La luz subirá más del 11,5% en enero

D

Pero qué organización ni que ocho cuartos. Si cuando se organiza algo anda que tardan los de siempre a tildarlo de "movimiento perroflauta", "la izquierda que quiere ganar en las calles lo que no gana en las urnas", "las huelgas me molestan porque no puedo pillar el metro". (verídico)

En fin: http://i.imgur.com/yMpRj7s.jpg

3 1 respuesta
B

#181 porque sera?

si es que no haceis mas que politizar todo y apropiaroslo, como si solo vosotros luchaseis contra las injusticias

2 respuestas
B

#182 ya ves, con lo fácil que sería ir a la manifestación sin banderas y sin nada. Ciudadanos, simple y llanamente. A mi también me corta muchísimo el rollo.

1 respuesta
sickxk

¿Donde se cogía boleto para irse a Andorra?

G

joder colega menudos hijos de la gran puta hay que matarlos a todos. necesitamos que venga una ETA que luche contra la corrupción y coches bomba a diario durante semanas... Si no esto no lo va a parar ni dios

Skullkid

A comentado alguien que porcentaje a subido la luz en los últimos años? me interesa saberlo.

2 respuestas
I

#186 no recuerdo desde que año, pero esta mañana escuche en la radio que cerca del 70%

1 respuesta
Dieter

Yo no piso una mani si veo una sola puñetera bandera de la union sovietica, por mucho que me guste su musica sobre todo si quienes llevan las banderitas son mancebos de 16 tacos.

#186 7x% y poco

2
S

Otro triunfo del capitalismo.

1
DmoN

Panem et circenses . Menudo pais de pandereta colega.

Eso si , mola mas el ultimo peinado del jugador de turno vamosssss

#191 sin comentarios , (K)

1 respuesta
ovarious

#190 Velocidad = Tocino

#190 Sí, mejor no digas nada

1 1 respuesta
vene-nemesis

Alguien sabe cuantas personan conforman el conjunto del ejercito, policías locales y guardias civiles?

2 respuestas
Red_HMR

Hoygan, esta es una de las medidas de Mariano para sacarnos de la crisish ¿?

PD: Si eres clase media o baja (lol) y les diste tu voto:

TE JODES

Netzach

#192 Por el ejército no deberías preocuparte, si se meten estamos jodidos, pero no deberían meterse porque no es su función como dijo Adama

There's a reason you separate military and the police. One fights the enemies of the state, the other serves and protects the people. When the military becomes both, then the enemies of the state tend to become the people.

¿Por qué quieres saberlo?

2 1 respuesta
S

#192

Yo creo que unas cero.

mkkkl

#182 #183 Sí eh, es terrible lo de las banderas. Nos están dando por todos lados, pero como hay gente que lleva un trozo de tela que simboliza unas ideas que no comparto mejor me quedo en casa y me quejo en MV y las redes sociales.

2 1 respuesta
sickxk

#194 Para tomar el control del sistema como quería hacer Cyrus en Nueva York.

Lxr

Entre batukadas y revolucionarios de internet, esto no puede ir mejor

Rubios

Deal with it.

#hiperregulación

1
elderaine

recopilación

B

#196 Lo que tú dices tambíen puedo decirlo yo con el mismo argumento:

Nos están dando por todos lados, pero hay gente que no es capaz de no politizar con trozos de tela cuya ideología no tiene por qué compartir el grueso del resto y no son capaces de unirse por unas ideas o un objetivo sin sacar su ideología a paseo.

2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

A ver quien es el primer héroe que se lía a tiros con esta gente.

Tr1p4s

Como me encanta leer estos hilos y ver a los que piden mucho poder estatal controlando un sector económico y luego quejarse de los efectos de ese poder económico en la práctica.

No es casualidad que los 2 sectores mas regulados por el estado (banca y energía) son los que mas contentos tienen a la población :D.

Disfruten su factura.

2
Tamica-

Esto es una vergüenza, menudo atraco.

mkkkl

#201 No, lo que tú pones no es ningún argumento, es una pataleta de niño pequeño.

A mi me dan asco UGT y CC.OO. por ponerte un ejemplo y no me hace mucha gracia el colectivo perroflauta/hippie/pacifista y ahí he estado con ellos y sus batukadas y bailes, porque las manifestaciones son ciudadanas y heterogéneas y yo no puedo pretender que hagan o dejen de hacer sólo porque a mi no me gusta, simplemente respeto.

Ya te lo han explicado muy bien, pero se trata de dejar a un lado esas diferencias y unirse para intentar lograr un bien mayor. Sé que es imposible, porque estáis los que no podéis hacer lo que he dicho antes, los pasotas, los que siempren tienen una excusa para no acudir a las protestas, los 15 millones de votantes de PPSOE, los trabajadores que no pueden ir porque se les coacciona y se les quita una parte del sueldo de la que no pueden prescindir, los servicios mínimos impuestos que hacen que parezca que no está pasando nada el día de huelga, los que han emigrado, los que ven en esto una batalla perdida y un largo etcétera.

3 1 respuesta
Shandalar

Gracias a todos los ecoloprogres tenemos un montón de cosas que nos hemos comprometido a pagar para tener "energía limpia que no daña al planeta", porque somos el colmo de lo progre aquí en España. Muchos os creíais que el dinero caía del cielo y que se puede soñar despierto y hacer barbaridades económicas de free, porque el poder del amor puede con todo. Disfruten de lo que querían.

1 respuesta
zazgan

Pregunto desde la ignorancia.

¿La UE no puede meter mano en el asunto?

1 respuesta
A2d2

#187 Coño, casi me pensaba que eras yo por tu avatar...

#208 ¿Mano? Que va, están ocupados investigando las subvenciones al fútbol xD.

No es lo único que va a subir, a ver cómo sale la subasta de la TUR para el Gas, pero viendo lo seco que esta el sistema gasista preveo una subida.

PD. Esto ya lo dije en otro post: La subida de la Luz está fundamentada en dos cosas
1) El exceso de infraestructura
2) Los recortes en las primas a la generación eléctrica.

Soria tiene contento al sector de la Energía por los cojones, son unos inutiles de cuidado (Soria y su ejecutivo) ¿Que esperaban? Recortas en todo, sobretodo en primas para la generación y mantienes e incrementas la estructuras (aunque sea minimamente) Lo normal es que al final se repercuta al cliente final.

Y ya no voy a hablar de las medidas absurdas que están haciendo porque me podría tirar aquí toda la tarde.

elderaine

busted madafaca

Usuarios habituales