El lunes me presento al práctico de coche..!!!!

Eustaquio

Como la noche anterior la mujer del examinador no haya querido follar, lo llevas mal.

K

no me importa tu vida

pd: suerte anda

eL_aiRMax

suerte ... como te toke un examinador cabron te suspende por cualquier gilipollas, state atento y un consejo, cuando mires a los retrovisores o espejos mueve hasta el cuello, que se te vea bien que estas mirando, que a un colega mio le jodieron vivo por eso... no es coña.

RePuWoMaN

#33 A mi mi profesor me decía eso siempre, que cuando mirara que me asegurara de que se notaba, porque yo igual los miraba y el no veía movimiento y se creía que pasaba de ellos xD

HIMOTEN

9 practicas... y me se de uno que hizo 45 xD

Kaes

gracias repu!!

lo entiendo perfectamente :D

una pregunta.

Donde estan aparcados los coches en colorines es de doble direccion??

L4Nc3l0t

#35 el de 45 prácticas luego le cogieron en la formula 1, no? xD

9

yo tb me presento el lunes x 2º vez....los nervios me pudieron la 1º :(.

xxxVaDeRxxx

Yo aprobe a la 4º asi que xDD

alexander

#2.

pirA--

A la primera, ten cuidado con los cedas, pasos de cebra, stops..

J

Iba a hacer la tipica broma de "Suspenderás" o algo por el estilo, pero no, aprobarás ya verás está tirao =)

fosil

yo el viernes que viene tengo mi primer examen practico en mostoles (madrid), aver que tal se me dá xD.

N

#1 OJO a los STOPS en Blasco Ibáñez y en Serreria! si vas por las calles de la playa lo tienes mamao.

PD: GLLLLLLLLLLLLLisima

JuaS

yo el lunes me apunto a la autoescuela pa prepararme el teorico xd

Dr_CrAzZY

Me lo saque en 2 semanas.

Teorico a la 1ª con una semana de estudio
Pracitco a la 1ª con 3 practicas dadas.

pd: No.

p4l0m0

lo normal no es ke te lleven a practicar a la zona de examen??? al menos en mi pueblo... yo empiezo las practicas el martes o miercoles xDD

Agu1

tranquilo que es muy facil si no te pones nervioso, veras como cuando acabes dices que era una chorrada :p

pd: 12 practicas

Rikki

#15 xD

h4xTr1x

y mi perro se comio una mosca

mikail

Suerte!

iFRiT89

#35 en mi autoescuela hay uno que se a presentado 6 veces al teorico y la sexta lo aprobo.... y luego en las practicas a hecho mas de 40 y a suspendido mas de 3 veces el examen practico...

casi 5000 euros se va a dejar el colgado ese en la autoescula.. al final se lo daran por pena

LiuM

A mi sacar el carnet me pareció bastante fácil, los test es hacer muchos y las prácticas fijarse bien. 1 fallo en el teórico y el práctico con una leve, por no meter 3º en una zona que daba de sobra.

XdR_Solid

Solo ke vayas relajado, estés atento a las circunstancias y que vayas con confianza. Piensa ke no es 1 examen sino ke llevas a un amigo a algun sitio.

22practicas - a la 1º

CisneVOLaDOR

16 prácticas y a la primera.

Para impresionar un poco al examinador y que te vea seguro sal derrapando

2

Pues así es... Despues de unas 16 prácticas decido presentarme....

Vete preparando para suspender

Aprobarás si tus examinadores quieren que apruebes....

Tonteríasmil. El examinador puede hacer la vista gorda en una falta leve, tipo que se te olvide poner un intermitente si ve que te manejas bien en general y estás preparado para conducir, como no dejes pasar a alguien que cruza por un paso de peatones por mucho que quiera el examinador que apruebes, te jode vivo.

#46 3 prácticas dadas y aprobado a la primera, casi me lo creo. En 3 clases no aprendes a manejarte porque aún no das abasto a asimilar toda la información que te llega de tráfico, señales, peatones y demás, aún te chiflas por todo lo que tienes alrededor. O diste más clases o tu padre o alguien te estuvo dejando el coche para practicar

Donde lo saqué yo había una chavala que llevaba unas 100 clases prácticas y se habia presentado 4 veces al examen, a la quinta se lo quisieron poner fácil supongo que por pena y la mandaron ir de Oviedo a Lugones (un paseito interurbano), le dijeron "cuando pueda gire a la derecha" y se tiró a un prado con el coche (ella vio que podía ir a la derecha, nadie le especificó que debía seguir por la carretera).

Kenny

Yo aprobe todo a la primera, y eso que la examinadora era una hija de mala madre, porque de 8 que fuimos aprobe yo solo.

Lo curioso es que la chica que lo hizo despues de mi para mi gusto lo hizo mejor que yo pero la suspendio por una chorrada de exceder un poco la velocidad

PD Solo 10 practicas ^^

2

Los examinadores tienen un "cupo" de aprobados, tienen que suspender un % y aprobar otro %... a veces por aprobar a uno que se presentó ya 40 veces tienen que joder a uno que es la primera vez.

aronero

#7

"pero vamos segun me han dicho hay que ir muy cuidadito con los cedas de paso y los peatones que salen de la nada."

por lo menos yo cuando voy con mi coche por ahi tengo cuidadito con todo eso y con mas, si crees ke solo tienes ke tener cuidado con eso en esa zona las llevas claras

CisneVOLaDOR

#58 esto es para consolar a los que suspenden

Usuarios habituales

  • izverg
  • KiaYa
  • Kaes
  • fosil
  • VonRundstedt
  • CisneVOLaDOR
  • RePuWoMaN