La luz subirá un 3,1% en octubre ( Otra vez mas)

Underworled

Mi puta vida tete, aun recuerdo cuando pagabamos 50 € al mes, ahora de 100 no bajamos ni con velas...

Esto solo cambiara cuando a alguno se canse y no tenga nada que perder y empieza a cargarse a los de arriba... en plan USA

Hatari

me cago en sus putisimas madres y en los cojones de sus muertos

vaya estafada mas grande ajajajajjaaj xDDDDD

nono pero esto no es lo mejor de todo, lo mejorcito de verdad es que todo el mundo seguira con la cabeza agachada , dejando que les roben sin hacer nada, pagando 180 euros de luz pero que cojones???

algunas veces deseo que no tuviera nada q perder y que mi muerte estuviera predestinada para 1 semana antes irme a liarla a limpiar de mierda este pais

2
GoFoward

Oligarquia que engorda sus bolsillos mas y mas gracias a la estupidez del pueblo español.

Ronso

#3 Nah, mejor salir a celebrar el mundial, la "independencia" y esas cosas.

1 1 respuesta
T

Un cachondeo total esto de las subidas de luz, ya mismo hay que hipotecarse para pagar la luz, manda huevos.

lafundo

Parte de la trampa es que consumiendo menos electricidad pagas mas IVA.
Hace 10 años cuantas mas electricidad consumias, pues oye pagabas la parte proporcionla del IVA.
Vale que es una perogruyada lo que estoy diciendo, pero tiene su sentido.

Y no, no lo ha hecho nigun mago.

Ifz44

Pero esto no es posible, según la teoría del libre mercado las compañías eléctricas competirán entre ellas ofertando lo mejor y más barato para que el consumidor elija lo mejor y más barato y así tengamos lo mejor y más barato... no?

PRrraffarjajAJAJJAJAA

1 1 respuesta
lafundo

Gasolinas
Electricas
Comunicaciones.

Casi todas con precios aproximados.

#34 Y lo bonito del anuncio de la seleccion...

MoLSpA

#37, es que precisamente ése es el problema. El sector ya no eléctrico, sino energético, no tiene libre competencia en este país. Empresas como BP o Gaz de France intentaron entrar en España pero salieron por patas ante el oligopolio que hay montado. Y eso de las subastas es un cachondeo subastando los mismos que "pujan" xD.

Ah, y mira la factura de la luz: 50% impuestos. It seems legit.

1
lafundo

Fijaros en las diversas campañas energeticas, de rollos verdes y ecologicos, las propias de las elctricas con sus anuncios, corriendo y volando por bosques y presas.

Todo muy guapo, bonito, sostenible, etc etc.... Pero pocas veces veras que comenten o citen algo de "ahorro economico". Sin embargo escucharas y veras mucho el termino "ahorro energetico", eficiencia, sostenibilidad, respeto, ecologico y algunos asi molones.

Kaiserlau

a ver esos borregos de derecha como repiten otra vez eso de:
"Normal con tanto vago y parasito.. ademas españa no tiene recursos energeticos para todos, normal q suba. Ley de oferta y demanda"

y GL contentos a pastar a otro lado XD

Red_HMR

Ahora vendran los que decian que pagar los medicamentos para los enfermos cronicos no es para tanto, a decir que de esto nos quejamos por vicio.

Vivan los misnistros y sus futuros sueldazos en las privadas !

E

Lo veo bien

1 respuesta
lafundo

#43 ¿En que basas tu comentario?

1 respuesta
DEVE

y dentro de unos años. el actual ministro de industria, será fichado por una de las grandes electricas.....

MiembroPaco

Maldita sea el trato que hice con mi madre aquella vez para pagar los gastos de la casa.

-TU pagas la luz que eres el que mas la gasta.

149€ pagué el mes pasado, en 2 meses. No me quiero ni imaginar cuanto será cuando llegue Octubre.

Tr1p4s

Me alegro que el estado tenga tanto poder con el sistema energético, el segundo sector mas intervenido después del financiero.

Sin duda los sectores que mejor van y mas satisfacción dan al español.

Y algunos piden por mas leyes, aranceles, control de monopolios... que ilusos xd.

1 respuesta
ThOrKeMaD

No se que os estraña,... va a subir año tras año durante el resto de vuestras vidas xddddd

Cherry_Pie

#19 Sí, reirse.

Dulcipola

Malditos ladrones!!!!

RedskinOi

Me cago en todos sus muertos

J

¿Queríais renovables no?

Aquí las tenéis.

Ah no, que lo que tenemos es el déficit de tarifa que hay que pagar mediante contínuas subidas del recibo.

Vale amigos un saludo.

icetor

rajoy hijo de puta, y tu Soria maricón de mierda ojala os murais de cáncer.

fdo. un padre de familia.

NekoGatun

Otro mercado liberalizado que se rie de todos nosotros. El mercado eléctrico.

1º Guerra a los paneles chinos solares. Porque erán competencia a las empresas de aquí.
2º Lo de los paneles era una maniobra distractiva.
3º El Gobierno desde los tiempos de ZP lleva jodiendo a las energías renovables.

1 respuesta
DiSKuN

Pero si todo lo privado y liberalizado es bueno, no?

/neoliberalism on

LaChilvy

Somos peleles que vamos al ton de los de arriba. Quejémonos de esta subida de luz en el hilo, insultémosles, y en octubre a pagar como corderitos.

2 1 respuesta
Snoopedd

Hijos de puta, que ruina de pais

J

Lo mejor es que os creéis que el sector energético está liberalizado y privatizado.

Sólo con ver quién compone los Consejos de Administración de las energéticas, sólo con eso, hasta vosotros podéis discernir que no es, ni mucho menos, un sector liberalizado.

2
SasSeR_18

#44 En que la factura la paga su papá.

Menuda mafia tenemos en este país. Necesitamos sicarios para el pueblo.

Ilore

#47 ¿Es el estado el que tiene poder sobre el sistema energético, o es el sistema energético el que tiene poder sobre el estado?

"Tssh, tu el de traje. Haz lo que yo te diga y cuando no tengas donde meterte por culpa de todas sus correrías y cabronadas contra el pueblo, tendrás un puestecito en mi empresa energética..."

#61 Poderoso caballero es Don Dinero...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Kaiserlau
  • Perdido
  • Jfrazier
  • michi
  • Optimus-Prai