Lyz Hurley toda provocativa en un bar del Soho

Sinso

#60 Siempre se dijo que era una tía, yo la primera vez que he leído lo de trans ha sido en este hilo.

1 respuesta
LaChilvy

Guapisima, ojala llegar asi.

cabron

#60

Pues no sé donde irían diciendo lo del transexual, por que de la tía se sabía hasta el nombre: https://en.wikipedia.org/wiki/Estella_Marie_Thompson

Yo también es la primera vez que lo veo

UnleasheD

#61 Bueno yo te digo lo que oi en su día. Pero que estoy equivocado, no le demos más vueltas.

spyro512

otro thread de olor misógino por tu parte, roleando? k nobedad

1 comentario moderado
B

le pillaria una semana escasa y se equivoco de prosti, y pillo con regalo.

1 respuesta
B

#10 what Brian Krause en un videojuego?

1 respuesta
R

#69 machista

R

#67 machista

1 comentario moderado
Alasdair

De toda la vida ha sido lo que dice #59 yo también lo recuerdo así.

Lexor

el efecto mandela strikes back

2
YokeseS

#58 tiene pinta de ir encocao hasta las cejas

B

#59
Era un enano y ni indagué en el tema. Gracias por sacar datos, me lo miraré con calma :).

No quería inventar soz.
P.D: pufffff quizás fui yo que me auto-convencí de ello entre la foto y tal. No cabía en mi raciocinio que se fuese con ella teniendo a Lyz xDDDDDDD. Tiene menos sentido que no fuese por cosas raras. Ahora me pica más la curiosidad.
Está más cachas que Hugh por Dios. ¿No sería entrenadora de algún ciclado o algo? xD.

Ninja-Killer

Le daba hasta que me quedara sin pellejo

1 respuesta
R

#76 no eres su tipo

UnLiMiTeD

Madre mia, lo que le faltaba a MV, hilos de salsa rosa puros y que encima son estupidos xD

Que se vista como le salga del higo.

PD: #30

St0rM_T

#58 ¡Era el mismísimo Will Smith!

wooper

Esta tia esta ULTRA follable, como vista por la calle es de importar muy poco no?

Soraghatsu

Lo que me preocupa es porque sabeis tanto de cotilleos

Crane

Esta tía era mi amor platónico pajero de joven, me alegra ver que ha madurado bien, me la seguiría follando.

1

Usuarios habituales