La luz subirá más del 11,5% en enero

Sin

Estoy planteándome seriamente hacerme una camiseta que diga:

"Gracias a los hijos de puta que habéis votado al PP y al PSOE por destruir este país"

Y pasearme por mi ciudad tranquilamente.

2 3 respuestas
B

#151 algunos son tan fanboys que tendrías que ir con protección.

goliat17

#151 Que sea impermeable por lo del camión de agua, ya sabes.

mongandante

Para esta clase de hijoputadas es para las que van a aprobar la nueva ley de seguridad, no vaya a ser que encima se la líen manifestándose

V

No es por defender a los votantes del PP/PSOE (personalmente no he votado nunca a ningún partido porque todos son la mierda) pero tomarla con ellos me parece ser corto de miras. Si te lo pintan de una forma, les votas y hacen todo lo contrario a lo que predicaban no sé qué culpa puede tener un votante. Otra cosa es que luego miren para otro lado, entonces ahí sí que justifico que les caiga mierda de todo tipo.

En fin, como aquí la gente parece que solo lee lo que quiere y lo poco que lee lo tergiversa, abro paraguas por si acaso...

2 respuestas
B

#155 no votar es casi casi lo mismo que votarlos. A no ser que te refieras a votar nulo, que entonces perfecto. La abstención es muy mala, no ayuda a cambiar nada.

1 respuesta
ekOO

Soria decidirá en 24 horas si se invalida el resultado de la subasta eléctrica

http://www.europapress.es/economia/noticia-soria-decidira-24-horas-si-invalida-resultado-subasta-electrica-20131219164102.html

2 respuestas
GoFoward

#157 Tengo dudas de cual sera la decision que tome Soria, el futuro consejero de Iberdrola/E-On/Endesa.

7
B

#145 Es que no teneis excusas mas trilladas?, si con otros hubiese pasado lo mismo, entonces, QUE MAS DA?, votemos a otros..., ah no, entonces no, solo vale eso para cuando alguien dice de votar a otro... JAJAJAJAJAJA, seguimos para bingo señores...

Ademas, es que es ridiculo pensar asi cuando por ejemplo, llevamos 6 paginas, pues las 4 primeras solo de gente que no vota o lo hizo al PPSOE..., ves lo ridiculo de la situacion?, es que no hay otra forma de verlo, TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

arChieSC2

Ya uno no sabe si reirse o matar, digo... llorar, perdón.

1 2 respuestas
goliat17

#160 no no seamos claros, matar mucho y bien

#163 pero saliste? ble noobie

1 respuesta
Perdido

#151 Patentala que si el diseño es bueno te las compran a miles.

#155 Venga ya, que te piensas, que llevan aqui 1 año. Llevan 30 años iu, pp, psoe, dando por el culo en ayuntamientos, diputaciones, el gobierno de la nacion, y ahora dices que a la gente le han engañado? Si, pobres, por votar al tio de los hilillos de plastilina o al de la economia en 2 tardes.

Por cierto, os cuento mi opinion. Se resume en una foto:

Dicen que suben un 11%, pero luego diran que no, que como estamos en crisis el gobierno hace un esfuerzo de negociacion con las electricas para defender a los pobres siervos aka ciudadanos, y que no sube mas que un 2%.

Eso si, un 2% en enero, en abril, un 1%, en pleno agosto para colarla bien un 1.5%, en septiembre por el poco viento o la subida del petroleo un 0.8%, y en octubre por el coño de la Bernarda otro 0.5%.

arChieSC2

#161 Ah sí? Pues si vas a politizar la protesta me voy a mi casa.

#161 Solo hasta que unos radicales desalmados empezaron a gritar "asesinos" a unos hombres de uniforme que se dedican a pegar palizas, me fuí completamente indignado por la violencia social.

2 1 respuesta
Payomeke

#156 El caso es que si votas nulo también salen beneficiados los partidos que más votos se lleven (PPSOE) ya que "requiere" un número menor de votos para tener más escaños que si no hubiera votos nulos. No se si me he explicado bien.

La cosa es ir a votar y dar tu voto al partido que quieras (NO PPSOE), cuanto más chico y absurdo mejor. Es más efectivo que el nulo o el no votar.

michi

#157 Tiraran atras la subida y la renegociaran para que en vez del 11.5% sea del 8-9% solo y asi parezca un triunfo del PP. Paripe!

4ERROR

#160 etarra tenías que ser.

borroka.

#167 Encima escuchas al día sexto, vaya comunista de moda eres :(

1 respuesta
arChieSC2

#166 Borroka da bide bakarra

#166 Coño, ni que la frase fuera suya jajajaja.

1 respuesta
T

T M_T_L_S

2
pkjn
1
D

Subimos la luz, nooo no la subimos, Blesa, que sí la subimos, Urdangarín, Catalunya es ETA, Bárcenas, Eurovegas sí, Eurovegas no... ¿Dónde está la bolita? ¿Dónde?

Beeeh beeeeh beeeeeeh...

Red_HMR

Asco de pais y asco de paisanos

hDs92

El verdadero problema es que la gente en España se queja, se queja mas, alguna manifestación por allí sin consecuencia alguna, y gritos de "a ver si esto estalla de una vez y la liamos".

Mi opinión ? que ese último punto es la clave, queda mas claro tras cada nuevo golpe de remo gratuito del gobierno, que los encadena sabeis por que ? Precisamente porque saben que lo peor que les espera en resupuesta pro parte de la sociedad española son algunas pancartas en la calle.

Y es que la gente lo dice, lo dice, pero NUNCA ha habido ni parece que habrá huevos de llevarlo a cabo.

Por miedo, pasotismo o una mezcla de ambos.

Hasta que se haga, seguiran saliendo noticias asi una tras otra.

1 respuesta
PrinceValium

A trucar contadores

B

La electricidad subiendo, la deuda subiendo, los precios de productos subiendo, la emigración subiendo, el IVA subido, el paro no baja, la deuda no baja, los sueldos bajan, la natalidad baja... alguien sabe el final?

#172 Nos han amaestrado y educado para ser pacíficos y confiar en la justicia y las leyes. No es tan fácil comprar hachas en la ferretería y ponerte a repartir tajos.

1 respuesta
Maikel92

Es que más no se ha podido notar, precisamente la subasta del año que determinará el precio de la subida de la luz es una de las más caras del año, ole tus huevos xD

hDs92

#174 no hablo de una revolución como en 1789, hablo de hacer lo que ya se hizó por ejemplo en Mayo del 68 en Francia.

Paralizar el pais, literalmente, un acuerdo conjunto de los trabajadores de todos los servicios para una huelga CONJUNTA Y TOTAL, y entonces salir a la calle y hacerse oir.

Si el estado empieza a perder pasta a granel y ser el centro de atención internacional, creeme que reaccionarán .

Ya se lo que van a decir, es facil decirlo, mas dificil hacerlo. Si, pero por poder se puede.

2 respuestas
B

#176 No se puede cuando una gran cantidad de la sociedad piensa ''que lo haga otro'' y van al trabajo en plan esquiroles. No hay sentimiento de grupo

1
arChieSC2

#176 Para eso hace falta ORGANIZARSE, just saying.

hDs92

Es lo triste. Yo solo digo que se técnicamente se puede y que ya se ha hecho en otros paises.

Pero si, hasta que haya un cambio de mentalidad del a sociedad, tocara tragar todo lo que se les ocurra a esos sinverguenza.

Payomeke

La gente ya está movilizándose, otra cosa es que aquí seamos unos huevones y ni nos movamos (yo me incluyo eh, cuidao)

4

Usuarios habituales