El lunes me presento al práctico de coche..!!!!

Lop3z

#57 a mi tambien me suspendieron por "exceso de velocidad" yo no lo vi pero weno... a la 2º ya aprobe y las clases ke di como ke no me acuerdo supongo ke 20 la primera vez y la 2º las ke me obligaran a dar x suspender xD.

Tengo una amiga ke lleva 90 clases y ahi sigue la amiga ke se va a dejar un paston menos mal ke se lo pagan sus padres xDD digamos ke esta un poco en la parra.

Uno de los ke se examino cnmigo le dijo el examinador en la rotonda tome la primera salida y justo antes de la rotonda tenia una salida para una gasolinera y ahi ke se metio y tal ke para y el ke se examino cnmigo se da la vuelta y dice weno y ahora ke vamos a echar gasolina o q?... weno como comprendereis las risas en el coxe las escucharon hasta en el centro de examenes. Eso si le suspendio jajaj.
p.d=examinadores roolz, si kieren te suspenden.

Kaes

chicos, es mañana!! me pongo de los nervios de pensarlo...

rapsusKlei

Suerte #1, yo aprobé todo a la primera con 20 prácticas

Kaes

me han dicho de tomarme media pastilla de diazepan, para los nervios, como en MGS xDD

funciona??

N0rth_

yo me tome una pastilla que ahora no me sale el puto nombre (en cuanto me salga edito), que es de color rosa y tal, media antes de dormir y media al despertarme, y nervioso estaba un huevo, pero al llegar al examen no me temblo el pie en absoluto, yo creo que si no llego a tomar la pastilla el pie estaria modo flan.

aprobe todo a la primera con 27 practicas.

IAF

Yo tb aprobe a la 1a con 20 horas :D

kakarikez

yo lo aprobe el martes pasao a la 1º, con 19 practicas.

no pastillas ni hostias, es no ir nervioso xd

VonRundstedt

yo tb me examino mañana :D

linkitooooooooooooooooooooooooooooo

Tsu

cuidado por si t sale algun gitanillo y lo atropellas, ellos no tendran piedad.

M

suerte pueS ^^

R-pJ

Suerte, yo aprobe el A en septiembre y el B en octubre, todo a la 1º. Ahora soy un feliz poseedor de una nuevisima Suzuki GSX-R 600 y un mercedes con 12 años.

VonRundstedt

he aprobado ^^

linkito devuelveme el msn !

KiaYa

x fin he aprobado ^^

como te fue #1 ???

ZiZoU

yo soy supernervioso y aprobe a la primera, fueron unas 4 personas delante mia y todas suspendieron, voy yo y aprobo sin ningun fallo xD y la peña llorando y cagandose en el examinador en el coche de detras...

Mi tactica fue, sentarme muy adelante agarrar fuerte el volante ymover la cabeza lo minimo xddd parecia una abuela conduciendo jaja

Pero mola ser el unico que aprueba de la autoescuela, todos te miran con miradas asesinas y no sabes que decir cuando llegas al coche despues de haber aprobado.

ASM

vas a morir, te recomiendo que antes te lleves a todos los que puedas por delante

Ninja-Killer

Yo empecé las práticas ayer.. a ver si no me cuesta mucho.

¿Cuanto os costó sacarlo desde que empezasteis las prácticas hasta que aprovasteis??

Epara hacerme una idea.

lemming2

Dentro un mes hago un año de carné, no me lo volvería a sacar por nada del mundo.

izverg

#59 no me has entendido...
me refiero que la complicacion de esa zona esta precisamente en eso, coches aparcados en doble fila, cruzes pequeños y NO se ven los coches que vienen y por eso tienes que tener especial cuidado con los cedas, al igual que con los stops. y los pasos mas de lo mismo miles de coches en 3ra 4ta y 5ta fila con niños que salen de la nada. asi si? o me diras que en todos los sitios es igual?

salu2

Majou

#1 palmo fijo.

borisuco

Aprobé el lunes, a la tercera, y fue el peor examen que hice con diferencia. Apruebas cuando le apetece al examinador, es así de facil, es un 90% suerte, y un 10% conducción, por lo menos en madrid.

M0E

#80 gz

matrix_mtx

waa! yo llevo 3 practicas xd, y lo veo bien.. aer si con unas 15 practicas m lo saco q seria lo suyo. :D

NUNI_POWER

subire el 30 de enero con 28 practicas

P

Teórico y práctico a la 1ª. 10 prácticas :)

PD. La cosa es no ir nervioso, confiar en uno mismo ^^

Sagaaa

Aprobé a la primera y di 20 clases :), lo importante es que vayas relajado fijandote bien en cada detalle.

Cuando mires por el retrovisor y veas el careto del examinador mantén la calma.

fosil

pues yo me cago en to, hoy e suspendio el primer examen practico en madrid, el capullo del examinador me a suspendido por "hacer mal" un STOP, me e detenido, pero me tenia ke aver adelantado un poco más para ver mejor, y volver a detenerme, y por no hacer una segunda detencion; situe el vehiculo a derecha y a tomar por culo _

B

#86 Peor fue lo mio, que hice dos detenciones y como segun el examinador no veia toda la via a tomar por culo, y se veia perfectamente que no venia ningun coche. Como el examinador este de mala leche no hay manera.

Kaes

ye gente, aprobe!!!!!!!!!!!

pero 3 dias despues me dejo mi noviaa
xD

KiaYa

#88 enhorabuena!

y lo siento... :(

bakanly

#88 Intercambio equivalente.

Usuarios habituales

  • izverg
  • KiaYa
  • Kaes
  • fosil
  • VonRundstedt
  • CisneVOLaDOR
  • RePuWoMaN