugeot 107 de 3 puertas despues de una marcha.... 4 personas!

_

En la cama de la madre de #15

Usuarios habituales