Lyz Hurley toda provocativa en un bar del Soho

larkkkattack

Se llama vestirse como te salga del toto.

UnleasheD

Se llama que le metía mas rabo que cuello tiene un pavo. Antes y ahora.

Eyvindur

#30 Por aquí te buscan.

40
jesusml

#1 se te ha colado una foto en tu pixel

2
R

#30 menudo gay

1
B

menudo jamón mas rico se gasta

sagha

#1 al diablo con el diablo....omg

wajaromau

A su edad y esta mas buena que las tias de este foro

1
varuk

51 años y así.

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20161020/411149697583/elizabeth-hurley-desafia-edad-cuerpo-51-anos.html

Y algunos se quejan de que vista así... si por algunos fuera España sería "La casa de Bernarda Alba".

https://www.instagram.com/elizabethhurley1/

1 1 respuesta
poisoneftis

esta tía solo ha participado en esa película? xD, yo tb la recuerdo de esa peli y parece que todo el mundo...

B1x1t0

Que se vista como le da la gana. Como si quiere ir en bolas.

Alasdair

Pues con el puto frío que hace en Londres, ole sus narices

B

#30 Veo que tu mal gusto se extiende también a las mujeres jajajaja. "Vieja que da asco", no te ha mirado por la calle ni una la mitad de guapa.

2
R

#30 menudo gay

ErChuache

#39 Pues qué quieres que te diga, pero iba toa padentro hasta que hicieran tope los huevos.

1
B

Está brutal, pero hay que admitir que sin un buen cirujano se vería mucho más viejuna.

RubaPowa

A cuanto el completo , no mejor a cuanto la noche entera.

1 respuesta
B

#47 La verdad es que la tia siempre ha tenido fama de zorrón, ya no lo digo por la ropa que lleva.

1 comentario moderado
poisoneftis

#49 siempre ha existido un sector feminazi que critica a las tías que visten sexy... porque se objetifican o no sé qué... a mi me parece el colmo de la hipocresía pero es así

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#50 blablabla libertad hasta que aparece una que está buena, entonces todas las que nadie quiere tocar ni con un palo se ponen mad por vestir demasiado sexy xD.

1
B

contando los min para que derive esto en feminazi, feminismo, machismo... go go go!

2
R

Paz,no trolleis a las feministas

1 comentario moderado
B

Qué estilazo. Olé ella.

Creo que la gente tendría que poder vestir como quisiera. Yo visto rematadamente mal y casi nunca nadie me lo ha recalcado. Agradezco el "aguante" de cualquiera con quien me cruzo.

#15
Sí, y nunca he leído ninguna hipótesis conspiranoica de por qué sucedió eso. Está con esa mujer y se monta un trío con trans ¿_? ¿Qué se supo al respecto del suceso? Supongo que la prensa del corasón americana sacaría algo, pero no leí nada por aquí.

Casi nunca me intereso por temas de lios de faldas (cada uno / a allá él / ella), pero este caso en concreto me dejó encuriosido. ¿Por qué pasó?

1 respuesta
A

Opino que vista como le salga de las narices, ¿qué más dará?. Eso sí, parece una puta.

UnleasheD

#56 Que yo sepa no se montó un trio, le puso los cuernos con una trans en un coche en plan cutre...

Inexplicable. tiene que se una especie de fetiche o que se yo.

Hay que ser gilipollas.

3 respuestas
cabron

#58

Es una tía, será fea pero no deja de ser una tía.

Como acaba la gente inventándose las cosas... la historia original es que le hace una mamada una puta en el coche, y al final la gente va contando que montó un trío con un transexual xD

3 respuestas
UnleasheD

#59 Yo desde siempre tengo entendido que era una trans. Pues menos lo entiendo así, si me dices que el tio es un reprimido y le gustan los penes y se tiene que ir por ahí a buscarlos pues va.

Pero si le gustan las mujeres... Mal cambio hizo xD

3 respuestas

Usuarios habituales